![]() ![]() |
|
|
#46 | |
|
Patty
![]() Fecha de Ingreso: nov 2009
Ubicación: Santiago, Chile...clima templado...estaciones marcadas
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Nuestras flores...colores que cautivan.
Cita:
Amiga están lindisimos estos cajoncitos con tus coloridos y armoniosos arreglos.............¡te pasaste! .....eres toda una decoradora hay: ¿Lobelias, Tagetes, Salvia Splendens, Alissum, Verbenas, y Petunias? Linda foto de tu Hiedra Cardenal |
|
|
|
|
|
|
#47 |
![]() |
Jessica, es verdad, siquiera acá en Gorbea, en todas las casas hay siquiera uno (como en la mía), y hay unos colores increíbles... es que a mi marido no le gustan las plantas grandes Les dejo cariños. ¡¡¡PATTYTAAAA!!!, ¡nos cruzamos! |
|
|
|
|
|
#48 |
|
viviendo a full!!!
![]() |
mmmm,pero como tu marido no se da cuenta que esas plantas son una maravilla!!! pucha que penita amiga!!!bueno pero asi y todo tienes todo hermoso!!!
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Disfrutar la vida
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
Cita:
|
|
|
|
#50 |
![]() |
Amigas, aquí les mostraré el "nacimiento de mi jardín", el año 2006...en ése entonces, yo, aún no tenía mi camarita digital, así es que las fotos no son nada buenas...y más encima, las tuve que reducir bastante, para poder subirlas Bueno, aquí van ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Ah!, por si acaso, el saco de papas, con delantal, que aparece en la última foto...¡era yo! ¡Buenas noches, amigas y amigos! |
|
|
|
|
|
#51 | ||
|
Disfrutar la vida
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
Cita:
mmmmmmmmmmmmmmm...!!??????? Cita:
Tu jardin me recuerda mucho a los de mi mami, le gusta mucho tener plantas de todos los colores que existan...
|
|
|
|
#52 |
|
Patty
![]() Fecha de Ingreso: nov 2009
Ubicación: Santiago, Chile...clima templado...estaciones marcadas
Mi galeria de fotos
Mirnita El inicio de tu Jardín , también era precioso......lleno de vida, y de color Amiga, no te menosprecies........yo también soy de cinturita de saquito de papa Acuérdate que somos Lilos podados........ anchitos , pero hermosos |
|
|
|
|
|
#53 |
|
TommyleeJ
![]() Fecha de Ingreso: jun 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a tod@s.
Antes de seguir Ya estamos de vuelta, esperando mas flores. Aqui un adelanto. Crinum Hoya Hasta Luego. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
viviendo a full!!!
![]() |
![]() ¡Ah!, por si acaso, el saco de papas, con delantal, que aparece en la última foto...¡era yo! ¡Buenas noches, amigas y amigos! Mirnita mucchisimas flores de temporada!!! de igual manera precioso todo amiga!!! incluyendo la modeloka del final!!! |
|
|
|
|
|
#55 |
|
viviendo a full!!!
![]() |
hoola Tomas!! que bellezaes crinum!!!
Elenita si es acabo de tomar esta foto.en la anterior estaba pequeñito ademas con las hojas medias feas creo que tenia pulgones y estaban arrugadas!!!y no se porque nunca cai que era..yo tengo una en una gran maseta!!!y son iguales tal vez un poco mas anchita la hojita!!! |
|
|
|
|
|
#56 |
|
viviendo a full!!!
![]() |
mira Mirnita ya tengo flores de iluciones!! me encantan!!! las florecillas de mi trebol de 4 hojas!!! es muy parecido al tuyo Tomas!!! buenas noches y que tengan linda semana!!! |
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Adicciones: Jardineria
![]() Fecha de Ingreso: ene 2010
Ubicación: Mexicali, B.C. Mexico. Clima: Caloron Termonuclear!!!
Mi galeria de fotos
Cita:
Por cierto...quisiera un costalito como el ue muestras en tu ultima foto...para que me arregle mi jardin y me lo deje tan hermoso como el tuyo!! Jejeje Elena...cuanta variedad de colores tienes!!! Todas muy bonitas!! Saludos a tod@s!!!
Saludos desde Mexicali, Baja California, Mexico Lo siento! Ya no puedo hacer ningun envio! Ni semillas ni bulbos!! No porque no quiera! Sino porque ya me tienen fichado en la Oficina de Correos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Maldita Burocracia!! Visiten mi Galeria de Fotos y dejen sus comentarios, seran bien recibidos:http://galeria.infojardin.com/showga...=90718&cat=500 |
|
|
|
|
|
|
#58 |
![]() |
¡¡¡OOH!!!
Elenita, Patricia, tómenlo con humor, si también es bueno reírse de sí misma...¡es divertido! Tomás, tú siempre tienes sorpresas Gracias, Patricia, y Elenita, por encontrar bonito el antiguo jardín...a ver si mañana subo fotos del actual...y a Elenita le tengo una sorpresa Hasta mañana, si Dios quiere. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Nemo me impune lacessit
![]() Fecha de Ingreso: nov 2011
Ubicación: Orrantia del Mar, Lima, Perú. Temperatura máxima 30º, mínima 12º. Humedad 85% a 100% todo el año.
Mi galeria de fotos
Me encanta el tema y las fotos son geniales. De momento solo puedo colaborar con esta toma de unas flores de Guaranguay (Tecoma stans, Bignonia amarilla). Los colibríes suelen rondarlas todo el día lo mismo que las abejas y este año han florecido montones que es un gusto verlas. Esta primavera esta soleando mucho así que pronto tendré otras flores que mostrar en el foro.
|
|
|
#60 |
|
Nemo me impune lacessit
![]() Fecha de Ingreso: nov 2011
Ubicación: Orrantia del Mar, Lima, Perú. Temperatura máxima 30º, mínima 12º. Humedad 85% a 100% todo el año.
Mi galeria de fotos
:SNo logre añadir la foto, a ver si ahora si....
![]()
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|