Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es:
http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Ya no se pueden publicar más mensajes aquí, hay que hacerlo en el nuevo foro. Para ello previamente hay que registrarse, es decir, CREARSE UNA CUENTA NUEVA. Puedes usar el mismo nick que tenías en este foro para crearte la cuenta nueva en el foro nuevo.

Si tenías "mensajes privados" en este foro y deseas conservarlos, debes descargártelos a tu pc porque más adelante no podrás acceder a ellos. Usa los enlaces que tienes al pie del panel de "mensajes privados" , en tres formatos diferentes: XML | CSV | Texto.

Este foro siempre estará disponible para consultarlo. No se perderá nada.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/10/11, 08:35:47   #1
CALA4

Mi galeria de fotos
CALA4 va por buen camino
ESTAFA VENTA LEÑA

Hola a todos,
Quería compartir con todos vosotros la estafa de la que he sido víctima:
Hice un pedido de 4000 Kg de leña de encina a "El rey de la leña" de Boadilla del Monte. Llamé para preguntar precio, me pareció bien e hice el pedido, al día siguiente me llamaron diciendo que el precio es mayor de lo que me habían dicho, tras comentarles la conversación del día anterior, me dijeron que mantendrían el primer precio.
Me trajeron la leña y cuál fue mi sorpresa al comprobar que faltaban unos 800 Kg. de lo que pedí.
Llamé para explicarles este problema y sin muestras de sorpresa por su parte me dijeron que me traerían una saca de leña, que no se corresponde con lo que creo que faltaba, pero lo acogí como un buen gesto por su parte.
De esto han pasado más de dos semanas y la leña no ha llegado, he dado un voto de confianza pensando que tal vez por tema de transporte tardarían más, pero ya me parece demasiado tiempo y sin haber tenido el detalle de hacer una llamada para dar alguna explicación.
Me parece bien que vendan la leña al precio que consideren, yo estoy en mi derecho de elegir si la quiero o no, pero lo que no es correcto es estafar y de esta manera.

Un saludo,
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 27/10/11, 21:37:45   #2
lenajaen

Mi galeria de fotos
lenajaen va por buen camino
Re: ESTAFA VENTA LEÑA

no llegare nunca a entender como podeis dejar que pasen estas cosas.
lo primero que recomendamos a todos nuestros clientes es que acompañen al transporte hasta una bascula de su confianza,bien el propio interesado o algun familiar ,amigo,vecino o quien sea,que pesen el camion cargado y despues lo vuelvan a pesar vacio.
esta es la mejor garantia y satisfacion que puedo tener despues de hacer una entrega a un cliente.
ni sacas llenas,ni metros cubicos ni carritos,ni historias,a la bascula ,pues se cobra y se paga lo que pesa.
siento leer esto,pero en fin.
suerte la proxima vez.
un saludo.
Antiguo 01/11/11, 10:52:30   #3
CALA4

Mi galeria de fotos
CALA4 va por buen camino

Pues sí "lenajaen", al final este tipo de actitudes nos llevan a ser desconfiados, y hacer poquito a poco un mundo peor. Es triste pero es así.

Lo que menos te puedes imaginar, es que un señor que se hace llamar "el rey de la leña", nada menos, y que dice ser un gran profesional ande con estos engaños. Que no estamos hablando de 100 ni 200 kilos, que hablamos del orden de 800kg en un pedido de 4000, vamos un 20% de timo.

Para mí este señor merece cualquier apelativo menos el de profesional, bueno sí, el de profesional del timo.

Un saludo a todos.
Antiguo 02/11/11, 21:51:23   #4
lenajaen

Mi galeria de fotos

nosotros vendemos leña de olivo,en estos dias es un no parar,llevamos el camion pesado en la bascula del pueblo,e insisto al cliente en que acompañe al camion para pesar en su presencia,y despues volvemos a insistir,para tranquilidad del cliente y tambien nuestra,pues de esta forma se que el cliente esta tranquilo de que el peso y cantidad del envio,es justamente lo que a de pagar,ni mas,ni menos,es asi de simple,se pesa y se paga.
nunca,una persona que no entiende mucho del tema sabra si es justo lo que paga por la leña,otra cosa es que este de acuerdo o no lo vea mal.
pero mas justo es a tantos centimos x kilo se pesa y cada uno lo suyo y si esta o no incluido e transporte,si no lo esta pues pedir precio de este,que todo este bien claro.
en fin,suerte para la proxima.
un saludo.
Antiguo 12/01/12, 12:51:37   #5
CALA4

Mi galeria de fotos
CALA4 va por buen camino

Arriba!!!!!!
Antiguo 15/01/12, 17:24:41   #6
jcrb

Mi galeria de fotos
jcrb va por buen camino

Pues la verdad CALA4, que dentro del nivel de estafadores que se mueven en el mundillo de la venta de leña, el que te hayan ROBADO "sólo" un 20%, no vas mal parado del todo.
Te dejo aquí un enlace para que veas como se las gastan en la zona este algunos "profesionales" de la leña.
Un saludo.
Antiguo 15/01/12, 18:43:56   #7
lenajaen

Mi galeria de fotos

veo que cala4,sigue dolid@ por lo de la leña,cosa logica,pero si ya no tiene remedio,aparte de darle buena publicidad,almenos intenta disfrutar del fuego en tu hogar.
si cada vez que veas las llamas,no te arden las tripas,jeje.
fuera de bromas.
informaros antes de comprar, todo lo que podais de la empresa en cuestion,pedir precios y presupuestos,modo de entrega,comentarle antes, que quereis pesar la leña a la entrega,y si ponen trabas,,,desconfiar
os repetire de nuevo el camion a la bascula.
un saludo.
Antiguo 17/01/12, 10:54:18   #8
CALA4

Mi galeria de fotos
CALA4 va por buen camino

Tienes razón jcrb, deberíamos estar contentos con todo lo que se ve y se oye por ahí, por eso creo que cuando desgraciadamente nos ocurran cosas como estas, deberíamos contar nuestra experiencia para que cuántos más estemos al tanto, mejor.
Un saludo.
Antiguo 17/01/12, 11:06:52   #9
CALA4

Mi galeria de fotos
CALA4 va por buen camino

Sigo dolida lenajaen, pero sí, disfrutando del fuego junto a mi chimenea, esos momentos no dejo que los enturbien otros ya pasados, de los que no puedo hacer más que lo que habéis visto. Pero espero nos sirvan a todos, como tú bien dices, a informarnos sobre las empresas, los precios y demás.
Aprovechando que estoy viendo el anuncio ahora mismo, "El rey de la leña" que me la coló, también se hace llamar "Grupo Herrero" de Boadilla del Monte, recordad.
Un saludo.
Antiguo 20/01/12, 16:34:31   #10
Npratdesaba

Mi galeria de fotos
Npratdesaba va por buen camino

A mi también me estafaron los del supermercatdeljardí.com.
No me han devuelto nunca el dinero ni he recibido nunca el pedido.
Antiguo 05/02/12, 19:39:15   #11
71mar

Mi galeria de fotos
71mar va por buen camino

Yo la he comprado en "el carbonero" (tienen pag. web) y con todo lo que habia leido aqui y en otros foros, estaba acojo.....@ pero vino el hombre el sabado a traerla y traia una bascula que engancho a la pluma y a la saca... 403kg y eso fue lo que me cobro y ademas me dejo la saca donde venia la leña.
La verdad es que estoy contenta, ellos son de Cabañas de la Sagra pero por lo que se reparten a mas sitios. Yo desde luego cuando me vuelva a hacer falta se la pedire a ellos
Antiguo 06/02/12, 11:09:42   #12
ggpedraza

Mi galeria de fotos
ggpedraza va por buen camino

¡Buenas!

antes de nada, saludar a todo el mundo, como recién llegado que soy a este foro.

Vaya, vaya... leyendo la experiencia de CALA4, uno no sabe qué pensar. Pero si a eso le sumamos lo que voy a contar a continuación, se me empiezan a ocurrir unas cuantas cosas.....

El sábado pasado hice un pedido a El Rey de la Leña - GH (el mismo que CALA4) a través de su página web... dicen que reparten de lunes a domingo, que el pedido está en 24h, que para cualquier cosa les llames... pues bien, les habré llamado ya unas cuantas veces desde el sábado, para saber cuándo podrían pasarse y así asegurarme de que había alguien para recibir la leña, pero no lo cogen nunca. Ni al fijo ni al móvil, no responden. Es más, en alguna ocasión, me ha dado la sensación de que incluso me han colgado.

Esto empieza a mosquear... por suerte, todavía no ha ocurrido nada de lo que arrepentirse.

No sé... si alguien puede recomendarme algún sitio en Madrid donde comprar leña a buen precio, se lo agradecería. Para mi, es un mundo nuevo.

¡saludos!

PD: 71mar, he estado buscando el que recomiendas, pero no lo encuentro...¿podrías enlazar la web? Vale, ya he encontrado la web.... ¿Qué leña pediste? ¿A cuánto te salió? ¡Gracias!
Antiguo 06/02/12, 11:49:43   #13
71mar

Mi galeria de fotos
71mar va por buen camino

Pues veras pedi leña de encina y viene muy sequita y variada (tamaño) el precio no es tan barato como he leido por otros sitios(0,11 cents o incluso 0,05 cents el kg) pero viendo sus experiencias me parecen muy bien pagado; la tonelada si mal no me equivoco sale a 196 euros, yo he pagado 86 euros por 403kg mas una saca de teas y pastillas de encender.
En cuanto al tamaño te preguntan que tipo de estufa tienes, para saber del tipo que te tienen que mandar.
Ya te digo que no es el mas barato, pero hemos quedado contentos por que fuimos a un vivero, a coger un poco para probar que tal, y no arde ni que la rocies de gasoil, creo que esta o verde o humeda, y esta que me trajeron arde fenomenal y hace un monton de brasa
Antiguo 06/02/12, 11:59:51   #14
ggpedraza

Mi galeria de fotos
ggpedraza va por buen camino

¡Muchas gracias por la información!

Por ampliar la información sobre mi experiencia con esta gente, diré que finalmente he podido hablar con ellos. Lo curioso es que lo he conseguido después de probar a llamar con otro número (ninguno de los que facilité para que contactaran conmigo). ¿Casualidad? Prefiero pensar que sí.

Me han dicho que esta tarde o mañana me la traen. Veremos qué tal. A ver si no está húmeda o verde, si no me dan la mitad, etc...

Ya os contaré.

¡Saludos!
Antiguo 06/02/12, 15:16:18   #15
sam31

Mi galeria de fotos
sam31 va por buen camino

Yo afortunadamente no e tenido problemas.y esto sirve de ayuda.por consuegra esta a 15 cent kilo.de encina y sequita.y si quieres y no te fias puedes ir con el.asiq cuidado con lo barato.saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación