![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
¿Este arbusto?
Pongo 4 fotos.
Gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Lignificando
![]() Fecha de Ingreso: mar 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ¿Este arbusto?
Es una encina (Quercus ilex) tambien se le conoce por el nombre de carrasca
Saludos
"Durante centenares de miles de años, el hombre luchó para abrirse un lugar en la naturaleza. Por primera vez en la historia de nuestra especie, la situación se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre" Santiago Kovadloff |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Lignificando
![]() Fecha de Ingreso: mar 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿Cuantos años tiene?...ya pronto te echará bellotas, si tienes suerte y estas son dulces tendras uno de los mejores arboles que se pueden tener pues asadas estan buenisimas para mi gusto mucho mejor que las castañas
suerte y haber si te salen dulces
"Durante centenares de miles de años, el hombre luchó para abrirse un lugar en la naturaleza. Por primera vez en la historia de nuestra especie, la situación se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre" Santiago Kovadloff |
|
|
|
|
|
#5 | |
![]() |
Cita:
Estoy haciendo un pequeño estudio de los árboles y otras plantas que hay en el entorno de un colegio público para luego pasárselas a los chicos, tengo localizado avellano, tilo, cerezo, manzano, castaño, ésta encina y me faltan unos cuantos que ya iré poniendo. Como podeis ver mis conocimientos de botánica son mínimos Muchas gracias. |
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|