Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/10/11, 19:27:21   #1
jals11

Mi galeria de fotos
jals11 va por buen camino
donde comprar arboles frutales?

En algun vivero que conozcais donde vendan arboles frutales o alguien que los venda y no sea vivero?
valencia
gracias
No está online  
.
Antiguo 14/10/11, 20:14:15   #2
broteverde
Lignificando

Mi galeria de fotos
broteverde tiene una valoración más allá de la valoraciónbroteverde tiene una valoración más allá de la valoraciónbroteverde tiene una valoración más allá de la valoraciónbroteverde tiene una valoración más allá de la valoraciónbroteverde tiene una valoración más allá de la valoraciónbroteverde tiene una valoración más allá de la valoraciónbroteverde tiene una valoración más allá de la valoraciónbroteverde tiene una valoración más allá de la valoraciónbroteverde tiene una valoración más allá de la valoraciónbroteverde tiene una valoración más allá de la valoraciónbroteverde tiene una valoración más allá de la valoración
Re: donde comprar arboles frutales?

Hola jals11, mira este enlace, hay información......

http://www.hotfrog.es/Productos/Viveros/VALENCIA

saludos
No está online  
Antiguo 14/10/11, 21:10:18   #3
passicobea
Echense a la calle

Mi galeria de fotos
passicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoración

Hola
Te paso el enlace de los frutales que tengo a la venta.
Saludos
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=258123
No está online  
Antiguo 15/10/11, 22:43:12   #4
GATAZZO
Gerente en Fito Agrícola.

Mi galeria de fotos
GATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoración

Buenas noches,

Mira si te gusta nuestro catálogo de árboles frutales. Trabajamos toda la planta en bolsa con malla biodegradable tal como puedes ver en la imagen.

La planta va cortada a 1,20 metros de altura.

Un saludo
Vicente Gimeno.
www.fitoagricola.net
No está online  
Antiguo 03/11/11, 00:13:10   #5
kolkol

Mi galeria de fotos
kolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con kolkol a través de MSN

Toma mas opciones:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=230393
No está online  
Antiguo 07/02/12, 13:16:41   #6
71mar

Mi galeria de fotos
71mar va por buen camino

Yo acabo de recibir mi pedido de viveros alberola (he comprado online) y me ha llegado todo correcto y cumpliendo los plazos; ademas con una buena comunicacion(el numero de pedido, un dato que faltaba y el dia de salida del pedido)
No está online  
Antiguo 01/12/12, 18:43:44   #7
jals11

Mi galeria de fotos

Hola, como vais?
Hacia tiempo que no entraba al foro. Ahora si que quiero comprar algunos arboles frutales, algunas hortalizas, etc.
A ver si me sabeis decir algun sitio donde se porten bien con el precio. Si puede ser en valencia o castellon mejor, asi paso a por ellos personalmente.
Saludos
No está online  
Antiguo 06/12/12, 12:50:32   #8
AntonioPervidel

Mi galeria de fotos
AntonioPervidel va por buen camino

Yo tengo una plataneras para vender, soy particular, ademas tengo estaquillas de olivo, ciruelo, granado y albaricoque, ponte en contacto si te interesa, saludos
No está online  
Antiguo 14/12/12, 19:04:50   #9
Emiliolpaz

Mi galeria de fotos
Emiliolpaz va por buen camino

Hola, yo los frutales los suelo comprar en el vivero Horizon Forestal, tienen muy buen precio, esta en colmenar de Oreja cerca de Aranjuez, no se si serviran a Valencia
No está online  
Antiguo 15/12/12, 21:44:01   #10
GATAZZO
Gerente en Fito Agrícola.

Mi galeria de fotos
GATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoración

Hola,

En Fito Agrícola a partir de este lunes 17 de diciembre, empezaremos a activar precios para que podais pasar pedidos. En este primer envio entrará en almacén la viña y parte de los frutales.

Un saludo
Vicente Gimeno
www.fitoagricola.net
No está online  
Antiguo 18/12/12, 12:47:57   #11
jals11

Mi galeria de fotos

No sé si soy yo o es que me parece a mi que estos arbolitos frutales son caros.
A ver si alguien (si puede ser en valencia o cerca de puzol) tiene en venta frutales pero a menor precio. Gracias
No está online  
Antiguo 05/02/13, 11:54:58   #12
tanqueta

Mi galeria de fotos
tanqueta va por buen camino

Yo acabo de comprar unos frutales en AugustaJardin. Los tienes en distintos formatos, yo los he comprado a raiz desnuda por 4.5 € y en maceta por 5 €.
Hay un montón de variedades.
La dirección es http://tienda.augustajardin.com/
No está online  
Antiguo 05/02/13, 14:55:12   #13
Cisne

Mi galeria de fotos
Cisne tiene una valoración más allá de la valoraciónCisne tiene una valoración más allá de la valoraciónCisne tiene una valoración más allá de la valoraciónCisne tiene una valoración más allá de la valoraciónCisne tiene una valoración más allá de la valoraciónCisne tiene una valoración más allá de la valoraciónCisne tiene una valoración más allá de la valoraciónCisne tiene una valoración más allá de la valoraciónCisne tiene una valoración más allá de la valoraciónCisne tiene una valoración más allá de la valoraciónCisne tiene una valoración más allá de la valoración

En ALDI anuncian frutales en caja a 4.99 € , para el dia 14 de febrero.
No está online  
Antiguo 06/02/13, 10:45:30   #14
jals11

Mi galeria de fotos

Tanqueta, esos arboles de 1 año, no hubiera sido mejor de 2 años para que den fruto antes?
No está online  
Antiguo 12/02/13, 20:14:50   #15
tanqueta

Mi galeria de fotos
tanqueta va por buen camino

Cita:
Empezado por jals11 Ver Mensaje
Tanqueta, esos arboles de 1 año, no hubiera sido mejor de 2 años para que den fruto antes?
Supongo que si los compras de dos años te darán fruta antes pero son más baratos de 1 año (4,5 a raiz desnuda y 5 en maceta). Los de dos años me salian por 8 €.
Hay que tener en cuenta que yo los quería formar con un porte pequeño, así que cuando los recibí los corte a la altura que yo quería y los formaré al año que próximo. No quiero que se hagan muy grandes.

Quiero poner alguno más pero creo que ya es tarde para raiz desnuda igual compro en AugustaJardin alguno en maceta de dos años, pero lo pediré no muy alto.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación