Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/12/11, 01:49:16   #1
cuquina
Me encantan los cactus

Ubicación: sur de la rRepublica argentina Neuquen clima frio y seco,lluvias no frecuentes y heladas importantes
Mi galeria de fotos
cuquina tiene una valoración más allá de la valoracióncuquina tiene una valoración más allá de la valoracióncuquina tiene una valoración más allá de la valoracióncuquina tiene una valoración más allá de la valoracióncuquina tiene una valoración más allá de la valoracióncuquina tiene una valoración más allá de la valoracióncuquina tiene una valoración más allá de la valoracióncuquina tiene una valoración más allá de la valoracióncuquina tiene una valoración más allá de la valoracióncuquina tiene una valoración más allá de la valoracióncuquina tiene una valoración más allá de la valoración
Cola de Mono con flores

Este año nuevamente el cola de mono de mi esposo florecio,Hansi le parece un hibrido?

Estamos felices
No está online  
Antiguo 10/12/11, 02:54:45   #2
flavio ricardo

Mi galeria de fotos
flavio ricardo tiene una valoración más allá de la valoraciónflavio ricardo tiene una valoración más allá de la valoraciónflavio ricardo tiene una valoración más allá de la valoraciónflavio ricardo tiene una valoración más allá de la valoraciónflavio ricardo tiene una valoración más allá de la valoraciónflavio ricardo tiene una valoración más allá de la valoraciónflavio ricardo tiene una valoración más allá de la valoraciónflavio ricardo tiene una valoración más allá de la valoraciónflavio ricardo tiene una valoración más allá de la valoraciónflavio ricardo tiene una valoración más allá de la valoraciónflavio ricardo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Cola de Mono con flores

Híbrido o no me encanta!!!!...una belleza!!

Cariños!!!
No está online  
Antiguo 10/12/11, 02:56:18   #3
simontt
cactofilo aficionado

Mi galeria de fotos
simontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoraciónsimontt tiene una valoración más allá de la valoración

Espectacular ese cactus y esa flor!!!!!
No está online  
Antiguo 10/12/11, 03:49:13   #4
manuelantonio

Mi galeria de fotos
manuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuelantonio tiene una valoración más allá de la valoración

holacucuina, por este medio vi la cola de mono la cual me parecio un cactus sumamente interesante, puego a que mi amiga loret lo vi con mis ojos, lo que si no vi son sus hermosas flores, gracias por mostrarlas. cuidate
No está online  
Antiguo 10/12/11, 04:55:53   #5
marianaponce42
CACTUSERA

Mi galeria de fotos
marianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoración

CUQUI!!!!

Te felicito a vos y a tu marido por semejante belleza!!!!

La flor es una preciosura, me encantó

Yo tengo 2 colas de monos, y nunca me han florecido, me parece que todavía son muy peques.

Gracias por compartirlas
No está online  
Antiguo 10/12/11, 12:50:22   #6
Astartet

Mi galeria de fotos
Astartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoraciónAstartet tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡Precioso!!
El mío tampoco ha florecido todavía, es una maravilla este cactus
No está online  
Antiguo 10/12/11, 13:41:05   #7
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración

bellísimo!!!!!!!!!

Felicidades a tu esposo!!!!!
No está online  
Antiguo 10/12/11, 14:06:19   #8
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

que cosa mas bonita!!!!!!!!!!!! no veo la hora de ver algunas de esas flores en vivo!!!!!!!!
No está online  
Antiguo 10/12/11, 17:01:13   #9
monica53ar

Mi galeria de fotos
monica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica53ar tiene una valoración más allá de la valoración

Hermosa flor!
Soy otra que tiene un cola de mono que aún no ha florecido. Cuánto tiempo tiene tu planta?
No está online  
Antiguo 10/12/11, 19:25:13   #10
maru-b

Mi galeria de fotos
maru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoración

aaaayyyy que belleza!!!!

el mio es peque, y solo tiene como unos palitos secos muy chiquiitos, arrancan de colorcito medio naranja y se secan...
no se que pueda ser, pero tu cola de mononis está hermosisimo!!!!!!!

Gracias por compartir las fotos con nosotros!!!!!!!

saludos
No está online  
Antiguo 10/12/11, 20:58:19   #11
Yanethrc

Mi galeria de fotos
Yanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoraciónYanethrc tiene una valoración más allá de la valoración

Toda una belleza!!!!, y ese color de flores no lo había visto, yo tengo uno que me regalo Angela Tatiana y va que crece cuando esté más grandecito lo muestro para que vean los avances.
No está online  
Antiguo 10/12/11, 22:23:54   #12
jonathan21
Jonathan jose

Mi galeria de fotos
jonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjonathan21 tiene una valoración más allá de la valoración

que lindooo muy muy lindoooo

te felicitoooo
No está online  
Antiguo 11/12/11, 01:03:56   #13
Lis_2009

Mi galeria de fotos
Lis_2009 va por buen camino

Esta super linda esa flor!
No está online  
Antiguo 11/12/11, 03:46:27   #14
cactusero colombia

Mi galeria de fotos
cactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoración

Cuqui

Precioso ese cola de mono

Felicitaciones a ti y a tu esposo.
No está online  
Antiguo 11/12/11, 04:25:23   #15
tamimad
CACTOADICTA

Mi galeria de fotos
tamimad tiene una valoración más allá de la valoracióntamimad tiene una valoración más allá de la valoracióntamimad tiene una valoración más allá de la valoracióntamimad tiene una valoración más allá de la valoracióntamimad tiene una valoración más allá de la valoracióntamimad tiene una valoración más allá de la valoracióntamimad tiene una valoración más allá de la valoracióntamimad tiene una valoración más allá de la valoracióntamimad tiene una valoración más allá de la valoracióntamimad tiene una valoración más allá de la valoracióntamimad tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosa!!!!!!
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación