![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2 |
![]() |
Re: Recopilatorio de temas
ostras Ana me he dado una vueltilla, vaya un curro! por temas y sub-temas
mil gracias a todos |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Todos los temas sobre Plantas de interior del foro antiguo ordenados
Gracias, Ana!
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Gracias Ana, super-ordenado, bien currado..... que gozada
Impresionante Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
patricia
|
hola, soy nueva aquí, necesito urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayuda, tengo una spathiphillium, creo que la ahogué, alguien tiene idea de si se va a recuperar, si no le pongo mas agua?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Estimados:
Necesito saber sobre el cultivo de orquideas en ambientes protegidos tales como invernaderos o galerias vidriadas. Lo primero es saber si necesitan tierra en las raices o solo un sustrato de carbon y cortezas. Les agradeceré vuestra ayuda |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Gabriel
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera que alguien por favor me sabe decir por qué la RUDA MACHO se me muere.....gracias
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
en este sitio podras enterarte de para que sirven cada planta su clasificacion y como utilizarlas en practicos remedios caseros
http://www.saludyplantas.com/ |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
gracias Romina
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
hola soy nueva quiero que me saquen de duda ,quiero poner una planta (pata de elefante) en un recipiente y no tiene desague se me morira? ya tengo una y no le ha pasado nada hasta ahorita solo le hecho agua de vez en cuando tengo miedo de que sepudra gracias
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Hola tengo 50 variedades de anturios muy hermosos y cambio por variedades que no tenga, tambien vendo al mayor y detal en este momento tengo 7.000 plantas adultas y quiero mas variedades si alguien está interesado por favor visitar mi pagina aqui podras ver algunas de mis plantas http://www.vivero-bioflora.hostzi.com/ mi email es vivero-bioflora@hotmail.com o seijasd2@hotmail.com
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|