NUEVO SALONCITO MADRILEÑO (III)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por airaire, 21/9/11.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    sue. gracias me vale tambien para mi pandora veremos :beso:
     
  2. valgar

    valgar Amparo

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    España, Madrid, Arganda del rey
    :eyey: se acerca la expo!!!!! que ganaaaaas!!! :sirena: :sirena:

    :beso:
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! :smile:

    Hoy han bajado las temperaturas, para las expos siempre hace un frío que pela, ¡¡Qué lataaaa!! :-?

    Bueno, ya nos queda poquito para vernos ;) Acordaros de poneros una etiquetita con el nick, que así es mas fácil reconocernos :5-okey:

    Besotes y hasta mañanita [​IMG]
     
  4. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Siii expoooooooooooooooo!Mañana al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeee!jejeje
     
  5. SIIIIIIIIIIII ya he estado esta tarde en la Expo y os pongo unas fotos malillas como siempre en espera de que alguien mas experto las suba mejores.
    Mañana nos vemos, hoy he estado con Alana, que alegría verla.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Amig@s me voy a la cama que mañana a las 9,30 tengo que estar allí, espero daros un abrazo !!!
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Carmennn para mi un gustazo haberte visto y a Emilio tambien, dos personas encantadoras!!!! No pude conocer a nadie más, otra vez quedará para la próxima.
    Ojalá haber podido estar más tiempo, pero me fue imposible. Ya casi regresamos a La Rioja, nos queda ahora visitar a la familia y dar un paseito antes de emprender el viaje.
    Y si.....he pecado, que para eso es la expo, para pecar......sin remordimientos!!!:meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    UUhh. había unas catleyas impresionantes¡¡
     
  8. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer por la tarde tuve mi ración de Expo . Volví a ver a Carmen , que persona más encantadora !!! . Conocí a otra chica del foro que estaba en la puerta, pero no tengo muy claro quien era, súper simpática y a Tomcat simpatiquísimo igualmente. También tuve una charla con Gemma (creo que no es del foro) muy maja también.

    Compré una phalaenopsis especie que era mi objetivo , una Violacea Malaysia . No sabía cual elegir porque en realidad quería una bellina, pero entre que no vi ninguna y en un stand ni siquiera la conocían...
    Tambien compré mi primer dendrobium (phalaenopsis) que tenía mis dudas porque parece ser que no os florece, en Röllke. Me comentó el chico del stand que cuando no florecen es por falta de luz, son orquis que necesitan mucha luz.
    Ya subiré fotos, esque estoy de obra y tengo la casa patas arriba. Por cierto, en una de las fotos que ha puesto carmen sale mi hijo fiebroso con su padre.
     
  9. valgar

    valgar Amparo

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    España, Madrid, Arganda del rey
    Buenas, yo he estado esta mañana, estuve hablando con Carmen...
    Como no piqué....

    P1030635.JPG

    no quise mirar mucho más para no salir con un carro de orquídeas :happy:

    las catleyas impresionantes!!! y los paphios, y ...... :meparto:
     
  10. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Hola a todos! :smile:

    Yo he estado esta mañana con Arashi, he picado y he pecado :11risotada: y me he traído un poquito de todo ;)

    Por cierto, ESPECTACULARES las CATTLEYAS de Water Orchids de Taiwan, a mi casa han venido tres bellezones, (dos vienen con vaina y capullos, haber si hay suerte), gente encantadora y con unas plantas de locura a muy buen precio, haber si vienen mas veces :sirena: :52aleluya:

    Vamos que hemos pasado una mañana "mú apañá", y eso que el día no acompañaba mucho :smile:

    Cuando pueda subiré foticossss :5-okey:

    Carme, reina, nos hemos acordado de tí :beso:

    Besotes.
     
  11. Hola Tod@s, que bien que tod@s saliéramos con nuevas orquis para disfrutar. Si SIGRID , es verdad, en el puesto de CASLA salen tu marido y tu niño. Anoche cuando subí las fotos estaba medio dormida porque cuando salí a las 8 de la Expo fui de cena con unos amigos y a la 1 de la madrugá no tenía los ojos bien abiertos.
    Que alegría ver tantas caras conocidas, seguro que me olvido algún nombre, Lourdes, Antonio, Julia, Emilia, Sue, Alicia, Irene , Valgar, Fermad y muchos mas,
    Yo también volví con orquis, tres Paphios de Rare Orchids, dos Cattleyas preciosas con varas de Water Orchids, una Macoda y otra de nombre indescifrable de Rubén.
    Esta noche tenemos cena con los Expositores y los amigos de Gecor y mañana mas Expo.
    Por cierto la anécdota fue que los visitantes al ver los imanes con orquídeas preguntaban que cuanto tiempo duraban, estaban tan bien imitadas que parecían reales. Se hicieron muchos socios y se ve que la afición va en aumento, la gente va conociendo las orquídeas y les va perdiendo el miedo.
    De Valencia llegó un autocar, que animados los de la Oval, bueno todas las provincias estuvieron representadas y también vino un grupo numeroso de Portugal, hay que organizar algún encuentro y por qué no una visita a sus expos. De la Conferencia no puedo hablar, hubo mucha gente, pero yo me quedé en el puesto.
     
  12. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    jejejeje. q barbaridad¡¡¡ Has arrasado Carmen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si mi la flor de mi cat se me abre....y seguro q luego la planto en uno de esos preciosossss tiestos que me llevé¡¡
     
  13. FERMAD , me he adelantado, yo ya las tengo plantadas en esos bonitos tiestos, ja ja ja. Mañana fotos.
     
  14. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Jejejeje.q rapidez¡¡¡ yo no la muevo de momento q trae un capullo...cuando pase la floración veremos¡¡¡¡
    Esperamos tus fotos¡
    Muak.
     
  15. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Nunca pensé que me alegraría de no poder cultivar Cattleyas porque los de Water Orchids han traído un verdadero espectáculo de plantas y, según los entendidos a un precio más que bueno.

    Yo he estado esta mañana y ha sido un día intenso de conocer a mucha gente mmmuuuuyyy agradable, a algún que otro cultivador y, porqué no, unas pocas compritas (paphios, paphios y paphios), que ya que teníamos que ir... me parecía mal volver con las manos vacías, vaya!!

    Ha sido una mañana verdaderamente agradable. Es un placer ir poniendo caras a estos impersonales nicks que usamos por aquí.

    Saludos!!