Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/09/11, 16:33:10   #1
Saul Muñoz
Verde = Vida

Mi galeria de fotos
Saul Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónSaul Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónSaul Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónSaul Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónSaul Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónSaul Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónSaul Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónSaul Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónSaul Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónSaul Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónSaul Muñoz tiene una valoración más allá de la valoración
Invernadero de jardin.

Hola que tal, vengoa preguntarles si conocen donde vendan unos invernaderos en forma de estante aqui en el D.F., vi uno en mercadolibre, pero como cualquier producto es mucho mas caro que en las tiendas (mas por el envio) Les pongo una foto haber si me pueden ayudar:

O uno como este que seria mas caro obviamente pero no importa:

Gracias de antemano!
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 16/09/11, 17:46:00   #2
mundomexico

Mi galeria de fotos
mundomexico va por buen camino
Re: Invernadero de jardin.

en home depot en la área de jardinería venden estos tipos de mini invernaderos

pero si lo quieres a medida, lo puedes hacer con tubos de pvc y codos, y el plástico lo puedes comprar en una tienda de agricultura, todo con ingenio es posible y resulta mas barato que comprar uno pre-armado.

con imaginación y claro el dinero lo puedes hacer..

saludos
Antiguo 16/09/11, 19:51:49   #3
Ruben Resendiz

Mi galeria de fotos
Ruben Resendiz tiene una espectacular aura alrededor

Hola Saul

En una empresa en México que se llama Sabsa en su pagina de Internet vi que los estaban anunciando no se a que precio pero son los mismos de la foto, mandales un correo y pregunta el precio.

Saludos

Ruben Resendiz
Antiguo 16/09/11, 21:37:04   #4
Saul Muñoz
Verde = Vida

Mi galeria de fotos
Saul Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónSaul Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónSaul Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónSaul Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónSaul Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónSaul Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónSaul Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónSaul Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónSaul Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónSaul Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónSaul Muñoz tiene una valoración más allá de la valoración

A vale, lo malo es que no soy muy bueno con eso de la construccion jaja, quisiera saber si ese tipo de invernaderos es efectivo para cultivar carnivoras?
Me echare una vuelta pro home depot y la pagina que me recomiendan.
Antiguo 16/09/11, 22:08:37   #5
OmAAaAr
Tierra Carnivora

Mi galeria de fotos
OmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con OmAAaAr a través de MSN

Yo tambien los vi en ML, pero se me hicieron bien caros :S, creo que saldria mas barato hacer uno, aunque si tienes el dinero pues que mejor que ahorrarte la mano de obra comprandote uno!

Yo digo que si sirven, hay varios compañeros españoles que tienen unos y si les va bien, solo es cosa de adaptar el invernadero y las plantas

Si vas a home depot di cuanto cuestan, capaz de que estan mas baratos!

saludos

Mi lista de cultivo: Lista de cultivo
Antiguo 23/09/11, 03:58:05   #6
joxue3

Mi galeria de fotos
joxue3 va por buen camino

yo fui a un homedepot, hace poco a comprar macetas y no vi ese invernadero, ademas ke en mercadolibre no esta caro 1500.
aunke admito ke me gustaria hacer uno por mi mismo, no tengo tiempo suficiente
Antiguo 23/09/11, 04:34:36   #7
OmAAaAr
Tierra Carnivora

Mi galeria de fotos
OmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con OmAAaAr a través de MSN

Cita:
Empezado por joxue3 Ver Mensaje
yo fui a un homedepot, hace poco a comprar macetas y no vi ese invernadero, ademas ke en mercadolibre no esta caro 1500.
aunke admito ke me gustaria hacer uno por mi mismo, no tengo tiempo suficiente
En España los venden como en 30 eur, creo, o sea que si está caro y mas por el tamaño, con ese dinero se puede hacer algo mucho mejor en cuanto a estructura y plastico, solo es cosa de echarle ganas

Mi lista de cultivo: Lista de cultivo
Antiguo 25/09/11, 01:20:45   #8
Zheniya

Mi galeria de fotos
Zheniya va por buen camino

Nada mejor que el bricolaje para hacerse de eso.
Os recomiendo que seais más creativos y tendrán cosas más sorprendentes que las ya prefabricatas.

Lo siento por mi mal español a veces!!!
Моя любовь не сладка
Женя

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación