Que se sabe de la expo de Barcelona??

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por YuNoA, 20/2/07.

  1. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que se habla mucho de la de Valencia y no llega nada de la de Barcelona, que se sabe??
     
  2. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie sabe nada???
     
  3. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Si claro que sabemos je, je.

    La expo de este año se celebrará del 11 al 13 de Mayo en Arenys de Mar, en la antigua fábrica Calisay.

    Supongo que más adelante se sabrán los expositores.

    Saludos

    Lourdes
     
  4. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Ésta sí que no me la puedo perder ni que sea en fin de semana, en el pueblo del al lado del mío, que bien.
    Espero con avidez detalles.
     
  5. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Y has alli que llega?? El tren?? Solo autobus??
    No se tiene ni una ligera idea de los cultivadores??
     
  6. Yunoa: aunque está lejos de Barcelona es muy fácil llegar a Arenys. Una vez en BCN hay que coger un tren cercanias, dirección Blanes y ya está. Es muy fácil en serio. En coche tampoco es complicado

    Un saludo
     
  7. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    En principio como cultivadores seguramente orientyorchids y Serra Brasil, Nardotto no puede ya que la semana anterior va a Valencia y no se a quién más invitarán.

    Saludos

    Lourdes
     
  8. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Como dice Rodion, en coche cupao:
    http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?reinit=1&strStartCityCountry=844&strStartAddress=aeropuerto&strStartCP=&strStartCity=barcelona&strDestCityCountry=844&strDestAddress=riera+del+pare+fita%2C+31&strDestCP=&strDestCity=arenys+de+mar&image2.x=25&image2.y=7#startLocid=2b09REP1699576SERREP1110&destLocid=24115c59xi2312313r6j1253b6vkcNDEuNTgzNjQ_cMi41NDc3Mw__cNDEuNTgzMjY_cMi41NDgwNA__cNDEuNTgzMjY_cMi41NDgwNA__0jRiera%20del%20Pare%20Fita&step1Locid=&step2Locid=&vh=CAR&distance=km&strVehicle=0&intItineraryType=1&devise=1.0|EUR&isAvoidFrontiers=false&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&carTypeHidden=Citadine&caravaneHidden=false&typeCarbHidden=essence&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6&carbCost=1.3&dtmDeparture=20/02/2007

    Y en tren, más. En la Estacion de RENFE de Sants, p. ej. cercanías direccion Blanes, 45 minutos de recorrido tacando el mar, te bajas en la Estación de Arenys de Mar y desde allí 15 minuticos, si llega, andando hasta la Calisay, te pongo plano e itinerario desde allí:
    http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Itineraires?options=1&strStartCity=arenys%20de%20mar&strStartCP=&strStartAddress=c/%20platja%20cassa&strStartCityCountry=844&strDestCity=arenys%20de%20mar&strDestCP=&strDestAddress=riera%20del%20pare%20fita,%2031&strDestCityCountry=844#startLocid=24115c592u003r6j10536o6gcNDEuNTc3ODQ_cMi41NDkyNg__cNDEuNTc4MTQ_cMi41NTAwOA__cNDEuNTc3ODQ_cMi41NDkyNg__0cPlatja%20Cassà&destLocid=24115c59xi2312313r6j1253b6vkcNDEuNTgzNjQ_cMi41NDc3Mw__cNDEuNTgzMjY_cMi41NDgwNA__cNDEuNTgzMjY_cMi41NDgwNA__0jRiera%20del%20Pare%20Fita&step1Locid=&step2Locid=&vh=CAR&distance=km&strVehicle=2&intItineraryType=1&devise=1.0|EUR&isAvoidFrontiers=false&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&carTypeHidden=Citadine&caravaneHidden=false&typeCarbHidden=essence&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6&carbCost=1.3&dtmDeparture=20/02/2007

    Aunque si el currele me lo permite y pagas bien ;) , igual te hago de lanzadera en coche desde la estación hasta la Expo, pero ya concretaremos cuando llegue el día, que faltan muchos y yó no hago planes ni para mañana :11risotada: .

    A ver si viene algun otro expositorrrr:icon_evil:
     
  9. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    En coche es una paliza desde Madrid, ademas supongo que como el fin de semana anterior voy a Valencia con mi madre, para Barcelona ire sola (si es que puedo ir) asique lo mismo me meto la paliza en autobus que ya lo he hecho unas cuantas veces....y como duermo con una marmota se me hace corto :11risotada: y de Orquideas Girona como anda de retirado??
    Gracias miquel por el ofrecimiento pero si son 45min desde Sants no tengo problema en coger el cercanias.
     
  10. JuanLuis

    JuanLuis

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Lanzarote(Canarias)
    Hola Lourdes,¿sabes si el señor Serra tiene página en Internet o un e-mail para solicitarle una lista de las plantas que tenga?

    Un saludo,Juan Luis;) .
     
  11. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Se te saluda, JuanLuis.
    Yunoa, me refería a acercarte desde la estación de Arenys a la Expo, pues cuando vayas en tren y te falte una parada, pasaras literalmente por encima de donde trabajo.
    OG, en transporte público, ni idea, no creo que muy facil. Ahí quizás sí necesiteis alguna lanzadera si os apetece ir. Pero repito, ya se verá pues yo trabajo los fines de semana, falta mucho y yo no sé ni lo que haré mañana.
     
  12. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Si la web es:http://www.brazileuroorchids.com/

    Si te esperas a la semana que viene les tiene que llegar de Brasil unas 2000 plantas principalmente cattleyas botanicas, catasetums, stanhopeas etc.

    Saludos


    Lourdes
     
  13. JuanLuis

    JuanLuis

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Lanzarote(Canarias)
    ¡Muchas gracias Lourdes!Voy a intentar ir.A ver el presupuesto...
    Un saludo a ti también Miquel,te mando un privado.

    Un saludo a tod@s.