Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería ecológica
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/09/11, 15:55:38   #1
Marichica

Mi galeria de fotos
Marichica va por buen camino
HERBICIDAS ECOLÓGICOS

Buenas tardes, soy una novata en este campo, así que mi pregunta es ¿que producto ecológico podría utilizar en una plantación de patatas? tenemos un pequeño huerto, y no me gustaría utilizar química para exterminar las malas hierbas. El método manual comienza a ser poco efectivo, ya que crecen con mucha rapidez y se necesita de tiempo para ello.
He leido algo de vinagre concentrado, pero no he entendido mucho. Saludos y gracias de todas formas.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 22/09/11, 17:05:28   #2
Nadi

Mi galeria de fotos
Nadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoraciónNadi tiene una valoración más allá de la valoración
Re: HERBICIDAS ECOLÓGICOS