![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Solo una expresión
![]() |
Banned? Que rayos es...?
La verdad lo ignoro y hoy hace falta aprender algo nuevo
![]()
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Banned? Que rayos es...?
Hola Dudagaba14
Si te refiere a la palabra "banned" que aparece bajo el nick de algún forero, significa lo que parece, en inglés; o sea, que dicho forero ha sido baneado del Foro, o lo que es lo mismo, expulsado del mismo. Lo hace el Administrador cuando considera que su comportamiento es inconveniente y hay problemas. Un saludo (No te pelees con tu otro yo, es el soporte de la persona, digo yo
No os molestéis en mirar mi perfil. “E ruego é mando á la Princesa mi hija é al Príncipe su marido, que como Católicos Príncipes tengan mucho cuidado con las cosas de la honra de Dios é de su Santa Fé .. () .. é que no cesen en la conquista de Africa é de puñar por la fé contra los Infieles.”
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Solo una expresión
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A veces es bueno que tomen esas medidas.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|