Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Naturaleza, Flora autóctona, Setas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/12/11, 13:38:35   #1
Azarollo

Mi galeria de fotos
Azarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoración
Ayer encontré estas setas

[IMG][/IMG]Han salido a montones por mi terreno, me encantan, no para comermelas , solo para verlas y fotografiarlas , como estas no había encontrado nunca.

He estado buscando por ahí y he encontrado una que se llama Coprinus Cornatus que yo creo que es esa pero no estoy segura ¿me lo puede confirmar alguien, porfa?

Gracias
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 09/12/11, 16:20:54   #2
Sr_Setahongo
Abogado de pobres

Mi galeria de fotos
Sr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoraciónSr_Setahongo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Ayer encontré estas setas

Por mi parte confirmado: Son Coprinus comatus

Busco:
Caragana arborescens

Higueras: Hardy Chicago, Negra de Mesegar
Antiguo 09/12/11, 17:40:02   #3
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Esas son de las pocas que no generan dudas.

Además muy ricas, pero son de vida muy corta, se deben coger así cerraditas y comerlas inmediatamente, pues en pocas horas se vuelven "moco negro".

Saludos

http://perso.wanadoo.es/belbon1/index.htm

Asociación Española de la Fuchsia

http://www.aefuchsia.es/

El sentido común es el instinto de la verdad
Antiguo 10/12/11, 07:57:19   #4
Mundani

Mi galeria de fotos
Mundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoración

Yo opino lo mismo.

Kira, como me alegro de "verte". ¡Cuántos años!. Unos 12 creo, ¿verdad? Entonces éramos una pequeña familia. Y Bego o Vega ¿sigue por aquí?

Yo sigo con mi Web de siempre y desde hace un año con un Blog. No sé si lo conoces. Lo llamé Sangrando en verde, por la lucha titánica de las plantas por sobrevivir.

Me gustaría que me dieras tu opinión. Gracias.

Un saludo: Juan
Antiguo 10/12/11, 19:51:47   #5
Azarollo

Mi galeria de fotos
Azarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoraciónAzarollo tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias amig@s

Lo que se aprende aquí.

Kira, vaya verdad lo del "moco negro" ya se han abierto como paragüas y el borde está negro, como moquete si.

Antiguo 10/12/11, 21:24:43   #6
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Si Mundani, te prodigas poco ... yo sigo al pie del cañon ... mañana lo miro y te mando un privi.

Azarollo, parece ser que antes hacían tinta para escribir con ellos, se quedan negros en plan moco pero luego se licuan ...
Es lo que tienen ... si las coges para comer, no las puedes guardar, las desbes cocinar casi inmediatamente, porque como las dejes un día en la nevera crudas, ya las puedes tirar ...

Saludos

http://perso.wanadoo.es/belbon1/index.htm

Asociación Española de la Fuchsia

http://www.aefuchsia.es/

El sentido común es el instinto de la verdad
Antiguo 10/12/11, 21:50:01   #7
Mundani

Mi galeria de fotos
Mundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoraciónMundani tiene una valoración más allá de la valoración

Kira, en mi Blog hay 81 artículos.

Un saludo: Juan

Última edición por Mundani fecha: 13/12/11 a las 23:00:45.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación