Dónde puedo encontrar el Cypripedium calceolus

Tema en 'Cypripedium' comenzado por WAKE, 21/2/07.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus?

    Yo pujé a tres y de momento gano a dos, como no soy ambiciosa le dejo el tercero a la persona que ha pujado, pero ya vereís que a última hora la cosa se anima.

    Si gano ya preguntaré por comprar más.

    Jesús yo también me vengo con txell, al mini rincón del paraiso en la tierra ,de tu jardín ;)

    Saludos

    Lourdes
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
  3. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus?

    Pues siiiii me he puesto TOPE!!!!

    Asi que como siga asi el tema LOURDES SOSSSSS!!!!:11risotada:

    Si puedes conseguir más:5-okey:

    Kakijai estoy del Lambottee hasta las mismisimas....:icon_evil:
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus?

    :11risotada: :11risotada: Quedan 6.43h y sigues ganando!! El belga o se rindió o está esperando a los últimos minutos, así que no te despistes. A esa hora ya habré vuelto del trabajo y estaré delante de la pantalla animándote como en un partido de fútbol.:meparto:
    Ayyy, la Jangheana que guerra me está dando la muy...
     
  5. Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus?

    Animo WAke!!!!!!!
    estamos todos contigo!!! yo también voy a estar pendiente... si lo ganas lo celebramos en la expo de valencia:eyey: :cervezas: :vinobotella: :disco: :bailoteo: :46platano: :bailoteo: :41amigosbebiendo:
    :beso:
     
  6. Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus?

    Wake!!! he estado chafardeando q es lo mío... y tu competidor resulta q es un gran comprador de tomates... ahí queda eso
     
  7. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus?

    Bueno lo de Valencia promete, vamos a ser unos cuantos je, je.

    A ver si conseguimos esos cypris je, je

    Saludos


    Lourdes
     
  8. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus?

    Que animadilla esta la subasta pero TENGO UN PROBLEMA!!!!!

    Casualmente la subasta acaba a las 21:00 y 4 minutos (Creo) y tengo una "agradable" reunión de la comunidad PRECISAMENTE HOYYYYY a las 20:45 pm:( ¿qué hago? ¿Pongo más tope?

    y ¿para que narices quiere un tomatero un cypripedium :meparto: :meparto: :meparto: ?
    Pero espero celebrarlo en Valencia:13mellado:
    Aupa Txell... Gracias por la info del comprador!!!

    Kaki:smile: A que no era tan facil encontrarla :11risotada:

    Lourdes :5-okey: Vamos a celebrarlo en Valencia & luego en casa de Jesús jajajajjaja!!!! a ver cuando hay ocasión
     
  9. Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus?

    Bueno, Jesús ya no ha vuelto a repetir su oferta, se ha salvado por esta vez...:meparto: :meparto: :meparto:
    Wake, piensa q es un rizoma... no una planta, no se, tu misma... seguro q mañana salen más, vete a saber para q lo quiere el tomatero... lo mismo cree q le saldrán una patatas o vete a saber, eso si, el señor es serio con el pago, los vendedores están contentos con él :smile:
    Sigo buscando hotel en Valencia :(
     
  10. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus?

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ya le recordaremos a Jesús su oferta:11risotada:

    Pues si, un rizoma y el otro vendedor son cyps en frascos:( y como que no... pero el rizoma igual lo puedo salvar;) aunque seguro que encontraré alguno más grandecito!!!

    No has reservado todavia hotel? Hay un post ¿donde andará:11risotada: ? con el tema... yo pillé el BOTÁNICO, pelín caro pero con lo que me gusta dormir me compensa:smile:
     
  11. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus?

    Wake, yo que tú lo dejaba tal cual y no subía más. Si no ganas este, seguro que encuentras otro, y es verdad que se pondría pelín caro, piensa en los gastos de envío.
    A dios pongo por testigo de que seguiré buscando la Juana, estoy en espera de un mail.
    Txell, vente pal Botánico que, aunque arruinadas, nos vamos a reir hasta hartarnos.
     
  12. Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus?

    hola!
    a verrrrrrr!! ¿cuántas veces hay que repetir una oferta en esta casa??? :icon_evil:
    ¡cuánto honor para mi humilde jardincito, poder recibir una visita de tres (de momento) altísimas personalidades orquichifladas!!:11risotada:
    las tortugas y yo, estamos emocionados:icon_redface: e impacientes, a la espera de tan magno acontecimiento.:52aleluya:
    o sea, que ya estáis iniciando negociaciones para fijar fecha, en especial la delegación euskaldun, que le pilla más lejos.
    por cierto, wake y kaki, jangheana????, lambottee??? :sorprendido: es un código secreto?, unos amigos tadjikistaneses?, una marca de lencería???.:55burla: :55burla:
    lo de E-bay está divertidísimo... no sé cómo pujar (nunca he probado) pero me lo he pasado chachi, con vuestra frenética actividad.
    por cierto, en estas fechas todos los calceolus son sólo rizomas, afortunadamente.
    no vas a enviar una planta de calceolus con hojas y a trasplantarla!
    sólo pensarlo se me ponen los pelos de punta!
    suerte con la subasta!
    besos
    jesús
     
  13. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus?

    Hola, Jesús sol, :meparto: :meparto: Lambotte es el pseudónimo de la otra persona que está pujando para llevarse el Calceolus que quiere Wake. Y lo de Jangheana es una apuesta que tenemos Wake y yo (gracias a la cual me tomaré una copita en Valencia):smile:
     
  14. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus?

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Yo creo que esa apuesta la tengo ganada:mrgreen: Vas a tener que invitar tu :smile:

    Pues yo voy en cuanto pueda... ya se iran viendo fechas y concretando... Jesús te llevaré fotos del mio ya que de momento no tengo el honor de recibir tu visita pero ( a ver lo que voy a decir :sorprendido: ) estais tod@s invitados:5-okey: a mi humilde morada!
    & gracias por la info sobre los rizomas... pero lo quería pelín más adulto!!!

    Sigo con ebay a ver que pasa:52aleluya:
     
  15. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Donde puedo encontrar el Cypripedium Calceolus?

    Arrrgg, acabo de llegar y mirar pero no sé quién ganó. Wake, reina, di algo en cuanto llegues!!!