![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Cochinillas en mis Cactus!!!!!
Hola a todos, espero que esten todos bien de salud y que sus cactus tambien. El dia de hoy encontre varias cochinillas en mis cactus. Nunca he ocupado cipermetrina pero esta vez la compre porque siempre regresan
|
|
|
#2 |
|
chamana cactusera
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Cochinillas en mis Cactus!!!!!
cuando uso venenos poderosos como el dimetoato, cipermetrina y demás, leo cuidadosamente las indicaciones del fabricante y las cumplo al pie de la letra, con todos los cuidados de no esparcir mas de lo necesario por la alta toxicidad para las abejas y demas insectos, y cuidado con los ojos y la piel tambien, pero es cierto que a la hora de salvar la planta, me aseguro de matar las cochinillas.
de todos podemos aprender, el que no es buen ejemplo, es buena advertencia si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso mi album en picassa http://picasaweb.google.com/crisangellopez |
|
|
|
|
|
#3 | |
![]() |
Cita:
Muchas Gracias, necesito saber cuanto es la cantidad de agua y de cipermetrina? Las instruciones no venian en con la cipermetrina!!
|
|
|
|
#4 |
|
chamana cactusera
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
las instrucciones dicen 20 cc por litro de agua
de todos podemos aprender, el que no es buen ejemplo, es buena advertencia si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso mi album en picassa http://picasaweb.google.com/crisangellopez |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Just doing it
![]() |
Hola jcasco.
Por si aún te quedan dudas, permíteme añadir que un cc (centímetro cúbico) equivale a un ml (mililitro.) Para medir los 20 cc, consigue en la farmacia una jeringa. Todas vienen graduadas en mililitros. Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Yo recientemente he tenido una plaga bastante fuerte de cochinilla, use cipermetrina pero le puse una concentración ligeramente inferior a la que me indicaba en el envase, para que los cactus sufrieran menos, y la verdad es que acabé con la plaga y los cactus casi no lo han notado, y digo casi porque alguna suculenta si que se ha visto teñida. Mi consejo es que a la hora de fumigar, lo hagas a cierta distancia (unos 20 cm. del cactus), y sobre todo, que respetes la periodicidad. Con esto no deberías de tener problemas. Por cierto es conveniente realizar tratamientos preventivos, tanto antes del invierno, como al principio de primavera, y en esto me aplico el cuento.
Que tengas suerte y aniquiles a esos bichos del demonio. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|