![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Furcrae selloa y fucsias
¿Ves las dos plantitas junto a la planta madre? Me gustaría intercambiarlas por fucsias enraizadas. No tengo ninguna fucsia, así que me interesa cualquiera que sea resistente y apta para una novata como yo
Última edición por Mara-CC fecha: 06/12/11 a las 18:48:33. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Furcrae selloa y fucsias
¿De verdad que nadie quiere mis plantitas?
Son como un ágave, pero no pincha, ideal si hay peques. Mi empeño en conseguir fucsias de esqueje es que me han comentado que son más resistentes que las que se compran. Este es mi plan B. El A es probar con un ejemplar de vivero, cuando haya. ¡Y a ver cómo le va en mis manos! |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Jardineador
![]() |
Mara, es de agradecer el ofrecimiento, pero es mala época para disponer de esquejes de fuchsia enraizados. Quizás por eso nadie te ha contestado. Si esperas a la primavera, será más fácil
|
|
|
|
|
#4 | |
![]() |
Cita:
¿Sabes qué pasa? Que conseguí la F selloa a partir de una plantita como las que ofrezco y para mí es un tesoro que aprecio muchísimo, porque es linda e inocua, ni pincha ni nada, es agradecida... ¡Un encanto! Así que no lograba entender por qué nadie quería algo que me gusta tanto... |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|