![]() ![]() |
|
|
#2431 |
![]() |
Re: México: sus tradiciones, sus flores..su gente(VIII )
Angie ya lo plante, ahora si como me dijo Oly, soy una burra, ayer lo meti en un poco de agua para que hidratara las raices...
Luego, lo meti a la tierra y le puse agua, y conste que lo hice como segun recomendo un forero experto en hippes.... que le digo a Oly, si hubiese estado cerca me da un coscorron, ps lo saque y lo deje oreando toda la noche y parte de la mañana... ya hoy lo plante en tierra apenas humeda, no le he puesto agua, solo la humedad que traia la tierra... Entonces ya viste el esqueje que nos hizo Cari?? Que vas a hacer de comer?? Yo ensalada de coditos con papa y atun... esa esta rapido..
"Es mucho mejor hacer amigos, comprenderse mutuamente y hacer un esfuerzo para servir a la humanidad, antes de criticar y destruir" Dalai Lama Compartiendo recetas, mezclando sabores, olores y amistad |
|
|
|
|
|
#2432 |
|
ANGELICA
![]() Fecha de Ingreso: feb 2009
Ubicación: vivo en Guanajuato, el clima es caluroso casi todo el año
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
que bueno que ya lo sembraste,
voy a hacer de comer salchichas en jitomate con chile chipotke y arroz rojo... y amelie me dijo que si le hacia de nuevo unos tacos de papa , y como ahi tengo de ayer pues se los hago |
|
|
|
|
|
#2433 |
![]() |
Aqui no hay hora de comida,uno come cuando llega, el otro cuando se va o cuando les da hambre...o cuando les da la gana...
Uno se fue a trabajar y el otro se acaba de dormir.
|
|
|
|
#2434 |
|
Becky
![]() |
Ya regresé!!
les dejo algo ,para alegrar el día Quien bebe vino, · Menos triste. Los vinos más amargos de la historia: 1.- Vino mi suegra. 2.- Vino la factura. 3.- Vino el frío. ... y el más amargo: ¡¡¡NO LE VINO!!!
|
|
|
#2435 | |
![]() |
Cita:
FIlosofia de la vida...
|
|
|
|
|
#2436 | |
![]() |
Cita:
Ay Cari, del ultimo es del que quieren Oly y Angie.... De todos he tomado...salucita....
"Es mucho mejor hacer amigos, comprenderse mutuamente y hacer un esfuerzo para servir a la humanidad, antes de criticar y destruir" Dalai Lama Compartiendo recetas, mezclando sabores, olores y amistad |
|
|
|
|
|
|
#2437 |
![]() |
Pero que vas a comer?
|
|
|
|
|
#2438 | |
|
Becky
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#2439 |
|
ANGELICA
![]() Fecha de Ingreso: feb 2009
Ubicación: vivo en Guanajuato, el clima es caluroso casi todo el año
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
me quede dormida, tambien usteds tienen la culpa, porque se duermen tan tarde? voy por amelie alrato los veo |
|
|
|
|
|
#2440 |
|
mundo que te quiero verde
![]() |
Buenas tardes a tod@s, aaah como escriben!!!
Becky Me dá mucho gusto que empieces a recuperar el ánimo, no me gusta saberte triste y menos llorando. Divina que bueno saber de ti, aunque las noticias no sean tan alentadoras, espero en Dios te recuperes pronto para que puedas dedicarle mas tiempo a las cosas que te gusta hacer y compartir Istogo gracias a Dios tienes una gran familia que te ayuda alegrandote la exitencia diaria, a lo mejor y tu sobrino si vino a visitarte, de hecho lo ha de hacer bastante seguido dado el amor que se tenian y eso es lo que esperamos que de alguna manera nuestro seres queridos siempre esten cerca. Zaira eso es lo importante, que tu nena no pierda tiempo de escuela, esperemos que le haya servido de escarmiento esto que pasó y se ponga mas avispada, yo veo tus plantas muy lindas y si que tienes muchas. Angie rico menú, fácil y económico mmm Lerios pues es que los angelitos son para rezarles que no? aquí menos hay hora de comida dado que estoy sola, mi marido come en el trabajo y mis hijos ya se fueron a donde estan sus universidades
|
|
|
#2441 |
![]() |
![]() ![]() ![]() Los aguacates... uno al lado del otro en diferentes macetas. ![]() Estos nunca me han dado una flor, a ver si este año les da pena y lo hacen. ![]() Pino limon ![]() Semillero que no trasplante. ![]() ![]()
|
|
|
|
#2442 |
![]() |
Zai me agarre a golpes con unas jaibas y les gane y ahora las voy a hacer en caldo picoso para que aprendan.
Un espiritu de arroz porque a mis hijos no les gusta mucho...unos quelites(se les ocurrio salir en mis macetas)por atrevidos los voy a hacer a la mexicana, bisteces empanizados,agua de melon y.....una coca.... Sol,a ese angelito se le reza al oido Angel yo soy inocente de esos cargos
|
|
|
|
#2443 |
![]() |
Cris, que planta es la primera y de que es el semillero??
|
|
|
|
|
#2444 | |
![]() |
Cita:
Ps pa comer tu solita.... si que haces varias cosas ehhhh
|
|
|
|
|
|
#2445 |
![]() |
Ustedes que todo lo saben....
Se acuerdan que una vez Is nos presumio su cosecha de chayotes?? Pues desde entonces tengo la inquietud de plantar chayote, pero del que nos mostro Is.... de cual es y como le hago para cultivarlo???
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|