Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/09/11, 09:32:31   #1
crispilla

Mi galeria de fotos
crispilla va por buen camino
cual es el mejor master en paisajismo de españa?

hola!!

quisiera que me echarias una mano, hace tiempo que me ronda la idea de estudiar un master en paisajismo y diseño de jardines pero no me decido por cual.

por internet he visto que hay uno en la politecnica de madrid de dos años pero no he oido buenos comentarios acerca de este master, tambien he visto que hay otro en valencia de iberflora pero no me convence eso de que sea a distancia y luego he visto otro en granada que a priori es el que mas me gusta.

quisiera que alguien que haya estudiado uno de estos master o conozca a alguien que lo haya hecho me dieran su opinion. sobre todo me interesa del de granada
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 24/05/12, 13:08:29   #2
OrangeYuko

Mi galeria de fotos
OrangeYuko va por buen camino
Re: cual es el mejor master en paisajismo de españa?

Puedes mirar los cursos de paisajismo de esta pagina.
Antiguo 25/05/12, 18:51:27   #3
Gardenia Madrid
Gardenia Madrid

Mi galeria de fotos
Gardenia Madrid va por buen camino
Re: cual es el mejor master en paisajismo de españa?

Yo personalmente he hecho el de Madrid y no tengo ninguna queja. Si que es cierto que está enfocado mas al tema del mantenimiento y establecimiento de jardines, es decir, "saber de jardinería". que al tema del diseño. La mayoria de personas que hacen el Master son ingenieros y arquitectos y en mi opinion creo que quedan mas contentos los arquitectos que los ingenieros como en mi caso. Aun asi si te gusta la jardineria es muy recomendable el de Madrid.

Un saludo.

www.gardeniamadrid.es
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación