![]() ![]() |
|
|
#1441 |
![]() |
Re: NUEVO SALONCITO MADRILEÑO (III)
alana .gracias ,sue eso esta hecho la repete la mande para la amiga de asturias
MAS ORQUIDEAS Y MENOS CRITICAS MAS HUMILDAD Y MAS HUMANIDAD "Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte". "Tengo pocos amigos, ¡pero cuánta amistad tengo! " Aquí tengo fotos de mis orquis! http://carlos-misorqudeas.blogspot.c...orquideas.html fotos actualizadas |
|
|
|
|
|
#1442 |
![]() |
¡Buenos Días!
Antonio, yo también disfruto mucho en verano de ellas, cada hoja, cada raíz nueva, y si echan vara ya ni te cuento Alana, la que te gusta se llama Bavaria, es mas pequeña de tamaño que las otras, pero echa muchísimas flores Ayer estuve con mi gente en otro vivero cercano (hay 3, pero ninguno tiene orquis Carlos, eso, cuando eche keikis, uno para mí Ya lo he visto, no hagas ni caso Besotes, majos ![]()
Sue. "Sólo cuando el último árbol muera, el último río sea envenenado, y el último pez haya sido capturado, nos daremos cuenta que no podemos comernos el dinero". Proverbio de los indios Cree. Para ver todas mis foticos: Mis Phals. Mi Orquinvernadero, Orquiselva y otros. Mis Orquis. |
|
|
|
|
|
#1443 |
![]() |
Buennnaaassss....
Pero bueno, ¿Dónde anda todo el mundo? Empujoncito, que nos perdemosssss....
Sue. "Sólo cuando el último árbol muera, el último río sea envenenado, y el último pez haya sido capturado, nos daremos cuenta que no podemos comernos el dinero". Proverbio de los indios Cree. Para ver todas mis foticos: Mis Phals. Mi Orquinvernadero, Orquiselva y otros. Mis Orquis. |
|
|
|
|
|
#1444 |
![]() |
sue,. meda yuyu verlo
despues de perder la floracion del denbrobium VICTORIA REGINAE este parece que si florecera pero no se cual es perdi la etiqueta espero encontrarla ![]() ![]() buenos pongo unas fotos de esta nena queacaba de florecer restrepia TRICHOGLOSSA Y perdon no me aclaro para hacer la foto de cerca ![]() ![]()
MAS ORQUIDEAS Y MENOS CRITICAS MAS HUMILDAD Y MAS HUMANIDAD "Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte". "Tengo pocos amigos, ¡pero cuánta amistad tengo! " Aquí tengo fotos de mis orquis! http://carlos-misorqudeas.blogspot.c...orquideas.html fotos actualizadas |
|
|
|
|
|
#1445 |
|
Antonio
![]() |
Hola a todos!!
Para amenizar la tarde os dejo dos floraciones Phal. pulcherrima x parishii ( Anna-Larati Soekardi) Phal. parishii Salutatio!! |
|
|
|
|
|
#1446 |
![]() |
yo asta las narices de los caracoles enanos son los que se comen las orquideas e consegido encontrar algunos pero quedan mas puñeteros bichos
segun abria la violacea selan comido parte y no esta abierta del todo voy a pones cachos de algo para que salgan ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#1447 |
|
Gema
![]() |
aiaire , no tengo palabras , que maravillas !!!! este tipo de especies suele dar tantas flores o es tu mano ?
carlos, anda que al caracolito le habrá sabido a gloria el bocao de todas formas está preciosa , felicidades! |
|
|
|
|
|
#1448 |
![]() |
¡¡Buenos Días!!
Antoñito, ¡¡Vaya dos bellezones, rey!! Carlos, ese den va a estar de fábula, ten fe, no todos van a abortar sus flores Yo, a los caracolillos les echo por la superficie, antilimacos y babosas de compo, no les hace daño a las orquis y desaparecen Os dejo, me toca riego Besotes. ![]() P. D. -> Se me olvidaba.... Aquí os dejo la fotillo de un jabato, el Onc. Gower Ramsey I; empezó a echar una vara hermosa y un "predator" de estos de jardín, la cortó por la mitad ![]() Ahora sí,
|
|
|
|
|
#1449 |
![]() |
muy bonito el oncidiun y como la mia una se salvo de los bichos de milagro
yo entre unas cosas y otras lo llevo mal y tengo una primarias malas
|
|
|
|
|
#1450 |
|
Antonio
![]() |
Sigrid, parishii suele ser muy florífera cuando es adulta y si se le proporciona un contraste marcado de temperaturas, ni que decir de unos buenos cuidados en época de crecimiento..¡¡me alegro que te gusten!!
Sue, este invierno ha pasado una temporada fuera, mínimas de 10C, luz brillante y nebulizaciones muy ligeras (sin que llegue a acartonarse las hojas). El híbrido primario no ha visto el agua en todo el invierno...no la veo difícil apúntatela!! Le tienes bien pillado el punto al oncidium |
|
|
|
|
|
#1451 |
|
Gema
![]() |
Gracias airaire.
Una curiosidad tremenda que tengo , es cuando decís que una planta no ha visto el agua, es realmente así a pesar de tenerlas montadas ? no las regais nada durante meses ? |
|
|
|
|
|
#1452 |
|
Juan Miguel
![]() |
Saludos:
Hoy entro para mostrarles dos plantas que tengo ahora en flor, una es nativa nuestra (E. fucata) y aunque en otro momento la he puesto a consideración de ustedes, esta es otra planta y si la comparan con la anterior verán ligeras variaciones entre una y otra pero sigue siendo la misma. La otra es exótica en nuestra tierra, me refiero a la linda Cattleya lueddemanniana, de esta varidad tengo algunas plantas en casa y aunque su época de floracuión es en pleno invierno, algunas son tan generosas que dan flores en esta calurosa época del año. |
|
|
|
|
|
#1453 |
![]() |
¡Buenos Días!
Juan Miguel, realmente preciosas tus dos plantas, ¡¡Felicidades!! Antonio, tomo nota de tus buenos consejos Este verano, aproveché la venta de Emilio y me hice con la Violácea y la Micholitzii y la verdad es que son unas plantas estupendas, están muy hermosas y se han adaptado estupendamente, que es lo ppal.; la floración vendrá en su momento, hay que ser pacientes El onc. Gower Ramsey es muy duro y tremendamente agradecido; es de las primeras orquis que tuve y le tengo un cariño especial Hoy va a hacer un día calentito, calentito.... Besotes. ![]()
|
|
|
|
|
#1454 |
|
Antonio
![]() |
Sigrid, la que no ha visto el agua está en maceta, que es el híbrido primario… Phal. Pulcherrima x entra en reposo en invierno, así que manteniendo una humedad media es suficiente..en casa con las calefacciones la cosa cambia.
Sue, Micholitzii es algo complicada, no le gusta las temperaturas frescas en invierno, las varas tienden a quedarse a medio camino... Última edición por airaire fecha: 01/11/12 a las 00:10:41. |
|
|
|
|
|
#1455 |
![]() |
¡Buenos Días!
Antonio, de momento Micholitzii también se ha adaptado muy bien, hojita nueva y raíces también, nada de varas Buen domin para todos. Besotes. ![]()
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|