![]() ![]() |
|
|
#2281 | |
![]() |
Re: México: sus tradiciones, sus flores..su gente(VIII )
Cita:
Lo puse encima de otra planta... le tomo foto y lo muestro... Porque tambien mi hoya la meti, y se estan componiendo las hojas.... ahi mismo fue donde puse el cactus, solo que en un vasito termico, con la misma tierrita que ya tenia, solo la humedeci y ahi lo deje.... de todos modos le pongo botella??
"Es mucho mejor hacer amigos, comprenderse mutuamente y hacer un esfuerzo para servir a la humanidad, antes de criticar y destruir" Dalai Lama Compartiendo recetas, mezclando sabores, olores y amistad |
|
|
|
|
|
|
#2282 |
![]() |
Isssss no entendí...no fue mi manita fue el viento...
|
|
|
|
#2283 |
![]() |
Si la botella le produce la humedad que necesitan las hojas...no le hace daño.
|
|
|
|
#2284 | |
![]() |
Cita:
Nos leemos al rato...tengo que hacer cosas en la casa...
"Es mucho mejor hacer amigos, comprenderse mutuamente y hacer un esfuerzo para servir a la humanidad, antes de criticar y destruir" Dalai Lama Compartiendo recetas, mezclando sabores, olores y amistad |
|
|
|
|
|
|
#2285 |
![]() |
cris el otro dia vi una trades en un balcon y el viento me corto unos esquejillos
cris yo ahorita ya no tengo problemas con los epis solo me faltan las hoyas que se me resisten algunas y las orquis alli voy empezando
La amistad no se impone, ni se programa y como todo en la vida se requiere de un esfuerzo para conseguirlo y lo más importante es poner los medios al alcanze para lograrlo y mantenerlo. ALBUM PICASA |
|
|
|
|
|
#2286 |
![]() |
Si a veces el viento es amigo pero en mi caso es mi enemigo,aunque ese dìa me hizo un bien...te cuento...me tirò los dos cactus de la foto y como seguía el aire no los levantè,solo los acomodé donde cayeron, además acababan de terminar su floración,se me olvidaron...a los dìas los vì cubiertos de capullos...volvieron a florecer,yo creo que les gustò el lugar...pues ya los levantarê cuando terminen sus flores
Una de coca Zai,esa nunca falta. Bueno yo tambien me voy...al super y a pagar algo que compré por este medio.
|
|
|
|
#2287 |
|
Guillermo
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lerios
Angelica.. tambien a mi me gusto la tuya.. si no fuera por los cables estaria perfecta para enmarcar... Buenos dias...
|
|
|
#2288 |
|
ANGELICA
![]() Fecha de Ingreso: feb 2009
Ubicación: vivo en Guanajuato, el clima es caluroso casi todo el año
Mi galeria de fotos
YA REGRESE,,,, VOY A HACER UNA SOPA DE PASTA Y TACOS DORADOS DE PAPA Y BARBACOA CON SALSA DE CHILA PASILLA,,,,MMMMMM YA TENGO HAMBRE.
ENTONCS TE FUE BIEN EN TU VIAJE ISTO?? NADA QUE,,, YO FUI LA PRIMERA QUE DESCIFRO EL CODIGO, SOLO QUE LO LEI Y ME FUI HOLA MEMITO;: SI , ESOS CABLES, PERO TRATE DE IR A DONDE NNO HUBIERA Y EL AMANECER PASO, ES COMO LA LUNA, SI NO LA TOMAS EN DONDE ESTES, SE VA LA FOTO |
|
|
|
|
|
#2289 |
![]() |
Nooooo yo no,a mi no me gusta,destroza mis plantas
|
|
|
|
#2290 | |
|
Guillermo
Mi galeria de fotos
Aunque tengo ganas de un fucsia, este blanco me gusto mucho.. tiene tonalidades en rosa verdad
Cita:
El cactus de navidad yo lo tengo a la sombra pero con mucha luz.. y no hay que regarlo mucho, no es de mucha agua Isto.. si lei
|
|
|
|
#2291 |
|
Guillermo
Mi galeria de fotos
X cierto estuvo bueno ese juego mental.. es parecido a uno que pusieron en Nat Geo... que bueno que lo descifraron para que Bertha le entienda
|
|
|
#2292 |
|
Guillermo
Mi galeria de fotos
Les dejo estas que acabo de tomar... hoy hubo varios pajarillos y estaban cante y cante... habia mas pero mi "buena" camara del cel no me da para tomar mejores fotos
![]() ![]()
|
|
|
#2293 |
|
ANGELICA
Mi galeria de fotos
uchalas es como el juego de -donde esta willy- jajaa no es cierto memo,,, si se ven bien esas fotos, muy claritas.
si yo tambien vi ese juego en natgeo, esta bueno ese programa |
|
|
|
|
|
#2294 |
|
mundo que te quiero verde
![]() |
Buenos dias chic@s
como me he reido con sus comentarios y sus "consejos" contra el insomnio, yo lo sufro mucho y les diré que a veces ni ese "remedio" surte efecto, así que no es raro que esté en la computadora jugando o viendo series policiacas a las 12 o 1. Istogo así que te fuiste a pasear a Veracrú, yo quiero ir pero de deverás, haber si se me hace este año ir a visitar a Becky y a todos los que estén de paso. Memo que bonita foto, se ven lindos los pajaritos y las frutas que son? que rico el mar, aunque con el frio que hace aquí no me puedo hacer idea de que allá haga calor. Angie muy bella postal, aprende photoshop para que puedas quitar los cables y otras cosas que no te gusten. Lerios que lindos tus cactus, yo tengo uno que parece por fin me dará una florecita este año, cuál es la mejor época del año para ir a Veracruz? que no haga mucho calor y que no haya amenaza de uracanes, el frio de ustedes para mi es pan comido Zai como le fué a tu niña en el examen? me imagino que para esta hora ya lo terminó, espero que muy bien, tardarán mucho en darle resultado? Mario yo trato de no cometer muchos errores de ortografía pero a veces se me chispotean Divina tiene rato que no entra, Istogo has sabido de ella? me preocupa.
|
|
|
#2295 |
|
ANGELICA
Mi galeria de fotos
:
HOLA SOL: A POCO CON EL PHOTOSHOP SE PUEDE QUITAR TODO LO QUE NO ME GUSTA DE UNA FOTO?? |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|