Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/11/11, 01:10:43   #1
OscarLorca

Mi galeria de fotos
OscarLorca va por buen camino
Semilla de kiwi Como germinar

el año pasado intente germinar semillas de kiwi y no germinaron lo intente con lo tipico algodon una vasija y siempre humedo ke he hecho mal????? se que para fructificar necesito macho y una hembra como se cual de las semillas es macho y cual hembra?????? ammm y la ultima pregunta Alguien a conseguido germinar una semilla de kiwi alguna vezzz ???? como?????? mil gracias
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 10/11/11, 07:48:46   #2
Axier

Mi galeria de fotos
Axier tiene una valoración más allá de la valoraciónAxier tiene una valoración más allá de la valoraciónAxier tiene una valoración más allá de la valoraciónAxier tiene una valoración más allá de la valoraciónAxier tiene una valoración más allá de la valoraciónAxier tiene una valoración más allá de la valoraciónAxier tiene una valoración más allá de la valoraciónAxier tiene una valoración más allá de la valoraciónAxier tiene una valoración más allá de la valoraciónAxier tiene una valoración más allá de la valoraciónAxier tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Semilla de kiwi Como germinar

Cita:
Empezado por OscarLorca Ver Mensaje
se que para fructificar necesito macho y una hembra como se cual de las semillas es macho y cual hembra?
Imposible, no se puede saber, ni los neozelandeses lo han conseguido en sus programas de selección de nuevas variedades.

Todo lo que leas dando alguna esperanza en este sentido es mentira.

Salvo que en el futuro alguien descubra algún método.

Respecto al resto de tus cuestiones, leete primero esto:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=93030

y luego, como supongo que no aclarará todas tus dudas, preguntas.

Axier
Antiguo 10/11/11, 22:46:23   #3
OscarLorca

Mi galeria de fotos

muchas gracias despues de lo dixo se me an kitado las ganas de intentarlo jejej hasta otra
Antiguo 11/11/11, 08:13:06   #4
pespunt

Mi galeria de fotos
pespunt va por buen camino

A ver, depende de lo que quieras. Si lo que quieras es hacer una plantaciòn de kiwis pues, por lo que parece, fácil no es, pero si lo que quieres es plantarlas por gusto y luego ya se verá, eso no es nada dificil.
Limpias las semillas, las pones en un tupper con papel humedo a unos 20-25º C y cuando asomen la raicilla, a tierra. Creeme que salen todas. Yo tengo unas 20 miniplantitas, que sólo han sacado los cotiledones ya en tierra, y la verdad es que es divertido ver como algo tan chiquitin va creciendo de esa forma.
Antiguo 12/11/11, 01:05:23   #5
OscarLorca

Mi galeria de fotos

gracias pespunt lo intentare aramejor yo lo tenia en menos de 20 grados y por eso no ivan GRACIAS
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación