Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 5. Árboles ornamentales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/10/11, 16:40:23   #1
ANAS

Mi galeria de fotos
ANAS va por buen camino
apenado Araucaria excelsa

Hola a todos!!!
Araucaria secándose desde el ápice principal(puntita de arriba central) hacia abajo........................por favor q alguien me ayude.Altura 5m aprox, plantada en el suelo en la costa de Granada.
Gracias y Saludos
No está online  
.
Antiguo 22/10/11, 16:45:58   #2
broteverde
Lignificando

Mi galeria de fotos
broteverde tiene una valoración más allá de la valoraciónbroteverde tiene una valoración más allá de la valoraciónbroteverde tiene una valoración más allá de la valoraciónbroteverde tiene una valoración más allá de la valoraciónbroteverde tiene una valoración más allá de la valoraciónbroteverde tiene una valoración más allá de la valoraciónbroteverde tiene una valoración más allá de la valoraciónbroteverde tiene una valoración más allá de la valoraciónbroteverde tiene una valoración más allá de la valoraciónbroteverde tiene una valoración más allá de la valoraciónbroteverde tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Araucaria excelsa

Podría ser Phytophthora

Mira en este enlace encontraras información y puedes ver imagenes
http://foroantiguo.infojardin.com/sh...d.php?t=130957

Saludos
No está online  
Antiguo 22/10/11, 18:33:43   #3
ANAS

Mi galeria de fotos
ANAS va por buen camino
duda Re: Araucaria excelsa

Muchas gracias, lo tendré en cuenta
pero lo q le pasa a esta araucaria es parecido, no exactamente igual porq lo característico de esta es q se seca desde la punta del tronco principal(el punto más alto del árbol), hacia abajo, no hay ninguna rama por medio q se seque ni se ponga fea, incluso le salen ramas nuevas en la parte baja del tronco,se secan las ramas en orden, desde el piso más alto hacia abajo.....................si puedo pondré fotos...........
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación