Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/02/07, 22:17:20   #1
angelito2
angelito

Mi galeria de fotos
angelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoración
¿Cómo hacer un jardín de rocalla?

Hola!!!

Estoy pensando en hacer un pequeño jardín de rocalla...(creo q se llama así...). Lo que yo quiero hacer es una pequeña elevación con forma de 'ocho' donde haya muchas piedras grandes y para poder poner plantas entre las rocas....algunas plantas q me gustaría poner son: lavanda, romero, tomillo, algunas rastreras, otras suculentas con flor (como la uña de gato...)...por ahora es sólo una idea....

Me gustaría q me explicarais cómo construir la rocalla...pongo primero las piedras y después relleno con tierra...?? pongo la tierra y luego hago los agujeros para las pierdas?? Estoy muy perdido en el tema...cualquier ayuda me es buena...

Un saludo!!!!
No está online  
.
Antiguo 24/02/07, 22:34:59   #2
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Cómo hacer un jardín de rocalla.....??

hola

te recomiendo revisar este tema, en algun punto explica como hacer una rocalla.
http://www.infojardin.net/foro_jardi...asc&sta rt=15

otro tema que vale la pena leer

http://www.infojardin.net/foro_jardi...ic.php?t=32071
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
No está online  
Antiguo 24/02/07, 23:53:55   #3
angelito2
angelito

Mi galeria de fotos
angelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoraciónangelito2 tiene una valoración más allá de la valoración

ya q estamos...sabes cómo hacer, las necesidades q tiene y algunas plantas para hacer un jardin de halófilas??? esq me encantan las plantas q crecen en las partes altas de las playas....me gustaría montar una zona en mi jardín con plantas de este tipo...a ver q me podeis recomendar...
No está online  
Antiguo 25/02/07, 12:17:37   #4
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

paso a paso ¿no querias una rocalla?...ve estudiando eso y luego ya veras lo otro...digo yo.. ...porque si no nos llenamos de informacion y no es muy práctico.
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
No está online  
Antiguo 04/11/07, 01:29:38   #5
evasama
MUY MUY NOVATA

Mi galeria de fotos
evasama va por buen camino

Quiero subir este tema! Porque hay algunos enlances interesantes (llevo todo el puente leyendo y leyendo) de aguaribay.

Lo mismo le puede servir a alguien.

Besos. Ya subire mi post. Pero antes tengo que seguir buscando informacion.

Gracias.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación