Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/02/07, 19:17:50   #1
Tusombrajust
no descansa

Mi galeria de fotos
Tusombrajust es realmente simpátic@, agradable, maj@
EL COLOR DEFINE TU PERSONALIDAD

Si..como dice el titulo pero en forma de pregunta: El color define tu personalidad?????? Que color es tu preferido? Y porqué?

Creo que a través de los colores podemos descubrir muchas facetas de nuestra personalidad.

Pondré una lista con el significado de algunos colores. Veamos si coinciden con los nuestros, o en su defecto contesten que les parece a uds.

A no subestimar el tema, parece supérfluo, pero muchas veces se toman en test laborales y/o psicológicos.

Color blanco --> Este es el color de las personas sensibles, y a veces demasiado inocentes, que saben apreciar las buenas cosas de los demás, funcionan a través de su corazón. Son gente que no puede soportar la violencia. Entre las personas que escogen este color como su preferido no se encuentran personas de malas intenciones, celosas o violentas, todo lo contrario, son personas que buscan la paz consigo mismas.

Color negro --> El color negro define un tipo de personalidad sofisticada, elegante y poco dada a la extroversión. No les asusta la soledad, al contrario, son personas que prefieren estar solas con todas sus vivencias y su mundo interior. Sin embargo, un consejo es que no abusen demasiado de este color ya que puede absorber energía y restar vitalidad.

Color gris --> Es el más reposado de los colores, demuestra en quien lo lleva una tremenda tranquilidad y saber hacer. Quienes prefieren este color son gente que trabajan pausadamente y de una forma prudente para asegurarse una tranquilidad en el futuro. Grandes negociadores y muy inteligentes, sabiendo estar en cada momento en el lugar oportuno.

Color marrón -->El color marrón es escogido siempre por las personas con una capacidad negociadora nata. Saben lo que quieren y van a por ello, son obstinados, no ceden hasta conseguir lo que quieren, pero a través de un camino bien estudiado, sin improvisaciones de última hora. Saben conseguir lo que se proponen en cada momento.

Color azul --> El azul es el de la gente conservadora que sabe escuchar a los demás, muy sensibles respecto a los sentimientos de los seres a los que quieren. Son fieles amigos de sus amigos y les gusta la tranquilidad de una vida sin sobresaltos ni sorpresas. Eso no significa que no sean grandes soñadores, lo son, pero nunca intentan llevar a cabo sus fantasías.

Color verde --> Las personas que prefieren este color acostumbran a ser luchadoras por temas relacionados con la naturaleza o con temas de solidaridad y por ese motivo son muy bien aceptados por el resto de la comunidad. Muchos se dedican a la enseñanza, porque tienen la tranquilidad para dedicarse a este tipo de profesión. Grandes amantes de su familia y su entorno.

Color rojo --> Las mujeres que les gusta vestir con este color son impulsivas, con gran energía para afrontar el día a día. Es el color del amor por excelencia, porque excita la circulación y los sentidos. Son personas con dosis muy altas de optimismo y también con un fuerte apetito sexual.

Color amarillo --> Es el símbolo de la espiritualidad, el amarillo define una mujer compasiva que sabe sufrir por los demás, bastante solidaria. Aunque muchas veces se quede solo en teorías sin pasar a la práctica. Gente imaginativa, alegre y creativa que aunque no lo parezca, pueden ser grandes tímidas. A quienes les gusta vestir del color del sol son gente activa que les gusta ser respetados sobre todo.

Última edición por Tusombrajust fecha: 25/02/07 a las 19:38:49.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 25/02/07, 19:46:25   #2
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración
Re: EL COLOR DEFINE TU PERSONALIDAD

Hola!!

Es curioso esto de los colores

Mi favorito es el azul, pero difiero en lo último que pone: "nunca intentan llevar a cabo sus fantasías" en mi caso sí que lo intento y a veces lo consigo

Besos
Antiguo 25/02/07, 19:48:50   #3
maria rosa

Mi galeria de fotos
maria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria rosa tiene una valoración más allá de la valoración

Tusombra... qué lindo tema!
Yo siempre elijo el rojo... hasta para escribir en Infojardín. A veces quiero cambiar pero el rojo parece que me llama... Y sí soy impulsiva (ahora menos, trato de pensar 2 veces ) y creo ser optimista. Por lo menos, si tengo un problema trato de ver la solución...que camino me queda. Porque si el problema ya está, ya está. Pero hay que ver la solución...
Así que...la definición del rojo coincide bastante conmigo....

Ah! y me olvidaba...como soy ariana también el rojo es mi color entre los signos...Aries está regido por Marte, el Planeta Rojo...
Antiguo 25/02/07, 19:54:04   #4
FREESIA

Mi galeria de fotos
FREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con FREESIA a través de MSN

Me gusta el tema, sólo que no veo mi color favorito
¿qué pasa con el violeta?
Antiguo 25/02/07, 20:00:47   #5
Tara

Mi galeria de fotos
Tara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoración

Y si nos gustan varios?, bueno el preferido mio es el verde
sempre t'estimarà i
mai t'oblidarà.

http://subirimagen.infojardin.com/su...292872235y.jpg
Antiguo 25/02/07, 20:00:48   #6
Tusombrajust
no descansa

Mi galeria de fotos

Es verdad Freesia.... pasa que no es un color primario, como otros tantos que no figuran acá...pero lo he buscado y acá lo tienes.

-El violeta: (mezcla del rojo y azul) es el color de la templanza, de la lucidez y de la reflexión. Es místico, melancólico y podría representar también la introversión. Las personas que gustan del violeta suelen ser personas creativasCuando el violeta deriva el lila o morado, se aplana y pierde su potencial de concentración positiva. Cuando tiende al púrpura proyecta una sensación de majestad.
Antiguo 25/02/07, 20:04:13   #7
Tusombrajust
no descansa

Mi galeria de fotos

Tara. Coincide en algo con tu personalidad? Además y ésto vá para todos......Lo eligen en las prendas de vestir?
Antiguo 25/02/07, 20:05:05   #8
FREESIA

Mi galeria de fotos
FREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias, Tusombrajust, no esperaba menos de tí

Se asemeja mucho a mi personalidad si, y aclaro que prefiero el violeta claro
Antiguo 25/02/07, 20:08:54   #9
Tusombrajust
no descansa

Mi galeria de fotos

Tambien voy a contestar sobre este tema...porque justamente fué el tema que me abrió más posibilidades de respuestas, de misterios, etc. No es sólo el gusto por un color sino que también me pasa a la hora de vestime que no necesito revolver ni pensar mucho, sé qué necesito ponerme ése dia y con lo que voy a sentirme bien. Es como que me levanto y sé que usaré ese dia. Veo interesante el tema, ya que otra cosa que experimenté personalmente con resultados, es que podés decidir de acuerdo a tu personalidad, el tono de tu ropa según quieras pasar mas o menos inadvertido/a. Muchos dirán que es obvio lo que digo. Pero no todos lo ponen en práctica normalmente.
Algo totalmente interesante es llegar a comprender también la fuerza que te dá un color puesto sobre uno. Por ej. con qué color te sentís mas seguro/a. Dependerá la actividad que tengas en el dia tambien. Es un juego interesante cuando lo sabes dominar.

Freesia me alegra que se asemeje a vos.
Antiguo 25/02/07, 20:11:21   #10
Tara

Mi galeria de fotos
Tara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Tusombrajust
Tara. Coincide en algo con tu personalidad? Además y ésto vá para todos......Lo eligen en las prendas de vestir?
No coincide del todo , tengo poca paciencia, aunque cada vez tengo más, me gustan el verde el azul el blanco y el negro
sempre t'estimarà i
mai t'oblidarà.

Antiguo 25/02/07, 20:12:35   #11
FREESIA

Mi galeria de fotos

Casualmente he encontrado un enlace de un test para ver si los colores te definen. Lo pongo y a ver que resultado os da:

Antiguo 25/02/07, 20:14:55   #12
Pabloski
El soñador de jardines

Mi galeria de fotos
Pabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Pabloski a través de MSN Contactar con Pabloski a través de Skype

Cita:
Color azul --> El azul es el de la gente conservadora que sabe escuchar a los demás, muy sensibles respecto a los sentimientos de los seres a los que quieren. Son fieles amigos de sus amigos y les gusta la tranquilidad de una vida sin sobresaltos ni sorpresas. Eso no significa que no sean grandes soñadores, lo son, pero nunca intentan llevar a cabo sus fantasías.

Color verde --> Las personas que prefieren este color acostumbran a ser luchadoras por temas relacionados con la naturaleza o con temas de solidaridad y por ese motivo son muy bien aceptados por el resto de la comunidad. Muchos se dedican a la enseñanza, porque tienen la tranquilidad para dedicarse a este tipo de profesión. Grandes amantes de su familia y su entorno.
Así soy yo

Le chasseur d'étoiles...

Antiguo 25/02/07, 20:19:32   #13
FREESIA

Mi galeria de fotos

Copìo aqui el resultado de mi test. Buena parte de lo que dice es cierto

Resultado:

Has acumulado 13 puntos de un total de 30.

Eres una mujer seria, segura e inteligente. Deseas un ambiente libre de tensiones, paz y armonía en tu vida. En tu trabajo eres muy eficiente ya que congenias tu creatividad e imaginación con el análisis de tu percepción de los hechos. Muestras estar siempre equilibrada y segura. Aunque también distante y metida en tu interior.

Tus amistades puede que te consideren un poco fría, máscara que te colocas cuando quieren invadir tu privacidad o coartar tu libertad. Pero a la hora de elegirte como amiga te eligen con seguridad ya que eres honorable, justa y confiable.

Con respecto a las relaciones amorosas… eres muy frecuentemente un tanto distante y te gusta la seducción realizada elegantemente. Si te propones conquistar a un hombre trabajarás duro y persistentemente hasta lograrlo. Eso sí de una forma muy formal. Tu deseo sexual es fuerte pero no tan abierto o expresivo. Trata de armonizar tu vida con un poco de color rosa.

Para Utiliza
Dormir mejor... Un cuarto con azul.
No comer demasiado... Cualquier color en el comedor menos el rojo.
Buscar la armonía en el hogar... El verde en la decoración o a través de plantas naturales.
Encender la pasión en tu pareja... El rojo.
Estar animada y entusiasmada con lo que haces... El anaranjado.
Meditar y alcanzar estados místicos... El blanco con algo plateado.
Disminuir la agresividad de los que te rodean... El azul intenso.
Para armonizar estados de salud delicados... El verde y el fucsia.
Antiguo 25/02/07, 20:22:43   #14
Rude
Rudecinda

Mi galeria de fotos
Rude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoraciónRude tiene una valoración más allá de la valoración

Pues mis preferidos son el verde, el amarillo y el azul. Y creo que tengo un poquito de cada uno de ellos. Para vestir... mucho marrón, mucho verde, mucho azul, pero poquisimo amarillo (creo que no tengo nada) y es que como dice el dicho: no hay campos sin grillos ni horteras sin amarillo!!!!
Antiguo 25/02/07, 20:23:57   #15
Tara

Mi galeria de fotos

Freesia a mi me ha dicho mas o menos lo mismo
sempre t'estimarà i
mai t'oblidarà.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación