Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 5. Árboles ornamentales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/10/11, 14:52:59   #1
bodenayu

Mi galeria de fotos
bodenayu va por buen camino
Precio de poda de árboles

Hola, espero postear en el sitio adecuado:

¿Sobre cuanto puede costar aprox. la poda de unos arboles alltos (fresnos y hayas)? Están en nuestro prado, a la orilla de un camino.

La historia:

Hace años queríamos cortarlos ya que en la zona hay mucho aire (con los años cayeron muchas ramas gordas) pero no nos dejaron por que decían que pertenecían al camino de Santiago y no nos dieron el permiso. Lo solicitamos dos veces y nada. El caso es que los queríamos cortar por el miedo que cayesen encima de la iglesia o el cableado eléctrico (pues podría dejar sin luz a casi toda "La Espina"). Una vez que llamamos, nos dijeron que por que cayesen en el cableado que no pasaba nada (los muy ca....es)
Al menos si nos los cortamos, los podaremos, pero no sabemos sobre cuanto puede costar.
No está online  
.
Antiguo 24/10/11, 15:10:14   #2
Nadi

Mi galeria de fotos
Nadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Precio de poda de arboles

No se como va la ley ahi donde vives, si te puedo decir que en una isla tan protegida como en la que vivo, no puedes tocar una amplisima variedad de arboles sin consentimiento... pero la ley de linderos y caminos les obliga a su mantenimiento en caso de peligrosidad, personalmente me alegro que no se corten, pero con seguridad incluida claro.

Son las mismas autoridades quienes se tienen que encargar del cuidado del evento, al igual que efectuaron la prohibicion de la tala.. existe la responsabilidad de su mantenimiento por el mismo argumento y seguridad del caminante y los lugareños.
No está online  
Antiguo 24/10/11, 15:11:40   #3
eduardo denia
eduardo denia

Mi galeria de fotos
eduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eduardo denia a través de MSN

Lo que encarece la poda de altura es la caída de la rama.
Si no hay nada que pueda romper se puede dejar caer la rama, pero si puede ocasionar daños hay que atar cada rama que se corta a una rama superior para controlar la bajada de la rama.
No está online  
Antiguo 24/10/11, 15:13:25   #4
eduardo denia
eduardo denia

Mi galeria de fotos
eduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo denia tiene una valoración más allá de la valoración

Hola nadi nos cruzamos
No está online  
Antiguo 24/10/11, 15:17:47   #5
Nadi

Mi galeria de fotos
Nadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoración

Hola niño..
No está online  
Antiguo 24/10/11, 20:45:41   #6
machuki19
la muerte del capitalismo

Mi galeria de fotos
machuki19 tiene una valoración más allá de la valoraciónmachuki19 tiene una valoración más allá de la valoraciónmachuki19 tiene una valoración más allá de la valoraciónmachuki19 tiene una valoración más allá de la valoraciónmachuki19 tiene una valoración más allá de la valoraciónmachuki19 tiene una valoración más allá de la valoraciónmachuki19 tiene una valoración más allá de la valoraciónmachuki19 tiene una valoración más allá de la valoraciónmachuki19 tiene una valoración más allá de la valoraciónmachuki19 tiene una valoración más allá de la valoraciónmachuki19 tiene una valoración más allá de la valoración

a mi me daria mas pena que se cayese el arbol que la iglesia. jejeje
No está online  
Antiguo 25/10/11, 10:32:20   #7
jordips

Mi galeria de fotos
jordips tiene una valoración más allá de la valoraciónjordips tiene una valoración más allá de la valoraciónjordips tiene una valoración más allá de la valoraciónjordips tiene una valoración más allá de la valoraciónjordips tiene una valoración más allá de la valoraciónjordips tiene una valoración más allá de la valoraciónjordips tiene una valoración más allá de la valoraciónjordips tiene una valoración más allá de la valoraciónjordips tiene una valoración más allá de la valoraciónjordips tiene una valoración más allá de la valoraciónjordips tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Bodenayu.
Te hablo como profesional: No te fíes ni un pelo de los presupuestos más baratos. Buscate un arborista que te aconseje, pues los árboles se debilitan, y mucho, despues de una poda mal hecha (Que son la inmensa mayoria).

Te doy el linck de la asociación española de arboricultura, donde te podrán aconsejar bien, además de (supongo) darte contactos de arboristas cercanos a tu casa. Déjate aconsejar por ellos, están enamorados de los árboles.

http://www.aearboricultura.org/
No está online  
Antiguo 25/10/11, 10:35:22   #8
Nadi

Mi galeria de fotos

Excelente consejo jordips..
No está online  
Antiguo 25/10/11, 23:33:54   #9
bodenayu

Mi galeria de fotos

Yo solo quería saber el precio aprox. de una poda, o sea el dinero, lo que tendriamos que pagar, cuantos euros....
No está online  
Antiguo 25/10/11, 23:56:57   #10
Nadi

Mi galeria de fotos

bodenayu perdona, es cierto.. la verdad que no lo se. pero tienes buenos consejos.. suerte a ti y a los arboles.
No está online  
Antiguo 26/10/11, 00:37:53   #11
eduardo denia
eduardo denia

Mi galeria de fotos

Pues llama a un podador y que te haga un presupuesto.
Eso va por volumen que hay que cortar y sin ver los arboles no se puede calcular.
Dos arboles de la misma altura pueden tener distinto precio dependiendo de lo frondoso que sean, lo cruzadas que estén las ramas etc.
Los presupuestos son gratuitos y sin compromiso
Saludos
No está online  
Antiguo 27/10/11, 01:09:21   #12
ilex

Mi galeria de fotos
ilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoración

Nadie serio puede darte un presupuesto sin ver los arboles y sin datos concretos.

Como minimo pon unas fotos y se te podra orientar muy por encima.

De todas formas, lo normal es que los profesionales se acerquen a verlos y te den un presupuesto gratuito.
No está online  
Antiguo 31/10/11, 08:32:31   #13
Toolquick

Mi galeria de fotos
Toolquick va por buen camino

Cita:
Empezado por bodenayu Ver Mensaje
Hola, espero postear en el sitio adecuado:

¿Sobre cuanto puede costar aprox. la poda de unos arboles alltos (fresnos y hayas)? Están en nuestro prado, a la orilla de un camino.

La historia:

Hace años queríamos cortarlos ya que en la zona hay mucho aire (con los años cayeron muchas ramas gordas) pero no nos dejaron por que decían que pertenecían al camino de Santiago y no nos dieron el permiso. Lo solicitamos dos veces y nada. El caso es que los queríamos cortar por el miedo que cayesen encima de la iglesia o el cableado eléctrico (pues podría dejar sin luz a casi toda "La Espina"). Una vez que llamamos, nos dijeron que por que cayesen en el cableado que no pasaba nada (los muy ca....es)
Al menos si nos los cortamos, los podaremos, pero no sabemos sobre cuanto puede costar.
Hola Bodenayu, siempre puedes plantearte hacerlo tú mismo alquilando las herramientas de poda, es bastante más económico que la contratación de profesionales. Si necesitas consultar cualquier cosa más, no dudes en visitarnos en facebook.com/toolquick
Un saludo!
No está online  
Antiguo 02/11/11, 14:11:15   #14
bodenayu

Mi galeria de fotos

Bueno, no hay la respuesta que quería pero muchas gracias igualmente
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: