Duda sobre podadora cóncava

Tema en 'Herramientas para bonsáis' comenzado por enfer_mero, 26/2/07.

  1. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Re: Duda sobre podadora concava

    BUGGY , eso está de más, sobra ...
     
  2. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Duda sobre podadora concava

    3mmm joe que pasa que tambiebn te has puestoa medirlos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    que es lo que sobra carlos, ahora no te entiendo:smile:
     
  3. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Duda sobre podadora concava

    si preguntara algo q es obvio y solo tiene una unica solucion q es dogma de fe y habria q saberla pues no digo nada pero si cada uno q me ocntesta me dice una cosa diferente pq tengoq hacer mas caso al q contesta de forma mas borde o al q te da 5 pag de explicacion para su razón??? (y no me refiero a nadie en concreto, q no tengo ganas de polemizar con nadie, q na mas expuse una duda).
    Lo dicho q visto lo visto obraré bajo mi responsabilidad q asi es la mejor manera de aprender.
    Saludos a todos.
     
  4. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Duda sobre podadora concava

    De unos dias para acá parece q hay q pedir perdon por ser novato.
     
  5. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Duda sobre podadora concava

    `plas plas plas plas( por si no lo sabeis esto son aplaaaaaaausos.........

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    no enfadarse coño joe que sois mas tiesos digo mas serios.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    altoooooooooooooo eso de pedor perdon nada de nada sabes? lo que pasas esque pareces que estamos tratando con parbularios:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    que no coño que es broma joer, :meparto: :meparto:
     
  6. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Re: Duda sobre podadora concava

    Es que BUGGY debe estar retirando la savia de alguna rama y lo paga con nosotros :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Cosa de la edad, envidia a los párbulos. :sirena:
     
  7. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Duda sobre podadora concava

    jooooerrr... ya estamos picados... a ver creo que tenemos tendencia a sobrejuzgar a nuestros compis... tened en cuenta primero que nadie entra a discutir que para eso ya todo el mundo tiene bastante en el trabajo o en casa... y segundo que en algo escrito no se puede leer la intención de las palabras y algo que suene borde escrito, dicho de palabra a lo mejor suena hasta simpatico...

    Enfermero... evidentemente has de actuar con tu criterio... ya te hemos dicho que primero no es malo... y que es o puede ser incomodo... a partir de ahí... evidentemente tu decides... Pero no os piqueis, llevo mucho tiempo por aquí y os aseguro que salvo contadísimas excepciones no he conocido a nadie que diga... "voy un rato al foro a ver si me mosqueo con alguien..." En serio, esto es un hobby y todos entramos en el foro a aprender algo, a compartir algo, y si puede ser a divertirnos un poco...

    Si yo me picase cuando Buggy me dijo que era un bestia por poner un 20% de humus a mis arboles ya no le hablaria, sin embargo se que era solo su opinión... (por cierto así tiene de esmirriados sus pinos :meparto::meparto::meparto:) jejejejeje

    Ahhh y no creo enfermero que nadie se haya metido con nadie por nuevo que sea en el foro... por cierto... pa novato yo... que tengo tres pinos diferentes y a uno le he selecionado las llemas a otro las agujas y al tercero las dos cosas... que ya no se que hacer con ellos ni como... y paso de podarlos como dice Buggy de dejar 4 acículas que me da un yuyu que te cagas...
     
  8. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Duda sobre podadora concava

    puede ser ,creo que se me esta retirando la sabia de la rama de en medio de la entrepierna:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    por cierto aqui desde que entre yo en este foro , siempre ha habido buen rollo
    lo que pasa esque un poco de cachondeo no viene de vez en cuando mal no? vamos digo yo.. y no escribir tan ligero que en vez d un foro esto parece unchat:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    jajajajjaaj buena apreciacion querido juanma:meparto: :meparto: :meparto:

    que comeis chicos? que estais to el tiempo con el pique COÑO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Duda sobre podadora concava

    Nadie se enfada, per tu mismo lo dijiste hace poco q con tu forma de decir lsa cosas parece q atacas a todo el mundo y q casi hay q ser dios en esto del bonsai y saber mas q los libros y q se presigne el q haga una pregunta, asi no tendria sentido el foro, pq solo tendrian cabida las preguntas q se harian en los congresos mundiales. Entiendo q cuando llebas mucho tiempo en esto y se sabe mucho hay cosas q dices, pero como no sabe eso??? , pero me imagino q a ti tb te responderian a preguntas q hoy dices q son tonterias, asi q un poco de porfavor, q todos queremos aprender y por lo menos yo ya me he leido bastantes cosas, q parece q hay q poner un moderador en el foro q diga, eso es tonteria y eso no , para q se contesten las cosas o no.
     
  10. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Duda sobre podadora concava

    si yo soy el primero en quere buen royo con la gente, pues me sois necesarios para aprender, pero fastidia mucho ver q te dicen q todo lo q preguntas en una tonteria, nada mas, yu q conste q no me enfado y no me gusta entrar en entos juego personales, a disfrutar de los arbolitos y a intercambiar conocimientos.
     
  11. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Duda sobre podadora concava

    lo dicho, le voy a quitar elaceite de mi podadora y le voy a hechar aveite virgen extra 0.4 grados, jejejejejeje
     
  12. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Duda sobre podadora concava

    yo me acuerdo que en el ultimo congreso mundial aya donde jesucristo perdio la cruz. esa era la pregunta del millon, aceite si o aceite no?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    A VER QUE PASA QUE NO SE PUEDE GASTAR BROMAS AQUI O QUE COÑO:meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Duda sobre podadora concava

    ahora muy en serio chico, mira tengo 45 años y llevo en esto.... buf ni me acuerdo. y a veces veo que cualquier chaval sabe mas que yo, en serio no lo digo de broma, to el tiempo que yo estoy metio en este hobby, me lo he tenio que currar yo solo, a base de experimentos, y repito que a veces me quedo sorprendido, porque cualquiera que lleva dos dias sabe mas que yo, la gente joven, estudia busca se informa , eso es excelente, por eso digo que aunque yo lleve mucho tiempo, me veo como un novato mas, o sera que yo soy muy torpey ya me esta fallando el cerebro..... osea que cuando dicen espera a que te conteste los sabios, yo no me doy en absoluto por aludido, ahora estan los arboles recien transplantaos, pero espera a que empiecen a brotar, veras las preguntas mias.........:5-okey:
     
  14. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Duda sobre podadora concava

    pues me parece genial, yo tampoco creo q me considere otra cosa q no sea novato hasta el fin de mis dias, y antes de encontrar este foro tambien he leido mucho, y experiencia la justa pq hace muy poco q tengo bonsais, pero siempre se agradece la ayuda q sale de la experiencia de otra gente, y con ello no digo q cada dia q pasa le hecho un vistazo a cada libroo q tengo por aki, q recordar las cosas siempre es bueno, pero por muy basicas q sean las dudas de los demas dudad es y para el no sera tan basica y si yo creo q se la respuesta pq no lo voy a ayudar? si esa persona esta en este mundo del bonsai por simple caprichito pasajero ya se le pasara cuando se le muera, si no es asi, seguro q tb leerá y conseguira experiencia, como tu y los q esperamos estar con nuestros arbolitos los mas años posibles; comprendo q el q tu te lo hayas tenido q currar durante muchos años te puede poner de los nervios q alguien pregunte cosas muy basicas y sin aparentemente informarse por algun sitio, pero si segun te regalan unbonsai, como passa muy hoy en dia y se te pone malo, en cuanto encuentras el foro, pues nada pregunta a ver si me ayudan, y yo veo tan bien tratar de ayudarle, como darle el camino de la informacion para q tb se busque el las maneras de salir de los problemas. Opino como tu, pero un poco mas suavizado.
    Y yo estoy deseando q mis arbolitos tiren para adelante para hacer participes a todos de la experiencia q ellos me den.
    Espero no aburriros demasiado con esto y q nos llevemos todos bien y compartamos mucho de lo q sabemos o podamos aprender, tengamos la edad q tengamos.
    Saludos
     
  15. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Duda sobre podadora concava

    aburrir, que va hombre, este foro esta cada dia mas interesante y no es coña
    y por ciertocada uno es como es no? repito que un poco de broma no cae mal a nadie.
    pero ahora te hago yo una reflexion, tu preguntas, yo contesto, nadie me va a decir como contestar creo yo, siempre por supuesto la educacion por delante, y reirnos un poco es muy saludable, por eso no entiendo cada vez que contesto , en el fondo me saltais que si novato que si esto que si lo otro, joer yo contesto lo que quiero, al que le guste bien, al que no, que no me lea, pero nadie me puede decir a mi como contestar, no se quillo si me eh explicao bien, como muy bien dice carlos yo no trabajo de relaciones publicas y mi formacion academica es muy pequeñita, pero bueno que se le va ahacer no? en la villa del señor tiene que haber de todo no crees?, vega saludos NOVATO:meparto: :meparto: :meparto: