Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/10/11, 08:58:35   #1
erick

Mi galeria de fotos
erick va por buen camino
Contactar con erick a través de MSN Contactar con erick a través de Skype
busco, aji, chile, guindilla picantes

Hola a todos, estoy en la busqueda de semillas, de especies, tipicas, de chile, aji, guindilla, u otras denominaciones a picantes, se que es amplio y variado. entre la mas picante que aun no estoy seguro pero busco la "Naga Jolokia" considerado el mas picante del mundo.
Cualquier tipo de picante excepto lo hibridos.
Gracias a todos.
No está online  
.
Antiguo 22/10/11, 16:05:57   #2
v__z_____

Mi galeria de fotos
v__z_____ tiene una valoración más allá de la valoraciónv__z_____ tiene una valoración más allá de la valoraciónv__z_____ tiene una valoración más allá de la valoraciónv__z_____ tiene una valoración más allá de la valoraciónv__z_____ tiene una valoración más allá de la valoraciónv__z_____ tiene una valoración más allá de la valoraciónv__z_____ tiene una valoración más allá de la valoraciónv__z_____ tiene una valoración más allá de la valoraciónv__z_____ tiene una valoración más allá de la valoraciónv__z_____ tiene una valoración más allá de la valoraciónv__z_____ tiene una valoración más allá de la valoración
Re: busco, aji, chile, guindilla picantes

Te puedo mandar 4 tipos de chile que tienes para cambiar?
No está online  
Antiguo 22/10/11, 16:55:10   #3
digijardin
plantas y mas plantas :)

Mi galeria de fotos
digijardin tiene una valoración más allá de la valoracióndigijardin tiene una valoración más allá de la valoracióndigijardin tiene una valoración más allá de la valoracióndigijardin tiene una valoración más allá de la valoracióndigijardin tiene una valoración más allá de la valoracióndigijardin tiene una valoración más allá de la valoracióndigijardin tiene una valoración más allá de la valoracióndigijardin tiene una valoración más allá de la valoracióndigijardin tiene una valoración más allá de la valoracióndigijardin tiene una valoración más allá de la valoracióndigijardin tiene una valoración más allá de la valoración

puedes ver los mios aquí

http://www.infojardin.com/foro/showt...15#post3366015

busco principalmente jalapeño y tabasco.
No está online  
Antiguo 22/10/11, 18:50:55   #4
luigisiculo

Ubicación: Sicilia oriental , italia temp.16,8°C febrero(16°C/5°C) Agosto(32°C/21°C) , min -4°C , max 45°C
Mi galeria de fotos
luigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoración

amigos me agrego a vosotros. alguno tiene peter pepper?
No está online  
Antiguo 22/10/11, 22:35:14   #5
erick

Mi galeria de fotos
erick va por buen camino

Hola gracias por responder, lo unico que tendria es, semillas de locoto o rocoto boliviano,
luego si te interesan semillas de plantas carnivoras.

Te puedo mandar 4 tipos de chile que tienes para cambiar
No está online  
Antiguo 23/10/11, 03:20:26   #6
v__z_____

Mi galeria de fotos
v__z_____ tiene una valoración más allá de la valoraciónv__z_____ tiene una valoración más allá de la valoraciónv__z_____ tiene una valoración más allá de la valoraciónv__z_____ tiene una valoración más allá de la valoraciónv__z_____ tiene una valoración más allá de la valoraciónv__z_____ tiene una valoración más allá de la valoraciónv__z_____ tiene una valoración más allá de la valoraciónv__z_____ tiene una valoración más allá de la valoraciónv__z_____ tiene una valoración más allá de la valoraciónv__z_____ tiene una valoración más allá de la valoraciónv__z_____ tiene una valoración más allá de la valoración

Me interesan las de carnivora de cuales tienes?

Yo te podria mandar habanero jalapeño de abol guajillo y haber que mas jaja pero de menos unas 4 o 5
No está online  
Antiguo 23/10/11, 10:48:16   #7
erick

Mi galeria de fotos
erick va por buen camino

Bueno tengo D. anglica, D. filiformis, D. rotundifolia.
D. sp south africa, D coccicaulis, D capensis alba, d. admirabilis,
tenia mas pero y aintercambie.
ya me diras.

Me interesan las de carnivora de cuales tienes?

Yo te podria mandar habanero jalapeño de abol guajillo y haber que mas jaja pero de menos unas 4 o 5[/quote]
No está online  
Antiguo 23/10/11, 21:51:35   #8
v__z_____

Mi galeria de fotos

Me interesan todas jajaja mandame un mp y platicamos saludos
No está online  
Antiguo 25/10/11, 16:55:14   #9
josedavidagro
DIOS ES MI PASTOR...

Mi galeria de fotos
josedavidagro va por buen camino
aprobacion Re: busco, aji, chile, guindilla picantes

Cita:
Empezado por digijardin Ver Mensaje
puedes ver los mios aquí

HOLA SALUDOS, TENGO VARIEDAD JALAPEÑO, Y DULCE CARIBE COLOMBIANO, ME GUSTARIA TENER EL HABANERO, scotch bonnet...VIVO EN COLOMBIA Y TENGO CULTIVO DE AJI O CHILE, MARACUYA, SANDIA, PEPINO COHOMBRO, PAPAYA O LECHOSA, MELON, Y SI QUIERES TENGO SEMILLA DE TABACO. GRACIAS
No está online  
Antiguo 25/10/11, 16:59:32   #10
josedavidagro
DIOS ES MI PASTOR...

Mi galeria de fotos
contento Re: busco, aji, chile, guindilla picantes

Cita:
Empezado por luigisiculo Ver Mensaje
AMIGO RECIBE DESDE COLOMBIA UN GRAN SALUDO, TIENES MUCHAS SEMILLAS INTERESANTES QUE EN MI PAIS NO HE VISTO, PODEMOS INTERCAMBIAR, ESTOY PRESTO A REALIZAR CAMBIOS DE SEMILLAS, GRACIAS.
No está online  
Antiguo 25/10/11, 18:23:38   #11
Nahara
Y el jardín mágico.......

Mi galeria de fotos
Nahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por luigisiculo Ver Mensaje
El peter pepper te lo he mandado yo en amarillo,mandame alguna cosilla.
No está online  
Antiguo 25/10/11, 18:35:20   #12
luigisiculo

Ubicación: Sicilia oriental , italia temp.16,8°C febrero(16°C/5°C) Agosto(32°C/21°C) , min -4°C , max 45°C
Mi galeria de fotos
luigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Nahara Ver Mensaje
El peter pepper te lo he mandado yo en amarillo,mandame alguna cosilla.
no lo he visto! te envio un poco de grelos y de otra cositas siciliana y italiana!
No está online  
Antiguo 25/10/11, 18:36:06   #13
luigisiculo

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por josedavidagro Ver Mensaje
AMIGO RECIBE DESDE COLOMBIA UN GRAN SALUDO, TIENES MUCHAS SEMILLAS INTERESANTES QUE EN MI PAIS NO HE VISTO, PODEMOS INTERCAMBIAR, ESTOY PRESTO A REALIZAR CAMBIOS DE SEMILLAS, GRACIAS.
ok! enviame un mp. ve si puede ahora que manana ve al correo
No está online  
Antiguo 25/10/11, 19:44:28   #14
Nahara
Y el jardín mágico.......

Mi galeria de fotos
Nahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoraciónNahara tiene una valoración más allá de la valoración

Luigi que te mande el paquete antes de irme a Canarias si no lo recibes dimelo para mandarte otro,

Grelos no por favor que tengo un montooooon.
No está online  
Antiguo 25/10/11, 20:19:45   #15
josedavidagro
DIOS ES MI PASTOR...

Mi galeria de fotos
aprobacion Re: busco, aji, chile, guindilla picantes

Cita:
Empezado por digijardin Ver Mensaje
puedes ver los mios aquí

hola un saludo a todos, quiero dar a conocer mis variedades en semilla para intercambio, soy de colombia y a quien le interese puede escribirme

AJI O CHILE JALAPEÑO (MUY PICANTE)

AJI DULCE O CRIOLLO COLOMBIANO

PIMIENTO GRANDE DULCE

MARACUYA

PEPINO COHOMBRO P76

AHUYAMA VERDE

PAPAYA

MELON

TEORICAMENTE TENGO

AJI CUBANELLE
AJI JALAPEÑO
PIMIENTO GRANDE ROJO