Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/07/12, 01:35:55   #1906
osvaldod
04-04-64

Mi galeria de fotos
osvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoración
Re: amigas en el jardin!!!

Hola Jessy. Sí, me quedaron un montón de semillas. Bah... creo... jejeje. Hace mucho no abro la caja de semillas. Es que me da mucha fiaca semillar. Pero voya tener que hacerlo así aprovecho todas las semillas que tengo y no se ponen viejas.

Mi Galería de Fotos
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 03/07/12, 01:41:29   #1907
jessica pastor
viviendo a full!!!

Mi galeria de fotos
jessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jessica pastor a través de MSN

claro hay algunas que las tiras y salen bien no importa si hace frio..pero dime cuales son,,asi no las pierdes,,y sabes que despues de un tiempo ya se aprende a conocer los yuyos!!jajaja aunque muchas veces de primera los uide con mucho cariño jajaja.yo que tu no lo hago con tierra que contenga algun tipo de fertilizante ya que puede ser fuerte para las semillasplanta varias nu mas de golpe asi vas a la segura!!!..!!!

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=322939

mi rinconcito!!!
Antiguo 03/07/12, 02:03:03   #1908
Patricia Kong Vignola
Patty

Ubicación: Santiago, Chile...clima templado...estaciones marcadas
Mi galeria de fotos
Patricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por osvaldod Ver Mensaje
Hola a todos!!!!

Patty, recién encontré tu respuesta a mi mensaje del otro día. Qué despiste. Pensé que no me habías contestado. Muchas gracias.
Y gracias también (digo también porque Jessy me dio un listado) por las recomendaciones sobre la siembra de invierno. Así que ciertas semillas de flores necesitan frío? El tema es que después me acuerde regar los macetines... eso siempre se me olvida. Pero lo voy a intentar porque el año pasado Jessy me mandó un montón de semillas y la verdad no tuve suerte con ellas. Claro que las sembré ya en primavera. Pero la mayoría pareció no germinar. El tema es que usé tierra con compost comprada y cuando empezaron a salir las mini plantitas no sabía si eran las que había sembrado o de semillas que venían con la tierra. Cómo me aseguro que son realmente las de flores y no yuyos??
Hoola Osvaldo, que bueno que volviste
llegué a pensar que no regresarías

Como te explicaba las plantitas que son de frío.........no se dan bien en época de calor, por eso , siguiendo su naturaleza, es mejor hacer los semilleros de ellas, a fines de verano, comienzos de otoño, para que tengan todo el invierno para crecer
En cuanto a la tierra para semilleros, yo, prefiero , comprar tierra esterilizada especial para semilleros y trasplantes, que venden en los centros de jardinería........así me evito , la confusión de entre malas hierbas y la verdadera germinación.
Cariños
Antiguo 03/07/12, 02:13:46   #1909
Patricia Kong Vignola
Patty

Mi galeria de fotos
Patricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia Kong Vignola tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por jessica pastor Ver Mensaje
Patyta me mandaste un mensaje de un fono terminado en 918?alomejor no eras tu..al celu de jorge!!!jajaja
!
Si, amiga, te mandé un mensaje , desde mi teléfono , el que tú conoces, el que se me averió la pantalla.......tuve que escribir , encerrada en el baño a oscuras para ver algo........porque en ese celu tengo plata ..................pero , como allí tengo tus dos celus, el tuyo y el de Jorge, me equivoqué .....apenas veía , y eso que estaba con lentes , como una abuelita

Asique ese conejo maledeto se estaba comiendo el Alhelí moscardón que te diii??!!!! ...........hasta la Mirnita , le va a proferir unas cuantas!! al conejo, porque son de sus semillas

Hace rato que quería preguntarte, si el año pasado cultivaste Dalias......y, si las semillas que me diste , son de tu propia cosecha.

¿A donde vas a colocar tus tres Corona del Poeta?......... amiguita, por qué me dijiste que cuando la estabas trasladando de un lugar a otro te habías acordado de mi ?

Otra vez no se me agrandó la letra.....por la re -cre....
Antiguo 03/07/12, 03:33:05   #1910
jessica pastor
viviendo a full!!!

Mi galeria de fotos
jessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoraciónjessica pastor tiene una valoración más allá de la valoración

no me dijiste que querias una corona del poeta??o era una vibornum?? jajaj se me aolvido yap!!!!
llego Jorge y me dijo te llego un mensaje de amor!! jajaj es mas loko me dijo que raro como se tratan las mujeres!!!
amiga las semillas de las dalias eran mias por que?????no sabes lo que me paso el otro dia!!! casi me muero cuando llegue al invernadero me di cuenta que habia dejao una caja con semillas a la interperie y estaba todo lleno de aguaaaaaaaaa todas las semillas mojadas y hecho una mier...asi que me diel trabajo de separarlas ponerlas en tphalla nova y dejalas arriba separada para su secado!!!que lokaaaaaaaaaaaaa ese dia me puse a ponerlo hilo a las arvejas y haba...s y se puso a lover me fui a la casa y no me recorde que habia dejado la caja para tomarla llevarla a casa para proteger las semillas todo malllllllllllll

mi rinconcito!!!
Antiguo 03/07/12, 04:24:03   #1911
maestrita

Mi galeria de fotos
maestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoración

¡Qué mala onda, ése conejo de m....! , ¡mira que comerse tu Alhelí moscardón! , no se conforma con haberte comido los otros Alhelíes, el año pasado...¿te acuerdas que se comía todas las flores?, ¡condenado conejo! .
¡Buuuu!, lo de la caja con semillas fué la gran embarrada ...pero con la paciencia que tuviste, de separar cada semilla, y ponerlas a secar ... ojalá que haya sido a tiempo, y se salven .

Besitos a las dos.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 03/07/12, 18:45:54   #1912
Patricia Kong Vignola
Patty

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por jessica pastor Ver Mensaje
no me dijiste que querias una corona del poeta??o era una vibornum?? jajaj se me aolvido yap!!!!
llego Jorge y me dijo te llego un mensaje de amor!! jajaj es mas loko me dijo que raro como se tratan las mujeres!!!
amiga las semillas de las dalias eran mias por que?????no sabes lo que me paso el otro dia!!! casi me muero cuando llegue al invernadero me di cuenta que habia dejao una caja con semillas a la interperie y estaba todo lleno de aguaaaaaaaaa todas las semillas mojadas y hecho una mier...asi que me diel trabajo de separarlas ponerlas en tphalla nova y dejalas arriba separada para su secado!!!que lokaaaaaaaaaaaaa ese dia me puse a ponerlo hilo a las arvejas y haba...s y se puso a lover me fui a la casa y no me recorde que habia dejado la caja para tomarla llevarla a casa para proteger las semillas todo malllllllllllll

si poh!!.........quería un Viburno

no te puedo creer!!......se te mojaron las semillas??.........vaya trabajito......ahora lo más importante es dejarlas bien separaditas para que no les vaya a salir hongos .......por que será que las cosas malas pasan en un abrir y cerrar de ojos

Mira tu Impatiens Oliveri dandome muchas florcitas ahora en invierno y más encima en lugar donde no llegan los rayos solares, solo luz , en esta epoca

que divertido lo que te dijo Jorge , sobre el mensaje...... si sólo te escribí...."Hola amiguita , no tienes internet? Mis cariñitos"

Espero hayas tenido un buen día de trabajo
Antiguo 03/07/12, 18:48:57   #1913
Patricia Kong Vignola
Patty

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por maestrita Ver Mensaje
¡Qué mala onda, ése conejo de m....! , ¡mira que comerse tu Alhelí moscardón! , no se conforma con haberte comido los otros Alhelíes, el año pasado...¿te acuerdas que se comía todas las flores?, ¡condenado conejo! .

Ese conejito, debe estar bien gordito, con tanto banquete a mano
escabechado , o, estofado es una delicia

Mirnita
hoy tempranito te envié tus semillitas de Bacopa
¿está lloviendo por allá.....aquí por fin salió el sol.....después de varios días

Abrazos
Antiguo 03/07/12, 20:27:56   #1914
Carmen Luz de Torres

Mi galeria de fotos
Carmen Luz de Torres tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmen Luz de Torres tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmen Luz de Torres tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmen Luz de Torres tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmen Luz de Torres tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmen Luz de Torres tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmen Luz de Torres tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmen Luz de Torres tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmen Luz de Torres tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmen Luz de Torres tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmen Luz de Torres tiene una valoración más allá de la valoración

ESTO ES COMO ESPIAR DETRAS DE LA PARED,.... LAS HE LEIDO y VISTO SUS FLORES, TRANQUI,TRANQUI...AHORA SALUDO A TODOS YA QUE REAPARECIO, OSVALDO....MENOS MAL QUE POR PRECAUCION , NO HICE UN CHISTECITO A JESSY... SINO, ESTARIA FRITA,DESPUES DE EMITIDO UN ABRAZOTE, Y NO COMAMOS TANTO, DESPUES NO QUEREMOS SUBIR A L BALANZA
Antiguo 03/07/12, 20:46:15   #1915
osvaldod
04-04-64

Mi galeria de fotos
osvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoraciónosvaldod tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Carmen Luz de Torres Ver Mensaje
ESTO ES COMO ESPIAR DETRAS DE LA PARED,.... LAS HE LEIDO y VISTO SUS FLORES, TRANQUI,TRANQUI...AHORA SALUDO A TODOS YA QUE REAPARECIO, OSVALDO....MENOS MAL QUE POR PRECAUCION , NO HICE UN CHISTECITO A JESSY... SINO, ESTARIA FRITA,DESPUES DE EMITIDO UN ABRAZOTE, Y NO COMAMOS TANTO, DESPUES NO QUEREMOS SUBIR A L BALANZA
Qué chistecito habrías hecho.... mmmmm

Mi Galería de Fotos
Antiguo 04/07/12, 00:06:13   #1916
Patricia Kong Vignola
Patty

Mi galeria de fotos

Eleniiiiiitaaa
Antiguo 04/07/12, 01:53:49   #1917
jessica pastor
viviendo a full!!!

Mi galeria de fotos

mensaje repetido

mi rinconcito!!!
Antiguo 04/07/12, 02:00:23   #1918
jessica pastor
viviendo a full!!!

Mi galeria de fotos

aca estoy hoy dia un dia con solcito pero bien frio!!! creo que fue la tonica!!!
bueno las semillas estaban algunas ensobradas en papel y otras en su bolsita de plastico recuerdas las de cds que compre Paty??solo ponerlas algunas en un colador y despues a secarse..algunos papeles llenos de semillas al agua y despues a tirarlas el agua por el patio..para que salgan si quieren!!!

hola Carmencita hace dias no nos visitabas??' todo bien por tus pagos?' que tal el frio'???bhuuuuu me quede con la copucha del chiste

me da rabia esto esta mas lento que tortuga!!!
Patita que bellas tus impatiens!!! aca tbn se han mantenido con florecillas .tal vez cada año que pase tus plantitas se can acostumbrando mas al clima y al sol que tienes ,,se deben aclimatar y seguro cada vez estaran mas hermosas

Mirnita creo que el banquete preferido de los conejos son los alhelies,,tengo muchosssssssssssssssss en masetas y me da susto sacarlos y ponerlos en tierra,tbn los erycimuns,,

hola osva!! que tal tu dia???

mi rinconcito!!!
Antiguo 04/07/12, 02:03:14   #1919
maestrita

Mi galeria de fotos
maestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoraciónmaestrita tiene una valoración más allá de la valoración

Patricia, sí, al menos acá en Gorbea ha llovido todo el día , y seguirá lloviendo toda la semana, según el informe del tiempo, regional. . ¡Y un frío que hace!, ¡brrrrrr! .
Gracias por haberme enviado las semillitas, yo espero hacerlo dentro de la semana...aún tienes tiempo de decirme si te gustaría de alguna otra plantita.
Ahora que volviste tú, desapareció Elenita ...ojalá se encuentre bien...
Cariños .

Jessiquita .
Antiguo 04/07/12, 02:54:43   #1920
jessica pastor
viviendo a full!!!

Mi galeria de fotos

aca tbn frioooooooooooooo..ya estoy en la camita con el guatero con y sin uñas!!!
Payta tu vibornum esta esperandote..espero que el 19 se concrete la reunion asi te llevas tus regalitos..

mi rinconcito!!!
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación