![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
ALGUIEN SABE QUE ES BUENO PARA COMBATIR LA TOS CON FLEMAS, SOY UNA MADRE DESESPERADA, POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDA?
|
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Conectadome a la Tierra
![]() Fecha de Ingreso: feb 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: TOS CON FLEMAS!
Cita:
Para lo q mencionas te recomiendo una mescla de 20 gramos de ajos triturados y 30 gramos de tomillo seco, todo en un litro de agua, en infusion. 1 taza cada 4 horas. El tomillo es esencial. También si tenes podes agregarle a esa misma mezcla 20 gramos de: tusílago, verbasco, helenio, angélica y/o salvia. Los dos últimos son muy buenos. Además de eso te recomiendo vahos (inhalaciones) de eucaliptus (si hay fiebre alta no hagas los vahos), para eso alcanzan entre 20 y 40 gramos de eucalipto seco. Espero q te sirva. Éxitos! ^^
|
|
|
|
#3 |
|
Gracias tantas por tu respuesta aunque fué la única me sirvió para levantar el anímo, voy a seguir tu consejo y luego te cuento como nos fue ok? GRACIASSSSSSSSSSSSS!
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
DANIELA10
![]() |
Hola Berenice
Te recomiendo que en éstos casos no te dejes estar y nada ni nadie mejor para quitar esa desesperación es un médico, y más cuando se trata de niños, puede ser síntoma de diversos procesos infecciosos,tal vez un antitusivo recetado por un médico te de la solución. No te dejes estar. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
cyberjardinero
![]() |
Hola Berenice
Remedio casero muy bueno para la tos toma una cacerola pequeña y ponle 1.5 centimetros de agua, la pones a herbir junto con unas rodajas de cebolla morada (1/4 de cebolla ), y le agregas 2 cucharas cafeceras de azucar, lo dejas que hierva y lo apagas ya que este tibio le agregas un poco de tequila o brandy y listo. Con este remedio en 4 dias dejas de toser, es buenisimo te lo recomiendo (y no sabe a cebolla ).- Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|