Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/11/11, 21:00:14   #1
Cristinita

Mi galeria de fotos
Cristinita va por buen camino
Cual es la mejor fruta del mundo?

Me gustaría saber cual es para vosotros cual es la mejor fruta del mundo teniendo en cuenta solo su sabor y no sus propiedades, tambien teniendo en cuenta frutas exóticas como el durian, rambutan o mangostan, esta ultima he leido que esta considerada como una de las mas exquisitas, para mi gusto es el Mango, que opináis cada uno?
No está online  
Antiguo 27/11/11, 21:08:06   #2
Pepemel

Mi galeria de fotos
Pepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Cual es la mejor fruta del mundo?

Hola Cristinita

Pues, si no eres tú, por sabor de las que conozco diría que la chirimoya.

La uva moscatel hace buen juego con Málaga

Por fruta, con propiedades y que yo sepa, la manzana roja.

Saludos
No está online  
Antiguo 27/11/11, 21:08:41   #3
kevinv
sembrando!

Mi galeria de fotos
kevinv va por buen camino

las 5 que mas me gustan ami son:
PACAY
Papaya hawaiana
Naranja huando
Platano (banano) biscochito
y obiamente, el Aguacate, no importa la bariedad, todos me gustan jejeje
y si hablamos de gusto y su aspecto nutritivo diria que el aguacate y la Guanabana estan dentro de los mejores...
saluos!
No está online  
Antiguo 27/11/11, 21:12:39   #4
Vindio
Un humilde aprendiendo.

Mi galeria de fotos
Vindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoración

Tu misma te has contestado Cristina, la mejor para cada uno, es la que mas le gusta a uno mismo, es imposible decir que es lo mejor del mundo, un ejemplo, a mi en particular, no cambiaría el mejor marisco del mundo, por un plato de alubias, no me va el marisco, ¿estoy loco?, no, es cuestion de gustos, y yo en este caso gano, las alubias son mas baratas que el marisco , un saludo.
No está online  
Antiguo 27/11/11, 21:15:12   #5
luigisiculo

Ubicación: Sicilia oriental , italia temp.16,8°C febrero(16°C/5°C) Agosto(32°C/21°C) , min -4°C , max 45°C
Mi galeria de fotos
luigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoración

Si viene en Sicilia es muy dificil.....una macedonia con todas frutas!
Fresa salvaje , algunas variedades de fresa , albaricoque , paraguayo....
No está online  
Antiguo 27/11/11, 21:15:43   #6
Pepemel

Mi galeria de fotos
Pepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
no cambiaría el mejor marisco del mundo, por un plato de alubias, no me va el marisco, ¿estoy loco?, no, es cuestion de gustos, y yo en este caso gano, las alubias son mas baratas que el marisco
Disculpa Vindio, pregunta por fruta No le hables de marisco a una malagueña que adelantamos la Feria de Agosto
No está online  
Antiguo 27/11/11, 21:23:52   #7
Cristinita

Mi galeria de fotos

Pues si Vindio, llevas toda la razón, cada uno tiene sus gustos, y a mi personalmente también me encanta las alubias, pero como afortunadamente en este foro hay gente de todo el mundo me gustaría saber cuales son sus frutas preferidas, por ejemplo Kevin a dicho una de ellas la Guanabana, la probé en México y no me agrado mucho, me dijeron que era muy parecida a la chirimoya, pero muy lejos de la realidad, al menos para mi
No está online  
Antiguo 27/11/11, 21:36:19   #8
kevinv
sembrando!

Mi galeria de fotos
kevinv va por buen camino

Cita:
Empezado por Cristinita Ver Mensaje
Pues si Vindio, llevas toda la razón, cada uno tiene sus gustos, y a mi personalmente también me encanta las alubias, pero como afortunadamente en este foro hay gente de todo el mundo me gustaría saber cuales son sus frutas preferidas, por ejemplo Kevin a dicho una de ellas la Guanabana, la probé en México y no me agrado mucho, me dijeron que era muy parecida a la chirimoya, pero muy lejos de la realidad, al menos para mi
mmmm seguro te toco una acide, hay unas dulces que tienen un saborr!!! jummm
No está online  
Antiguo 27/11/11, 21:39:37   #9
Cristinita

Mi galeria de fotos

Pues si, es cierto era muy acida, por cierto que es el pacay y a que sabe?
No está online  
Antiguo 27/11/11, 21:55:10   #10
neorural
poco mas que aficionado

Mi galeria de fotos
neorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoraciónneorural tiene una valoración más allá de la valoración

Para mí, unas buenas picotas casi negras. Y un melocotón, cuando salen buenos...mmm
No está online  
Antiguo 27/11/11, 22:30:55   #11
Vindio
Un humilde aprendiendo.

Mi galeria de fotos
Vindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoraciónVindio tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Pepemel Ver Mensaje
Disculpa Vindio, pregunta por fruta No le hables de marisco a una malagueña que adelantamos la Feria de Agosto
Si jeje, ya vi que preguntaba por fruta Pepemel, lo que yo me refiero es que a uno le puede gustar mucho una pera por decir algo y a otro no, quise poner el ejemplo este de las alubias y el marisco, porque normalmente la gente no lo entiende, y es que al fin y al cabo todo es comida y cuestión de gustos, yo en particular no me decanto por ninguna, pues soy gran amante de todas las que he probado, quizás decir que la feijoa no me ha terminado de conquistar, un saludo.
No está online  
Antiguo 27/11/11, 22:35:28   #12
Vindio
Un humilde aprendiendo.

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Cristinita Ver Mensaje
Yo poco te puedo decir de frutas exóticas, normalmente como mucha fruta, unas diez piezas diarias (exceptuando como piezas sandia, melon etc ) pero entre las que me gustan mas podría decir cerezas, kiwis, peras... un saludo.
No está online  
Antiguo 27/11/11, 22:38:19   #13
javier_
Aprendiz de ayudante

Mi galeria de fotos
javier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoración

La guanabana no se come directamente, es fruta àcida, con ella se preparan aguas endulzadas con ese sabor, el sabor contra la chirimoya hay una diferencia de aqui al sol.

Para mi, la chirimoya, el caqui y el mango manila.

Saludos.
No está online  
Antiguo 27/11/11, 23:18:16   #14
patapalo1411
Santi

Mi galeria de fotos
patapalo1411 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatapalo1411 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatapalo1411 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatapalo1411 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatapalo1411 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatapalo1411 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatapalo1411 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatapalo1411 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatapalo1411 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatapalo1411 tiene una valoración más allá de la valoraciónpatapalo1411 tiene una valoración más allá de la valoración

!!Si los percebes colgaran de los árboles !!!
No está online  
Antiguo 27/11/11, 23:29:52   #15
Vezhka
tiabu

Mi galeria de fotos
Vezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoraciónVezhka tiene una valoración más allá de la valoración

Para mi

MANGO MANILA

MELÓN

TUNA

AGUACATE
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación