Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Bricolaje en el jardín y con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/11/11, 14:12:11   #1
Illescas

Mi galeria de fotos
Illescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoración
Invernadero hecho con botellas de plástico

Esta es una idea genial para hacer un invernadero barato y a la vez ser considerados con el medio ambiente: http://jardindecora.blogspot.com/201...-botellas.html
No está online  
.
Antiguo 22/11/11, 18:14:08   #2
GrettelDM

Mi galeria de fotos
GrettelDM es una joya
Re: Invernadero con botellas

Que excelente idea! Gracias por compartirla!
No está online  
Antiguo 23/11/11, 08:38:58   #3
Illescas

Mi galeria de fotos
Illescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoraciónIllescas tiene una valoración más allá de la valoración

Me alegro de que te guste Grette
No está online  
Antiguo 23/11/11, 13:50:03   #4
Vanesa85

Ubicación: Logroño, La Rioja, España. Mi finca esta entre unos 500 y 700m de altitud.
Mi galeria de fotos
Vanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoración

joer con todas las botellas de agua que se gastan en mi casa... ahora tener sitio para guardar tanta botella....
Además supongo que será mejor que sean todas iguales para que encajen mejor.
Hasta ahora las iba usado de mini-invernaderos, pero la verdad es que tengo muchas ganas de construir uno grandecito.
No está online  
Antiguo 23/11/11, 14:03:20   #5
Vanesa85

Ubicación: Logroño, La Rioja, España. Mi finca esta entre unos 500 y 700m de altitud.
Mi galeria de fotos
Vanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoración

Estoy buscando más temas sobre esto.

http://www.squidoo.com/plasticbottlegreenhouse

www.nead.org.uk/.../pdf/bottle_greenhouse.pdf
No está online  
Antiguo 25/11/11, 08:11:04   #6
Illescas

Mi galeria de fotos

Por su puesto tienen que ser todas iguales. En este invernadero han usado las de 2 litros. Me imagino que el plástico es más resistente.
No está online  
Antiguo 25/11/11, 10:32:38   #7
mad max

Mi galeria de fotos
mad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoraciónmad max tiene una valoración más allá de la valoración

illescas gracias por el aporte, hace un par de años cuando estube mirando todo lo que se podia hacer con el PET, se llama asi al plastico que utilizan para hacer las botellas, vi algo parecido, la verdad es que queda muy bonito, aparte de lo practico que sera.
saludos
No está online  
Antiguo 25/11/11, 11:28:52   #8
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos
Lidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoración

otro,
mejora mucho el aspecto si se mantiene uniforme el color de las botellas pet

el paso a paso de este invernadero:
http://www.reapscotland.org.uk/wp-co...tions_2004.pdf
No está online  
Antiguo 02/12/11, 14:31:26   #9
daviles23

Mi galeria de fotos
daviles23 va por buen camino

que buena idea, es ecologica, original, reciclando, cuidando el medio ambiente y encima queda bien y todo!

I like it!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación