![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Suculentas entre Mexicanos III
Pos aqui un nuevo hilo pa compartir, platicar y convivir en el grandioso mundo de las suculentas
Algunas veces aclaramos dudas pero por lo regulas las aumentamos asi q Bienvenidos y a divertirse !!!!! Fili Primis !!!! wueno aqui les dejo unas fotitos pos aqui unos agaves ![]() ![]() ![]() por si pasa Zutaniux este es el uniko reina victoria diferent q logre encontrar, pa q vean q si me acorde de buscar jejee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pos aqui unas compritas ya tengo un nuevo Fero ![]() esta me la dieron como ceropegia pero pos nu se bien cual es ![]() otra toma ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fili esta es la q t platicaba q tenia gusanitos ![]()
"Fue en una tarde que el mago paseando en el bosque la vIsta cruzó con la más duLce mirada que en toda su vIda jamás conoció" "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada junto a él" Algunas de mis pekes Fotos Mi blog d Plantukis Ferocactus Última edición por ven23 fecha: 11/10/11 a las 17:39:26. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
"esas pequeñas cosas..."
![]() |
Re: Suculentas entre Mexicanos III
worale!!!!!
PRIMIS
¿Alguna receta para la cocina? (es de Ganafa, jeje Fotos mías, comenta Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Facundo Cabral. ahora quiero Nymphaea indiana Nymphaea pygmaea helvola, alba y rubra |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Love is in the air!!
![]() |
Segus!!
Que alegría iniciar una nueva etapa de este post que con tanto cariño inició Anita!! ella ahora está con muchísimo trabajo, pero seguro que cuando pueda pasar, le dará mucho gusto ver como vamos!! Gracias Ven!!!
|
|
|
#4 |
|
Love is in the air!!
![]() |
|
|
|
#5 |
|
"esas pequeñas cosas..."
![]() |
changos!!! y lo piors que no me di cuenta que el ya habia escrito en el otro
todo por no dejarlo ser primis
¿Alguna receta para la cocina? (es de Ganafa, jeje Fotos mías, comenta Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Facundo Cabral. ahora quiero Nymphaea indiana Nymphaea pygmaea helvola, alba y rubra |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Love is in the air!!
![]() |
Ni modo, ahora que se traiga las fotos pa acá y le cambie el título al otro pa que sea la parte IV!!
|
|
|
#7 |
|
"esas pequeñas cosas..."
![]() |
o que le ponga de titulo al otro "fotos" jajajajajajaja
ora deja que despierte el ingrato, que seguro ayer por andar medio dormido hizo lo que hizo
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Love is in the air!!
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#9 |
|
Perlis
![]() Fecha de Ingreso: feb 2010
Ubicación: Chihuahua, Chihuahua, México, Clima seco, muy extremoso
Mi galeria de fotos
![]() |
ps yo tambien me fui con la finta y publique alla pero bueno...
fa, fili, ven! buen dia!! esperemos que los muchachos no se pierdan igual que yo... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
"esas pequeñas cosas..."
![]() |
Se me hace que fue plan con maña de Ven para destantearnos jajajajaja
Perlisss
|
|
|
|
|
#11 |
|
Love is in the air!!
![]() |
Buen día Perla y compañía!!
|
|
|
#12 | |||
![]() |
Cita:
aahhh jue culpa de Fili pa q vota por mi, si no ha votado no me desaparesco Cita:
aahhhhh t pasas yo queria ser primis Cita:
"Fue en una tarde que el mago paseando en el bosque la vIsta cruzó con la más duLce mirada que en toda su vIda jamás conoció" "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada junto a él" Algunas de mis pekes Fotos Mi blog d Plantukis Ferocactus |
|||
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Love is in the air!!
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#14 |
![]() |
jajajajaja
"Fue en una tarde que el mago paseando en el bosque la vIsta cruzó con la más duLce mirada que en toda su vIda jamás conoció" "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada junto a él" Algunas de mis pekes Fotos Mi blog d Plantukis Ferocactus |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Love is in the air!!
![]() |
Pero si tu fuiste el que dijo que "traibas" el ojo "cierrao" ![]()
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|