Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/09/11, 12:54:51   #1
Kuke

Mi galeria de fotos
Kuke va por buen camino
Bulbos tulipanes y cala negra

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, pero tengo que decir que llevo consultándolo desde hace tiempo y vuestra información siempre me ha sido muy útil.

Quería preguntaros por unos bulbos que acabo de traer de Amsterdam, he comprado tulipanes y cala negra y quería saber cuándo plantarlos. Lo plantaré todo en macetas porque no tengo jardín. Y atengo una cala blanca que está hermosísima pero no se si la negra requiere los mismos cuidados.

Muchísimas gracias de antemano.

Kuke
No está online  
.
Antiguo 27/09/11, 16:13:06   #2
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Bulbos tulipanes y cala negra

Hola!

Bienvenido al foro

Creo que tienes que sembrarlos ahora los dos; no sé la época de las calas pero supongo que tampco les pasa nada si las metes debajo de tierra.

Respecto a las calas negras creo que lo único distinto es que no las pongas donde reciban mucho sol, ya que el color es muy oscuro y va a recibir mucha radiación, con lo que se quemarán las flores si no tienes cuidado. Por lo demás supongo que será como todas.

Besos
No está online  
Antiguo 15/10/11, 14:07:14   #3
Kuke

Mi galeria de fotos
Kuke va por buen camino

Muchísimas gracias! Lo he plantado todo a ver qué pasa
No está online  
Antiguo 15/10/11, 18:31:07   #4
Homie
Adicciones: Jardineria

Ubicación: Mexicali, B.C. Mexico. Clima: Caloron Termonuclear!!!
Mi galeria de fotos
Homie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoraciónHomie tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Homie a través de MSN

Que tal!

Coincido con Ana Maria! De plantarlos ya!

Solo quiero agregar: las Calas de color necesitan un poco mas de sol que las blancas y menos riegos! Claro que si tu clima es muuy caluroso como el mio estan mejor a media sombra como te dice Ana Maria! Que drene muy bien la maceta, porque se pudren mucho mas facil que las blancas! Las de color descanzan en invierno y florecen en verano, no como las blancas que florecen en primavera! No se deben sacar! Por lo menos asi las trato yo!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación