![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
sacos de setas listos para cultivarlos
vendo fantasticos sacos de setas para cultivar en casa muy divertido y sencillo, tan solo espolvorea agua en polvo encima del saco y a los pocos dias veras tus setas nacer, una calidad excelente, y muy divertido para verlo crecer con tu hijo , tambien para regalo.
manual de instruciones de regalo. 1saco 6 euros 4sacos 20 euros. trasporte urgente 24horas 12 euros. Última edición por cultivador de setas fecha: 23/11/11 a las 15:32:11. Razón: quiero borrar el mensaje para subir una foto en el |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: sacos de setas listos para cultivarlos
[quote=cultivador de setas;5814509]vendo fantasticos sacos de setas para cultivar en casa muy divertido y sencillo, tan solo espolvorea agua en polvo encima del saco y a los pocos dias veras tus setas nacer, una calidad excelente, y muy divertido para verlo crecer con tu hijo , tambien para regalo.
manual de instruciones de regalo. 1saco 6 euros 4sacos 20 euros. embio urgente 4 sacos 24horas 12 euros. embio urgente 1 saco 24horas 10 euros |
|
|
|
|
|
#3 | |
![]() |
[quote=cultivador de setas;5814516]
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
alguien que me ayude a borrar los mensages estos de este post pues queria subir unas fotos al mensaje y la eh cagado jejeje perdonar amigos, ayudarme
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
El de Pando
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola
No s epueden eliminar, solo modificar Para ello pulsa en Editar, boton q esta en la parte baja derecha de cada mensaje Por cierto, podrias poner web, o donde estas, o mas datos... asi tan soso es como lanzar el dinero al aire sin saber donde va a caer Un saludo y suerte
Mi Blog (Tomata Riojana, Rosales. Jardin Botanico de La Rioja...) --> www.Misblogs.org (Clic a categoría plantas) Seguimiento semilleros huerta 2012 (actualizado a 24 de Junio de 2012 con 3 nuevos post - 23, 24 y 25 -) |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
ok gracias y referente a lo demas soy un particular me dedico al cultivo de setas en naves industriales para abastecer a grandes mercados centrales, no tengo ninguna web ya que no me dedico a modo negocio a vender los sacos sino como un extra mas.
la gente interesada puede mandarme un privado para realizar el pedido. perdonar x los 3 mensajes anteriores, intente publicar unas foto pero me fue imposible. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
El de Pando
Mi galeria de fotos
no te preocupes
Mira lo de las fotos se hace asi; http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=245527 Y lo de la info mandame un privado asi le echo un ojo Un saludo
Mi Blog (Tomata Riojana, Rosales. Jardin Botanico de La Rioja...) --> www.Misblogs.org (Clic a categoría plantas) Seguimiento semilleros huerta 2012 (actualizado a 24 de Junio de 2012 con 3 nuevos post - 23, 24 y 25 -) |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
kol kol te lo agradezco un monto me ayas ayudado a resolver mi duda. un saludo
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
C:\Users\usuario\Pictures\2011-11-12 carpeta jose\carpeta jose 469.JPG
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
recolector de momentos
![]() |
que especies tienes? tengo una sima en mi terreno no muy grande (8-10 m) .valdria para cultivarlas . envia info, tengo interes. saludos
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
hola josep, son sacos de unos 5 kg de peso aprox de medida 50cm alto 30cm ancho. dan varias cosechas, la producion total suele ser de unos 3kg aproxi.
la variedad actual es pleurotus ostreatus,girgola. proximamente sare shiitake , champiñon ,seta de cardo. si deseas realizar tu pedido ,mandame un email a. cultivandosetas@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
Yo había visto que eran balas de paja envueltas en un plástico negro, en el cual se perforaban agujeros por donde salian las setas. ¿es similar lo que mencionas de los sacos? |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Buenas noches a todos
Kolkol Es de admirar la completa explicación para subir las fotos. He visto un anuncio sobre la creación de una página web. Me parece interesante Como lo verias para una pequeña empresa agrícola y de servicios con maquinaria y tratamientos fitosanitarios. Gracias |
|
|
|
|
|
#14 |
|
El de Pando
Mi galeria de fotos
Hola pepbat, ahora te mando un privado
PD: el post del modo de subir fotos es gracias a helix666
|
|
|
|
|
#15 |
|
El de Pando
Mi galeria de fotos
Hola pepbat, leiste el mensaje?
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|