![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
bambu en mal estado
me regalaron este bambu en mal estado, limpie sus raices y lave sus piedras y lo volvi a colocar cortandole los palos secos, creen que se salve??/Users/alinasanchez/Pictures/SAM_1582.JPG
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: bambu en mal estado
/Users/alinasanchez/Pictures/SAM_1582.JPG
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
No se ve imagen alguna, en mi firma encontraras un enlace a un tutorías de cómo subir imágenes al foro.
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
El enlace no esta completo, deberia empezar por http copialo completo
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
/Users/alinasanchez/Downloads/SAM_1582-8.JPG
este es el bambu al fin pude bajarlo, la macetica no tiene drenaje debo mantenerlo con gua o solo humedas las piedrecitas??? |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
No estoy seguro porque la foto es muy chica, pero eso no es un bambu, es lo que le llaman palo de la suerte, o Drácena sanderiana
Lo primero, sacala de la maceta sin drenaje y ponla en una con drenaje, tiene exceso de agua, mientras puedes lavarle el total de la tierra y meterla en agua con tierra nueva Esta planta aguanta mucho tiempo metida en agua solamente, pero cuando la pones en tierra y la riegas demasiado se muere |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|