Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    ningún comentario pasa desapercibido, yo personalmente con los halagos excesivos me pongo :icon_redface:

    pero no pasa nada, te echamos de menos, hace bien poco cogí yo un cabreo monumental y quedó todo en na de na
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    Gracias por buscarmelas lidia.. a ver.. yo la voy a cortar recta, pero por ejemplo si corto por la cresta de las ondas.. lo mas arriba.. no va ha quedar igual con esa formita... supongo :icon_rolleyes: es dificil de imaginar
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    esa jardinera, tipo flor, me gusta
    s07318953.jpg
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    la forma es preciosa.. me encanta... de esas si que hay un mogollon en el campo secreto... pero no me vienen tan bien para mi terraza por grandes :icon_rolleyes:
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    otra idea para los aros, llenarlos de gravilla y hacer un camino de pasos redondos por el jardín, parecido a ésto:
    29099d1319563015-un-jardin-tropical-dsc02882.jpg
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    yo no me explico como se nos pueden pasar tus comentarios a todos :sorprendido: que se le pase a uno vale pero a todos ... alucino :sorprendido:

    lo siento shintay por mi parte y seria la velocidad.. a veces estoy a la vez en 2 temas que son casi como chat.... casi directo y es un poco lioso :icon_redface:
     
  7. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    Quedan genial esos pensamientos con ese blanco tan limpio

    Hades no se como debe de ser tu terraza pero 40m2 no te los quita nadie. Dijiste que vives en un atico no? Venga enrollate y pon una foto general.
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    1edf0849eadc.jpg

    8d8d3b3af932.jpg

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    72204228_terassa.jpg
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    esa está cortada justo por esa cresta, por la línea que se ve claramente que cambia la redondez a lo plano del lateral. por eso quedan redondita

    si te fijas en la de scooter, es como si volviese otra vez el borde hacia afuera, eso es porque está cortada un poco mas adentro

    cuanto más adentro la cortes, mas intentará salir el borde hacia afuera nuevamente después de la barriga, pero corres el riesgo de que aparezcan abollones.
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    Un dia haré un pon y quita...de fotos de mi terraza, ahora no tengo :5-okey:

    en metros cuadrados no lo se.. es grandecita eso si pero no sabria decirte
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    es que eso es lo que pretendia con la de coche primera.. y la corte entre medio del aro y el diametro.. pero al final ya viste el resultado... eso no pretendia salir hacia fuera, sino hacia dentro :icon_rolleyes:
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    [​IMG]
     
  13. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    nada, no pasa nada, un cabreo tonto, a todos se nos puede escapar algun comentario, me cabreo el gracias por aqui, gracias por alli y al menda que le den, pero vamos que no me pueden afectar tantoestas tonterias. Ya me hare pesado repitiendome y listos. Bueno al grano que he hecho bastantes foticos hoy y quiero ir subiendolas poco a poco y dosificandome que sino pongo 40 mil hoy y luego estoy semanas sin poner, por eso de subirme la camara cada tanto tiempo.

    Hablando de camara, mi novia me regala para navidades una camara con macro para poder fotografiar insectos y subirmela al terreno cuando quieraaaaaa

    Y sin mas dilación fotos.

    Aquí un invernadero para mi melia azerach que solo aguanta -7ºC Demomento lo tengo abierto, porque dentro empezo a brotar de nuevo, supongo que se sentiria agusto. Que conste que no es esteticamente bonita, es solo practica.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III


    pero, tanto las de moto, como las de scooter, en su posición normal,, sin darles la vuelta, ves que los laterales no son perpendiculares al frente, están como metidos hacia adentro

    éso es lo que hace que si las cortas por el medio del lateral salgan de nuevo hacia afuera cuando les das la vuelta, ese borde que tu dices que tanto te gusta, pues es por ésto.

    entonces, conclusión: corta la de moto un par de centímetros metida en el lateral :5-okey: y quedará como a ti te gusta.
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    shintay ese invernadero no tiene tapa transparente... es conveniente??? muy bonita esa planta.. la acabo de buscar :5-okey:

    Jodioooo que envidia que me das, yo participo en un hilo de macros que abrio un chico que hace unas macros maravillosas... yo no puedo hacer grandes macros con mi videocámara, pero hago lo que puedo.. me encanta ese tema :ojoscorazon: Yo seguramente no tenga mucho regalo de reyes que esta la cosa mu mala :icon_rolleyes: