![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
CONSULTA: palmeras al exterior en invierno?
Hola,
una pregunta: estando en Badalona (costa mediterranea, al lado de barcelona) os parece si puedo tener en exterior, en una terraza bastante expuesta a sol, viento, y por tanto también al frio las siguientes palmeras? archontophoenyx myolensis arenga engleri dypsis lutescens chamaedorea ernesti augusti ch. metallica se da el caso que mi madre tiene en su patio una Ch. ernesti y por su situacion resguardada, ahora mismo la palmerita va tirando la mar de bien. y yo, que tengo una que he movido ahora al interior, se ha quedado paralizda, en modo hibernacion. y tambien se da el caso que la Archontoph. myolensis la tenia fuera, está sacando una hoja, pero ayer reparé que la nueva se está poniendo marrón, con lo cual la movi al instante dentro. es por el frío? qué opináis? algunas fuera y otras dentro? gracias por vuestras respuestas!
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: CONSULTA: palmeras al exterior en invierno?
Pués va a ser que no!
Amigo fermont: las Adonidias que teníamos a medias...Dos han fallecido, la tercera sigue intentándolo; pero, no se.... Un saludo grandote! |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola masai!
gracias por la rapida y contundente respuesta! ah! y de mis adonidias, solo una aguanta también. el resto kaputt.
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo la Dypsis la guardaría dentro si avisan que va a haber una helada.
Saludos. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|