Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Horticultura por regiones
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/07/12, 13:04:53   #2101
laureado
Aprendiz de brujo

Mi galeria de fotos
laureado tiene una valoración más allá de la valoraciónlaureado tiene una valoración más allá de la valoraciónlaureado tiene una valoración más allá de la valoraciónlaureado tiene una valoración más allá de la valoraciónlaureado tiene una valoración más allá de la valoraciónlaureado tiene una valoración más allá de la valoraciónlaureado tiene una valoración más allá de la valoraciónlaureado tiene una valoración más allá de la valoraciónlaureado tiene una valoración más allá de la valoraciónlaureado tiene una valoración más allá de la valoraciónlaureado tiene una valoración más allá de la valoración
Re: DE MADRID....AL HUERTO

Vaya que buena pinta tiene todo lo que salió del horno ¿Y todo con un sólo calabacín?

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 17/07/12, 14:55:06   #2102
revenio
APRENDIZ DE TODO

Mi galeria de fotos
revenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con revenio a través de MSN Contactar con revenio a través de Skype

MANUELA El problema de la peseta, lo tenemos todos este año yo he tirado almenos 20 tomates, ahora estan corregidos y no se como, tan solo les puse potasa e hierro lo que hago habitualmente para el engorde de frutos.
Que tal tu fin de semana en Burgos?? sabes q
Antiguo 17/07/12, 14:57:58   #2103
revenio
APRENDIZ DE TODO

Mi galeria de fotos
revenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoraciónrevenio tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con revenio a través de MSN Contactar con revenio a través de Skype

Queria decir que me debes una (visita), he estado como sabeis en Madrid pero han venido unos amigos y solo han sido atenciones hacia ellos no he tenido tiempo para mas.
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Antiguo 17/07/12, 15:12:42   #2104
marilen1975
Aprendiendo

Mi galeria de fotos
marilen1975 va por buen camino

Cita:
Empezado por laureado Ver Mensaje
Vaya que buena pinta tiene todo lo que salió del horno ¿Y todo con un sólo calabacín?

Jijiji, sí, todo con uno sólo . Pero echándole más cositas claro!
Antiguo 17/07/12, 21:22:48   #2105
Siano

Mi galeria de fotos
Siano va por buen camino

Cita:
Empezado por FJBAL Ver Mensaje
Hola Siano, el pimiento de Candeleda es un pimiento picante que se utiliza en rojo para secar y producir el famoso pimentón de Candeleda.
Pero se puede comer en verde frito. Cuando se recoge verde pica poco. Cuando está maduro o rojo pica como un Padrón.
Yo es la primera vez que lo cultivo y seguramente lo consumiré en verde frito.
Si tecleas en el Google pimentón de Candeleda y le dás en imágenes, podrás ver alguna foto de este pimiento al que también lo llaman en la zona pimiento cornicabra, aunque ese apelativo se utiliza también en otras zonas para otras variedades incluso dulces.
Espero que te haya servido de algo la información.
Gracias compañero. Eres un primor.
Si había mirado lo de google pero no sabía si era de secar o no. Aclarado que me lo puedo comer en verde o en seco y su picor. Gracias por todo. Un saludo
Antiguo 18/07/12, 02:05:38   #2106
cispis

Mi galeria de fotos
cispis tiene una valoración más allá de la valoracióncispis tiene una valoración más allá de la valoracióncispis tiene una valoración más allá de la valoracióncispis tiene una valoración más allá de la valoracióncispis tiene una valoración más allá de la valoracióncispis tiene una valoración más allá de la valoracióncispis tiene una valoración más allá de la valoracióncispis tiene una valoración más allá de la valoracióncispis tiene una valoración más allá de la valoracióncispis tiene una valoración más allá de la valoracióncispis tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por jesusisi Ver Mensaje
Seguramente te dí yo las semillas, pero la verdad es que no me acuerdo quien cogió semillas mías.
Pues muchas gracias porque será uno de los que seguiré cultivando y bueno es conocer su procedencia....

No sé en vuestros huertos pero en el mío el termómetro ha marcado de máxima 45 y de mínima 10 , en los últimos 5 días... El próximo año tendré que ingeniármelas para poner sombreo...
Antiguo 18/07/12, 18:56:57   #2107
Minimaria

Mi galeria de fotos
Minimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoración

Marilen: encima buena cocinera! pero que chollo tiene tu media naranja contigo! Un besazo guapa

Revenio:que has estado aquí y no te hemos visto? pero bueno....eso no puede ser! Un abrazo para ti y besos para mi tocaya. Por cierto, yo no he tenido peseta este año, vaya lo uno por lo otro,lo que tengo es araña, enfin...

Saludos
Antiguo 18/07/12, 19:03:14   #2108
jesusisi
Aprendiz de todo

Mi galeria de fotos
jesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoraciónjesusisi tiene una valoración más allá de la valoración

cispis, si te quedas sin semillas ya sabes donde las hay, yo los cultivo desde hace 8 años y son unos de los fijos.
Antiguo 18/07/12, 19:34:31   #2109
Siano

Mi galeria de fotos
Siano va por buen camino

Saludos a todos.
Yo, y mis problemas.
Hemos cocinado una calabaza espagueti y no nos han salido los espaguetis solo carne como si fuera un calabacin o calabaza normal.
La hemos cocinado en la olla expres cubierta de agua y nada.
¿Que hemos hecho mal?
Antiguo 18/07/12, 23:36:42   #2110
HERAS

Mi galeria de fotos
HERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoraciónHERAS tiene una valoración más allá de la valoración

Pues hoy la comí yo, con un sofrito de ajos y gambas y un poco de guindilla, este año tengo dos variedades creo que diferentes, la de hoy creo que me la dio Aitor y efectivamente he sacada trozos de espagueti con el tenedor pero estaba buena...., la otra variedad es mas corta y los hilos son mas largos..., tienes que sacar la pulpa con un tenedor....
Antiguo 19/07/12, 14:58:26   #2111
cellini

Mi galeria de fotos
cellini va por buen camino

Tengo gusano en uno de los tomates. ¿Le pego con bacillus thurigensis no?
Antiguo 19/07/12, 17:25:15   #2112
charlie33

Mi galeria de fotos
charlie33 va por buen camino

Buenas tardes huerter@s.

Solo pasaba para saludaros, como van esos huertos?
En el mio tengo araña roja para aburrir, así que si queréis unas pocas ya sabéis....
Ya las voy conociendo a la perfección y el año que viene sintiendolo mucho tiro de medicinas, por que no veas que comedura de coco. Hasta ahora las estoy manteniendo con azufre y agua por las noches pero una parte del huerto ya la doy por perdida, me han vencido. Hasta en las berenjenas tengo y pensaba que solo les gustaban los tomates, judías y pepinos.
Este año he puesto unas matas de tomates que me dieron y en dos se pudren los tomates sin madurar, por lo visto en el foro creo que es botritis. Aunque por lógica supongo que sí, sabéis si esto se contagia al resto de tomateras?

Un saludito
Antiguo 19/07/12, 18:52:39   #2113
Minimaria

Mi galeria de fotos
Minimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoración

Charlie: yo tb tengo araña roja y le pongo agua con jabón y ajo; lo de la brotitis, me parece que es contagiosa

Cellini: no sé si estando ya el gusano te va a servir, pero por probar...

Saludos
Antiguo 19/07/12, 21:41:54   #2114
Siano

Mi galeria de fotos
Siano va por buen camino

Cita:
Empezado por HERAS Ver Mensaje
Pues hoy la comí yo, con un sofrito de ajos y gambas y un poco de guindilla, este año tengo dos variedades creo que diferentes, la de hoy creo que me la dio Aitor y efectivamente he sacada trozos de espagueti con el tenedor pero estaba buena...., la otra variedad es mas corta y los hilos son mas largos..., tienes que sacar la pulpa con un tenedor....
Dame esa receta con ajos gambas y guindilla.jejejejejeje. Ya sabes que la guindillla me pierde.
Antiguo 19/07/12, 22:17:37   #2115
ECO-MIDA patones

Mi galeria de fotos
ECO-MIDA patones va por buen camino

Hola buenas a tod@s este es un llamamiento a personas necesitadas de huerto.
ECO-MIDA es un proyecto nacido del cambio en el que vivimos estos últimos años, con mucho esfuerzo ayuda e ilusión hemos conseguido llevarlo adelante hasta ahora.
En el proyecto estamos dos hermanos, al no tener ninguna experiencia anterior en el campo se nos hace algo complicado, llevamos dos años de estudios y pruebas verdad es increíble hacer tanto con tan pocos recursos.

El huerto en el que desarrollamos nuestra producción se encuentra en un entorno totalmente natural y protegido.
El año anterior se planto una gran variedad de productos: pimientos,rábanos,sandías,tomates,zanahorias,
lechugas,girasol,maíz,berenjenas,calabacin,melón,c ebollas,guindilla
pepino,habas,guisantes,garbanzos,lentejas,hasta 24 variedades distintas.
Todas ellas de semilla certificada ecológica:
ENEEK,CCPAE,clemente viven,madre tierra,les refardes,batle eco.

Nuestra meta es trabajar para alguna asociación de consumidores, durante todo el año, que este buscando huerto,o empezar a crearla desde este momento.
buscamos personas que quieran colaborar en la producción de sus propios alimentos, llenas de ilusión y ganas de ayudar a continuar,personas conciencia das con el mundo en el que vivimos sabiendo que para gran cambio se debe empezar por algo muy importante " El origen de la tierra" la semilla.
En este momento nos encontramos abiertos a nuevas ideas, con todo preparado,queriendo continuar de cualquier forma posible.

Si te interesa este proyecto no dudes en escribir cualquier tipo de ayuda es muy importante,te estamos esperando.

gracias a quien lea este llamamiento.

ECO-MIDA patones.Madrid

www.facebook.com/ecomidapatones

David y alberto rodriguez

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación