![]() ![]() |
|
|
#46 |
![]() |
Re: IDENTIFICAR PLUMAS.
Alguien que entienda de este tema, nos lo podrá aclarar...
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
ZORZAL COMÚN
![]() Fecha de Ingreso: ago 2011
Ubicación: Mataró(Barcelona),Mar Mediterráneo/Sierras de Jaén,Paraíso Interior.(España).
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
si, pero tan juntas? supuestamente como dice artu, es el unico que lo puede saber, tambien es verdad que allí a podido pasar de todo... (me refiero en donde se encontro las plumas.
Es verdad.
|
|
|
#48 |
|
ZORZAL COMÚN
Ubicación: Mataró(Barcelona),Mar Mediterráneo/Sierras de Jaén,Paraíso Interior.(España).
Mi galeria de fotos
si.................
22 años y enamorado de las aves y de la naturaleza... Espera un instante. Mira hacia el cielo. Sobrevuela: La libertad. Última edición por SIEMPRE CÁRABO fecha: 25/11/11 a las 14:09:48. |
|
|
|
|
|
#49 |
![]() |
Yo diría que las primeras son de corneja, y las segundas de cuervo, pero no aseguro nada.
|
|
|
|
|
|
#50 |
![]() |
![]() Pinzón Vulgar (Fringilla coelebs) Hembra He encontrado unas cuantas plumas que no llego ha identificar a que especie pertenece con seguridad, estaba predada por un felino catuno y no quedaba rastro del cuerpo. Última edición por Artu5507 fecha: 24/12/11 a las 00:59:45. |
|
|
|
|
|
#51 |
![]() |
De pinzón vulgar, posiblemente hembra por lo que llego a distinguir de las marcas claras de las rémiges. Las de lavandera son más largas y estrechas y tienen otro diseño
|
|
|
|
|
|
#52 |
![]() |
Muchas gracias Merintia eres un hacha!
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
ZORZAL COMÚN
Mi galeria de fotos
si, pinzón vulgar.
Buen hallazgo artu.
|
|
|
#54 |
|
ZORZAL COMÚN
Mi galeria de fotos
os pongo otra:
cogujada común o campesina o alcaudón o ??? mide 5,2 cm encotrada en:-campo cultivo (olivos). -alzina. -arena sin matorral: es donde estaba la pluma -provincia de Jaén (Andalucía)(1 agosto verano)
|
|
|
#55 |
![]() |
Subo unas fotos de unas plumas que he encontrado en el baúl de los recuerdos, a ver si me podéis ayudar a identificarlas.
Igual algunas son un poco complicadas... ![]() 01 Izquierda Cernícalo Vulgar (Falco tinnunculus) Macho, derecha Ánade Real (Anas platyrhynchos) Macho. ![]() ![]() 02 Pavo Real (Pavo cristatus) Hembra. ![]() 03 Gallina de Guinea (Numida meleagris) ![]() 04 Pavo Real (Pavo cristatus) Macho. ![]() ![]() 05 Pavo Real (Pavo cristatus) Macho. Última edición por Artu5507 fecha: 30/11/11 a las 14:36:18. |
|
|
|
|
|
#56 |
![]() |
Artu, las de la primera foto son de cernícalo (izquierda) y ánade real, las segundas de hembra de pavo real, la tercera de gallina de guinea, y las demás de macho de pavo real.
La de Siempre Cárabo no lo sé, pero no creo que sea ninguna de esas tres especies, la forma no cuadra. |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Bichólogo
![]() |
La pluma de Cárabo me recuerda a la de tórtola común.
Saludos.
|
|
|
#58 |
![]() |
Increible Merintia me has dejado... impresionado. Muchas gracias!.
|
|
|
|
|
|
#59 |
![]() |
Últimas plumas para clasificar.
![]() ![]() 01 Izquierda Cigüeña Blanca (Ciconia ciconia), derecha Cuervo Común (Corvus corax) ![]() ![]() 02 Cigüeña Blanca (Ciconia ciconia) ![]() 03 Gaviota Patiamarilla (Larus michahellis) ![]() 04 Búho Chico (Asio Otus) ![]() 05 Garza Real (Ardea cinerea). Pluma blanca Gaviota Patiamarilla (Larus michahellis) Última edición por Artu5507 fecha: 30/11/11 a las 14:30:41. |
|
|
|
|
|
#60 |
|
ZORZAL COMÚN
Mi galeria de fotos
si, pero es imposible que sea de tortola europea , es demasiada pequeña.
con las especies que digo yo? cogujada y alcaudón?
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|