Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 8. Hierbas aromáticas, plantas medicinales y condimentos
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/02/07, 21:53:09   #1
Berenice

Mi galeria de fotos
Berenice va por buen camino
duda TOS CON FLEMAS!

ALGUIEN SABE QUE ES BUENO PARA COMBATIR LA TOS CON FLEMAS, SOY UNA MADRE DESESPERADA, POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDA?
No está online  
Antiguo 24/02/07, 07:38:31   #2
Muramasa
Conectadome a la Tierra

Mi galeria de fotos
Muramasa tiene una valoración más allá de la valoraciónMuramasa tiene una valoración más allá de la valoraciónMuramasa tiene una valoración más allá de la valoraciónMuramasa tiene una valoración más allá de la valoraciónMuramasa tiene una valoración más allá de la valoraciónMuramasa tiene una valoración más allá de la valoraciónMuramasa tiene una valoración más allá de la valoraciónMuramasa tiene una valoración más allá de la valoraciónMuramasa tiene una valoración más allá de la valoraciónMuramasa tiene una valoración más allá de la valoraciónMuramasa tiene una valoración más allá de la valoración
Re: TOS CON FLEMAS!

Cita:
Empezado por Berenice
ALGUIEN SABE QUE ES BUENO PARA COMBATIR LA TOS CON FLEMAS, SOY UNA MADRE DESESPERADA, POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDA?
Primero q nada me gustaría saber mas síntomas, cuantos mas me digas mejor podre recomendarte algo ^^

Para lo q mencionas te recomiendo una mescla de 20 gramos de ajos triturados y 30 gramos de tomillo seco, todo en un litro de agua, en infusion. 1 taza cada 4 horas. El tomillo es esencial. También si tenes podes agregarle a esa misma mezcla 20 gramos de: tusílago, verbasco, helenio, angélica y/o salvia. Los dos últimos son muy buenos.

Además de eso te recomiendo vahos (inhalaciones) de eucaliptus (si hay fiebre alta no hagas los vahos), para eso alcanzan entre 20 y 40 gramos de eucalipto seco.

Espero q te sirva.

Éxitos! ^^
No está online  
Antiguo 25/02/07, 06:21:08   #3
Berenice

Mi galeria de fotos
Berenice va por buen camino
aprobacion Re: TOS CON FLEMAS!

Gracias tantas por tu respuesta aunque fué la única me sirvió para levantar el anímo, voy a seguir tu consejo y luego te cuento como nos fue ok? GRACIASSSSSSSSSSSSS! BERE.
No está online  
Antiguo 25/02/07, 06:27:18   #4
Daniela10
DANIELA10

Mi galeria de fotos
Daniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniela10 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Berenice
Te recomiendo que en éstos casos no te dejes estar y nada ni nadie mejor para quitar esa desesperación es un médico, y más cuando se trata de niños, puede ser síntoma de diversos procesos infecciosos,tal vez un antitusivo recetado por un médico te de la solución.
No te dejes estar.
Saludos
No está online  
Antiguo 25/02/07, 06:38:26   #5
delfin
cyberjardinero

Mi galeria de fotos
delfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoracióndelfin tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con delfin a través de MSN

Hola Berenice
Remedio casero muy bueno para la tos
toma una cacerola pequeña y ponle 1.5 centimetros de agua, la pones a herbir junto con unas rodajas de cebolla morada (1/4 de cebolla ), y le agregas 2 cucharas cafeceras de azucar, lo dejas que hierva y lo apagas
ya que este tibio le agregas un poco de tequila o brandy y listo. Con este
remedio en 4 dias dejas de toser, es buenisimo te lo recomiendo (y no sabe a
cebolla ).-

Cita:
Empezado por Berenice
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación