Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/02/07, 00:00:22   #1
berode
con v y con b.

Mi galeria de fotos
berode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoración
duda abrir un sifón de vidrio antiguo (ahora con fotos)

Hola, pues lo que dice el título del post. Es que tirando de la tapa no sale, y tengo miedo de romperlo, así que si alguien sabe cómo abrirlo o dónde informarme o preguntar, agradezo cualquier info.

Gracias anticipadas.

Última edición por berode fecha: 21/02/07 a las 04:47:13. Razón: modificar título
No está online  
Antiguo 20/02/07, 22:00:04   #2
Pabloko
Padawan de jardinería

Mi galeria de fotos
Pabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloko tiene una valoración más allá de la valoración
Re: abrir un sifón de vidrio antiguo

Hola Berode,¿podrías poner alguna foto? es que a veces ayudan muchísimo. saludos
No está online  
Antiguo 21/02/07, 04:35:30   #3
berode
con v y con b.

Mi galeria de fotos
berode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoración
Re: abrir un sifón de vidrio antiguo (fotos)

Ahí van las fotos:

Archivo Adjunto 30198

Archivo Adjunto 30199

Archivo Adjunto 30200

A ver si ayudan.

Última edición por berode fecha: 08/02/10 a las 03:48:44.
No está online  
Antiguo 21/02/07, 21:44:01   #4
maribelius

Mi galeria de fotos
maribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoración
Re: abrir un sifón de vidrio antiguo (ahora con fotos)

Como vá a presión o a rosca?
No está online  
Antiguo 22/02/07, 01:07:31   #5
berode
con v y con b.

Mi galeria de fotos

Pues yo creo que a rosca no, supongo que la parte blanca que está en el cuello es la que sujeta; está dividida en dos mitades y se mete hacia dentro, pero he intentado separarla un poco y ni se inmuta.
No está online  
Antiguo 22/02/07, 02:01:40   #6
cincinnata

Mi galeria de fotos
cincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoracióncincinnata tiene una valoración más allá de la valoración

Prueba enfriando la parte de cristal en agua fria y despues metiendo solo la parte arriba debajo del grifo caliente (sin que se calienta la botella en si). Esto me ha funcionado con otras clases de botellas - se supone que la parte fria se contrae y la parte caliente se dilata.
No está online  
Antiguo 22/02/07, 05:28:57   #7
berode
con v y con b.

Mi galeria de fotos

Hola, gracias a tod@s, sobre todo a maribelius , porque al preguntar si la tapa era de rosca me hizo insistir en esa posibilidad; y por eso ya lo he conseguido.

Efectivamente es de rosca, pero una rosca un poco peculiar, ya que al enroscarse la tapa negra sobre la arandela blanca, que como ya dije se compone de dos piezas simétricas, a la vez que se enrosca hace presión, con lo que al llevar muchos años sin ser abierto, una pieza se había ''incrustado'' en la otra, así que al final he tenido que romper la arandela, aunque esto no me importa porque tengo una igual de repuesto.
Una foto para aclarar este rollo, y por si a alguien le sirve de ayuda:

Archivo Adjunto 30391

Pues lo dicho, gracias y hasta la próxima duda.
No está online  
Antiguo 23/02/07, 10:29:30   #8
maribelius

Mi galeria de fotos
maribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribelius tiene una valoración más allá de la valoración

Berode me alegro que te haya servido de ayuda.
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación