Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/02/07, 16:59:39   #1
Lourdes Sió

Mi galeria de fotos
Lourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoración
Libro "orquideas" de María Julia freuler

Hola hoy en mi visita diaria al FNAC he encontrado el libro Orquideas de María Julia freuler. Como estamos mirando si puede venir a Barcelona a darnos una conferencia pues me lo he comprado.

La editorial es Albatros y su precio 10,36€. Las fotografías son de los viveros de Marcel Lecoufle.

Ya os comentaré que tal, pero si viene me gustará que me lo firme

Saludos

Lourdes
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 21/02/07, 19:45:36   #2
NEEDSA

Mi galeria de fotos
NEEDSA va por buen camino
Re: Libro "orquideas" de María Julia freuler

Lourdes... mira el post de la visita a Madrid... allí te paso datos sobre cómo comunicarte con María Julia... si lo consideras necesario.
Ella me ha confirmado que visitará Barcelona... así que te darás el gusto que te lo firme... suerte y que disfrutes su libro y sus conocimientos... NELSON
Antiguo 21/02/07, 21:35:27   #3
Lourdes Sió

Mi galeria de fotos
Lourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes Sió tiene una valoración más allá de la valoración

Hola ya estoy en contacto con su representante, grácias a la ayuda de nuestros amigos madrileños.

Espero que podamos ligarlo todo para que pueda venir a Barcelona.

Saludos

Lourdes
Antiguo 21/02/07, 21:52:57   #4
lauriarg
Orquiadicta de alto vuelo

Mi galeria de fotos
lauriarg tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriarg tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriarg tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriarg tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriarg tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriarg tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriarg tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriarg tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriarg tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriarg tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriarg tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con lauriarg a través de MSN Contactar con lauriarg a través de Skype

este es el libro?
Imágenes Adjuntas

visitá mi blog y decime qué te parece!
www.laurasners.blogspot.com

Antiguo 21/02/07, 22:10:19   #5
Lourdes Sió

Mi galeria de fotos

Si ese mísmo.

Saludos

Lourdes
Antiguo 21/02/07, 22:22:23   #6
YuNoA

Mi galeria de fotos
YuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoración

Puessss habra que ir a echarle un ojo antes del dia del curso!!
Antiguo 24/07/12, 05:35:34   #7
jaime salgado bravo
josue

Mi galeria de fotos
jaime salgado bravo va por buen camino

hola me podrian decir en donde puedo comprar el libro...aca en mexico....me gustaria ...porfavor...gracias...
Antiguo 24/07/12, 17:15:24   #8
JARA_

Mi galeria de fotos
JARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoración

Lo tengo, la verdad es que para lo reducido de su volumen y precio, es muy completo.

Lo de Barcelona para cuando es?

Saludos.
Antiguo 24/07/12, 17:37:26   #9
Lourdes Sió

Mi galeria de fotos

Querida Ana, este post es del 2007

Besos

Lourdes
Antiguo 24/07/12, 19:04:30   #10
ZOA

Mi galeria de fotos
ZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoraciónZOA tiene una valoración más allá de la valoración

JARA, has picado

Ultimamente a algunos les da por resucitar los hilos mas variopintos.
Antiguo 24/07/12, 19:45:28   #11
Psymush

Mi galeria de fotos
Psymush va por buen camino

yo tengo ese libro esta bueno es mas para la zona de argentina pero esta bueno viene masomenos lo que son cuidados de las familias de orquideas no de todas pues es muy dificil pero esta bueno el libro

http://s186.photobucket.com/albums/x...010/Orquideas/
Antiguo 26/07/12, 00:11:51   #12
JARA_

Mi galeria de fotos
JARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJARA_ tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡Ya decía yo.........

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación