Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/10/11, 17:24:29   #1
Elizabeth_Liz

Ubicación: Clima cálido y muy húmedo, ciudad de Rosario Argentina.
Mi galeria de fotos
Elizabeth_Liz va por buen camino
SOS Abejorros!

Hola a todos! Soy nueva en el foro y no se si estara bien que pregunte en esta seccion o deberia hacer la pregunta en otra, siempre leo los mensajes de los foros antiguos y siempre me han salvado con alguna respuesta, pero esta vez necesito ayuda extra a mi problema porque no se que hacer.

La cuestión es la siguiente, meses atrás de alguna manera quedo una madera a la interperie en el techo que da a mi jardin a menos de un metro de donde tengo la salida de agua para regar y me he encontrado que ahora en uno de los agujeros que tiene esa madera entran y salen abejorros por lo que supongo que han anidado alli. Siempre ha habido de estos insectos dando vuelta en mi jardin y no me han molestado para nada pero esta vuelta han anidado aqui y ya van varias veces que he salido corriendo porque alguno me perseguia.

Mi idea es tirar esa madera pero no la quiero tocar hasta estar segura que no haya ninguno adentro. ¿Alguien tiene idea de como podría hacer eso?

Muchos saludos y desde ya muchas gracias!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 28/10/11, 18:38:20   #2
conejito enano
Me encanta mi estanque

Mi galeria de fotos
conejito enano tiene una valoración más allá de la valoraciónconejito enano tiene una valoración más allá de la valoraciónconejito enano tiene una valoración más allá de la valoraciónconejito enano tiene una valoración más allá de la valoraciónconejito enano tiene una valoración más allá de la valoraciónconejito enano tiene una valoración más allá de la valoraciónconejito enano tiene una valoración más allá de la valoraciónconejito enano tiene una valoración más allá de la valoraciónconejito enano tiene una valoración más allá de la valoraciónconejito enano tiene una valoración más allá de la valoraciónconejito enano tiene una valoración más allá de la valoración
Re: SOS Abejorros!

Hola. lo unico que se me ocurre decirte es que quizas con humo puedas espantarlos

"Nunca una noche ha vencido a el amanecer y nunca un problema ha vencido a la esperanza."
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación