![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
BUSCO SEMILLAS DE CAIGUA (ACHOJCHA)
Hola a todos:
Estoy buscando semillas de Caigua (Achojcha) y estaria muy agradecido si alguien pudiera facilitarme unas pocas. Puedo ofrecer a cambio semillas de: - APIO - NABOS - PIMIENTO DE GERNICA - KIWANO - HABAS - LECHUGA ROMANA - COGOLLOS - LECHUGA TROCADERO - CALABACIN - ESCAROLA - JUDIA VERDE - HINOJO - CALABAZA VASCA - AMARANTO - TABACO - ESPINACAS - CEBOLLA - ALBAHACA - MELON AMARILLO - CARDO - GIRASOL Saludos y Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: BUSCO SEMILLAS DE CAIGUA (ACHOJCHA)
Pongo unas fotos
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola Jinjol soy Predro desde argentina
voy a ves si me quedan semillas de caiguas y te aviso por aca no crecen, al parecer es corto el ciclo, llega el invierno y no alcansan a hacer fruto ya te avisare si me quedan Saludos desde Cordoba, argentina Última edición por predro fecha: 01/03/07 a las 14:35:17. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Que bueno ver a otro Cordoooooobés en el foro !!!. Saludos Pedro.
|
|
|
#5 |
![]() |
Gracias Pedro:
Espero respuesta. En caso de que no tengas quizas me podriais facilitar alguna direccion de algun sitio donde vendan. Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
hola gente!
yo tengo semillas de caigua... la plante cuando empezó el verano y no ha durado mucho pero dio frutos (en macetones en la terraza)... ahora estoy fuera de vacaciones, pero ni bien llegue a bs as vemos como las repartimos... ya le prometi a alguien de españa... jinjol, mandame un mp así me acuerdo, a partir del lunes besos cassandra |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
para Jinjol................ estoy PREOCUPADO
Hola Amigo Jinjol (David)
Llegaron las semillas estoy MUY agradecido, PERO TENGO UN PROBLEMA por error borre algunos msj privados mios y no recuerdo si te envie o no semillas puedes tu decir si ya te despache semillas o no.... que laguna mental jajajaja lo que pasa es que estoy intercambiando con varios amigos a la ves................. ya tengo la tierra preparada, estamos justo en la epoca para las lechugas y demas Saludos y GRACIAS espero tu respuesta.............. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Hola, soy Irene. Acabo de regresar de Bolivia y me traje algunas semillas de achojcha. Ahora: no sé cómo sembrarlas .... Me podrías dar alguna pista? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Remolino verde
![]() Fecha de Ingreso: abr 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ESTOY INTERESADO EN SABER MAS ACERCA DE ESA PLANTITA Q POR AQUI NO SE LA VE NI DIBUJADA .....
SALUDOS AGUANTE CHARLY GARCIA Y SODA STEREO |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
he visto en un correo antiguo, que solicitas (te tuteo) semillas de achojcha; he recibido unas semillas de achojcha de Bolivia esta primavera y tras el cultivo este verano en Asturias, te puedo decir que las he comido muchos días desde agosto; las he comido crudas en ensalada, y cocinadas rellenas de carne picada con besamel y queso, en el microondas; cuando vuelva a Llanes en diciembre, ahora estoy en Collado Villalba, espero coger un saco; he ido recogiendo las semillas (unas 12 por cada pieza) y tengo un montón; también tengo fotos que intentaré poner en alguna página de la red; si aun no las tienes y las quieres, me lo dices y te las mando en un sobre
un saludo de Luis Capón Collado Villalba Madrid luiscapbar@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#11 |
|
hola! una pregunta, estas fotos tambien son caigua?
muchas gracias por la respuesta! andrés.- ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: Argentina, pampa humeda, clima templado, llanura fertil
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Aprendiendo a aprender
![]() |
Estas son mis plantas de caigua. Gracias a las semillas que me envió luis a primeros de año. Ya asoman frutos microscópicos.
Creo que algunos vecinos andan algo escamados pensando que como poco es marihuana, jeje.
|
|
|
#14 |
![]() |
HOla yo tengo semillas de achogcha, si aun las necesitas te las peudo enviar..
chao Aiddé |
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
Las semillas son faciles para germinar, si necesitas me avisas porfavor...
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|