![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
esquejes de hoja de nepenthes
hola eh echo unos esquejes de hoja de nepenthes miranda y rebecca soper los puse en tierra y asi se ven:
![]() ![]() lo hise bien?? yo creo k si van a salir por que ya llevan una semana asi y no se ve que se vallan a podrir o secar por que ya lo habia hecho y se secaban a los 2 dias y esta ves lleva mas de una semana saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: esquejes de hoja de nepenthes
voy ah ir poniendo fotos aver si si salen
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
los esquejes de hoja, no sirven en las nepenthes...
saludos
|
|
|
#4 |
|
Jarrofilo
![]() |
las nepenthes no se dan por esqueje de hoja. En las nepenthes se hacen cortando en varios pedazos el tallo. Aqui te dejo un enlace donde muestra como hacerlos. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=255475
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Lamento decirte que no se pueden hacer esquejes de hoja de Nepenthes, si acaso de tallo con al menos 3 nodos o 3 hojas, y siempre los tallos verdes, de lo contrario no responderán, no son plantas que se propaguen tan fácilmente como otras.
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
mmmm pero decia en las fichas k si se podia
k mall Última edición por ivan_h fecha: 10/12/11 a las 03:46:59. |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
hola que tal bueno primero que nada los esquejes no salen de las hojas de nepenthes salen haciendo los eskejes del tallo ( cortandolo en varias partes sobre 3 o 4 nodos) y numero dos si los ekejes si sirvieran se eso metodo no te salrian a ti por que se ponen sobre peat moss y ahy veo que esa es tierra negra espero y no tengas con esa tirra a tus nepenthes
saludos
|
|
|
#8 |
![]() |
Como ya te lo dijeron, no se puede hacer cortes con hojas para producir las nuevas plantas, sólo si utilizas los tallos y ápices.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|