![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
La belleza de la polinización
me ha conmovido este video y quise compartirlo con todos
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: La belleza de la polinización
Hola Hawbicum.
Me gustó mucho el video. Gracias por mostrarlo. Saludos, Hansi. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
El espectáculo maravilloso de la naturaleza.
Gracias por compartirlo, está muy bonito. Saludos
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡¡Qué hermosura de vídeo Hawbicum, te alegran el corazón esas imágenes... ojalá todas esas maravillas sigan existiendo durante muchos millones de años más...
"El temor de un hombre sabio es la furia de un hombre bueno" (Patrick Rothfuss, El Temor de un hombre sabio) MI LISTA DE INTERCAMBIO CON LOS PIES EN EL TIESTO y TU TIESTO SHOP (mi blog personal y mi blog para vender |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Be always nice...
![]() Fecha de Ingreso: ago 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Por varios segundo , no respiraba... capta mucho la atención,todas esas imagenes,audio y calidad en general.
|
|
|
#7 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Que hermoso video, yo aprecio mucho a esta gente que se esfuerza por reproducir imagenes tan bellas como estas y las muestran al mundo. Gracias por el video esta muy lindo. Saludos!
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.• ::: (\_(\ ..*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...* *: (=' :') ::: Simple things make your life better ::: •.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*... *...* ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸• |
|
|
|
|
|
#8 |
|
CACTOADICTA
![]() |
Gracias por compartirlo..... preciosos vídeo!!!
|
|
|
#9 |
![]() |
hola absolutamente increible, nada inigualable pero si admiarble, tantos beneficios ambientales que recibimos de pequeños insectos, aves y murcielagos y aun asi destruimos su habitat a veces por capricho mas que por necesidad. el video muestra que dependemos de nuestros amigos para la prodeuccion de frutas, sino como polinizar tantos arboles en plena floracion, de forma tan efectiva como ellos, no me veo haciendo tal trabajo. GRACIAS POR MOSTRARNOS ESTE MARAVILLOSO VIDEO
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|