Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/02/07, 16:37:02   #1
Jazmin_blanco27

Mi galeria de fotos
Jazmin_blanco27 va por buen camino
Ya tengo rosales

Acabo de comprar dos rosales, estoy muy ilusionada me voy a poner en un momento a plantarlos, en maceteros grandes. Soy a seguir la instrucciones que vienen la caja, pero tengo una duda..
Los rosales vienen cubiertos de una especie de cera, se lo dejo así? es lo normal, es como soy principianta pues eso...
Un saludo
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 24/02/07, 16:57:08   #2
Duran

Mi galeria de fotos
Duran tiene una valoración más allá de la valoraciónDuran tiene una valoración más allá de la valoraciónDuran tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Ya tengo rosales

Hola Jazmin_blonco en cuanto a las cubiertas de cera que dices, te diré que en las zonas de clima frío con riesgo de heladas no se les quita la cera pues esta es una protección para el rosal.

Saludos Duran
Antiguo 24/02/07, 18:42:06   #3
Jazmin_blanco27

Mi galeria de fotos
Jazmin_blanco27 va por buen camino

Bueno Duran ya los he plantado vamos a ve que tal...
gracias por contestar.
saludos.
Antiguo 25/02/07, 06:36:00   #4
Jose Agustin Ortiz Caso
poblano

Avatar de Jose Agustin Ortiz Caso

Ubicación: Puebla, estado de Puebla, Mèxico, altitud sobre el nivel del mar 2151 mts
Mi galeria de fotos
Jose Agustin Ortiz Caso tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Agustin Ortiz Caso tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Agustin Ortiz Caso tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Agustin Ortiz Caso tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Agustin Ortiz Caso tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Agustin Ortiz Caso tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Agustin Ortiz Caso tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Agustin Ortiz Caso tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Agustin Ortiz Caso tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Agustin Ortiz Caso tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Agustin Ortiz Caso tiene una valoración más allá de la valoración

En la caja debe traer el nombre del rosal, si lo pones alguno de los foreros que lo tenga te dira su comportamien junto con sus virtudes y defectos
Antiguo 26/02/07, 18:40:40   #5
esteban andrés

Mi galeria de fotos
esteban andrés va por buen camino

Yo también he plantado 3 rosales en mi jardín.
Ows mandaré fotos este verano, que espero que estén preciosos.
Antiguo 26/02/07, 21:28:29   #6
Kristañe

Mi galeria de fotos
Kristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos!!
[BJazmin[/b] yo no le suelo quitar nunca la cera y no me da ningún problema.

Jazmin, Esteban ya vereis como os gusta esto de cultivar rosas, como disfrutareis!!. Y por supuesto que esperamos fotos esta primavera o verano.

Saludos
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación