Jardinería, plantas y jardín en INFOJARDIN Artículos de jardinería Fichas de plantas Foro de jardinería de INFOJARDIN Archivo del Foro de jardinería de INFOJARDIN
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/09/11, 18:01:29   #376
elo.r
elo

Mi galeria de fotos
elo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoración
Re: PATIO SEVILLANO XIII

hola divi, como te encuentras?
Le doy el beso a Paola de tu parte, y otro para ti de nosotras dos.

Is, que tal niño? como lo llevas?. Hasta que no termine el trabajo no estoy algo mas tranquila
No está online  
Antiguo 27/09/11, 18:50:32   #377
DIVINA
TODO TIENE SU ENCANTO

Mi galeria de fotos
DIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoración

Elo estoy bien, ¡ no como tu ! pero para andar como las muñecas de famosas si
No está online  
Antiguo 27/09/11, 19:43:47   #378
lajoan1

Mi galeria de fotos
lajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con lajoan1 a través de MSN

Hoooola, os pillé, jejejejej
bueno paso a saludarles a todos y todas, he visto muchas flores bonitas como simepre,
aix!!!! Divina, que pena me da ver a esa cara asi, pero.... ahora cuida a la que te queda , una quedada tal como esta el patio ni a la vuelta de la esquina podemos ya ir en fin... me encantaria pero.....
a todos mis amigos, muchos cuidaros yo ando todavia con la ciatica y es un pelmazo
alana: niña, como esta mi peque, hoy el mio esta en cama, resfriado
elo: besines a mi peque que es la tuya jejejeje
yo no quiero de momento mas flores ni phals ni nada, tengo mucho trabajo y se me han muerto algunas asi que ahora estoy en vaga de comprar lo digo por el pedido de Nardotto
a todo el mundo y bienvenido a los nuevos
No está online  
Antiguo 27/09/11, 19:44:33   #379
elo.r
elo

Mi galeria de fotos
elo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoraciónelo.r tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por DIVINA Ver Mensaje
Elo estoy bien, ¡ no como tu ! pero para andar como las muñecas de famosas si

no te creas, tambien estoy lista de papeles, pero lo disumulo

Me alegro que este mas o menos.
No está online  
Antiguo 27/09/11, 22:40:11   #380
monica ines rios
MONY

Mi galeria de fotos
monica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoración

Holis a todo, hoy al abrir el negocio me di cuenta q tenia muchas plantas con mosca blanca, , , resultado a desarmar todas las estanterías y fumigar desde el techo hasta el piso, incluidas todas las plantas, comencé a las 9 de la mañana son casi las 5 y recién termino, no se si el cuerpo es mio o del vecino paso a leer y me meto a la ducha urgente, , tengo un hermoso perfume a veneno

Elo Gracias querida, a ti también se te extraña mucho

Rocío , no tienes nada q agradecer, es una pequeña colaboración como los han hecho todos, , en cuanto tenga un poquito de tiempo disponible, pego una comida

Is, gracias querido, haz el dulce, los niños te lo comerán a cucharadas , puedes sustituir la vaina natural por la artificial, ( la natural es muy costosa) pero en lugar de ponerla toda al comienzo de la preparación , pones un cucharadita de café de esencia, junto con la leche, y otra cuando lo tienes terminado y lo sacas del fuego, pues con el fuego se pierde mucho de la artificial, otra manera de abaratar el precio de la chaucha de vainilla, es avainillar el azúcar , se logra poniendo media chaucha de vainilla abierta en un pote con dos o tres kilos de azúcar, tapas y dejas reposar removiéndola cada dos o tres días, lo haces por dos semanas, luego sacas la chaucha y repites la operación con la misma vainilla, con azúcar nueva , tendrás siempre azúcar avainillada para cualquier postre, con solo media chaucha, fíjate bien q la leche sea entera con buen tenor graso, si no consigues, pues hoy en día las leches son muy aguadas, o reconstituidas en base a leche en polvo, puedes agregar una o dos cucharadas soperas de crema de leche,( natilla, nata) por litro de leche.
Mucha suerte con las semis, yo hoy he notado q ya comienzan a salir algunas del germinador

Carme besitos

un besote a todos Mony
No está online  
Antiguo 27/09/11, 22:56:07   #381
elo.r
elo

Mi galeria de fotos

Buenas noches
Ésta que está aquí se pone a estudiar un rato, pero antes queria deciros hasta mañana y que descansen.
No está online  
Antiguo 27/09/11, 23:21:05   #382
DIVINA
TODO TIENE SU ENCANTO

Mi galeria de fotos
DIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por lajoan1 Ver Mensaje
Hoooola, os pillé, jejejejej
bueno paso a saludarles a todos y todas, he visto muchas flores bonitas como simepre,
aix!!!! Divina, que pena me da ver a esa cara asi, pero.... ahora cuida a la que te queda , una quedada tal como esta el patio ni a la vuelta de la esquina podemos ya ir en fin... me encantaria pero.....
a todos mis amigos, muchos cuidaros yo ando todavia con la ciatica y es un pelmazo
alana: niña, como esta mi peque, hoy el mio esta en cama, resfriado
elo: besines a mi peque que es la tuya jejejeje
yo no quiero de momento mas flores ni phals ni nada, tengo mucho trabajo y se me han muerto algunas asi que ahora estoy en vaga de comprar lo digo por el pedido de Nardotto
a todo el mundo y bienvenido a los nuevos

Hola buenas noches
Carmen, cuabti tiempo se te echaba de menos
Si que me quede con la cara desencajada y amargada para todo el dia
A ver la otra que viene que tal se porta

Elo, que descanses

Moni, hola, chiquilla que lo te tienes a diario, ademas que cuando no es la mosca blanca es la negra
Cuando hay tantas plantas tenemos siempre algo, yo las enfermedades fungicas me cuesta tratarlas, cuando son cocinillas o la mosca blanca o algo para insecticida, si lo ocntrolo a lo mejor, pero como sea una enfemedad fungica me cuesta

Ya oleras a Gloria descansa tambiem
Carmen, que se alivie el niño, ¡ pobrecito !

Carlos, espero que estes mejor
Esto parece un consultorio medico en lugar de el patio Andaluz:mepart o:
No está online  
Antiguo 27/09/11, 23:57:37   #383
mar_azul
señorita de los hibiscus

Ubicación: cálido-regular,villa allende, coatzacoalcos, veracruz,mexico
Mi galeria de fotos
mar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoraciónmar_azul tiene una valoración más allá de la valoración

INVITO A TODOS LO QUE QUIERAN ANOTARSE AL INTERCAM,BIO QUE ORGANIZO PARA HALLOWEEN EL PRIMER HILO EN MORADO AHI SE ANOTAN ESTAN LAS BASES
No está online  
Antiguo 28/09/11, 11:48:26   #384
ISTOGO

Mi galeria de fotos
ISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoración

les ganare hoy a despertarlos

buen dia tengan todos

jajajajajj todos tenemos achaques , bueno ya le di los buenos dias me ire dormir que son las 4 de la madrugada cuidense
No está online  
Antiguo 28/09/11, 12:57:03   #385
DIVINA
TODO TIENE SU ENCANTO

Mi galeria de fotos

Buenos dias Patio
Istogo, pues hoy el gallo fuiste tu

Gay que ver lo que engancha esto
Espero que estes bien ya
Carlos espero que tu vayas mejor
A todos los demas os deseo un feliz Miercoles
No está online  
Antiguo 28/09/11, 13:10:54   #386
monica ines rios
MONY

Mi galeria de fotos
monica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoración

Buen día Patio paso a dejar un besote antes de salir de casa son las 7.30 y ya pinta un día lindo , especial ara no hacer nada, cosa q no puedo hacer

Rocío, tienes razón, es así, aquí se turnan los bichejos, y nunca vienen de a uno, siempre hay algún color de ellos cuando no son hongos, y hasta virus, es dificil tener todo controlado cuando se tienen tantas especies diferentes, y el clima es como el mio, vamos luchando batalla a batalla, algunas ganan ellos y otras yo, , una guerra de nunca acabar

Is, q hacías despierto a las 4 de la madrugada estas enfermucho de nuevo? por favor cuidate mucho

les dejo un beso y e un rato salgo, tengo unas fotos para compartir, pero no el tiempo para ponerlas, así q las voy juntado ,a mi regreso paso
No está online  
Antiguo 28/09/11, 15:54:59   #387
DIVINA
TODO TIENE SU ENCANTO

Mi galeria de fotos

Monica, que te sea leve y te vaya bien
Carlos, Alana, Elo, Ist, nuri, Amb, y atodos los demas un besote
No está online  
Antiguo 28/09/11, 16:36:28   #388
Ambareli

Mi galeria de fotos
Ambareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ambareli a través de Skype

Buenas tardes a tod@s,
estos días estuve un poco desaparecida porque tenía varias cosas pendientes de hacer y se me junto todo. Espero que los que estén malitos se vayan recuperando. Los demás cuidaros de los virus que ahora andan a la caza y captura.

Besos para tod@s
No está online  
Antiguo 28/09/11, 16:51:46   #389
elo.r
elo

Mi galeria de fotos

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
hoy hemos tenido un dia mas fresquito, que no veas como se agradece.

Carme, guapa, como estas,? por aqui bien, la peque con su cole, sus deberes y ya estamos aprendiendo a leer,

Carlos, como te encuentras hoy?

Is, que tal?

Mony, Ambareli, Divi, Nuri, Alana,... y para todo los demas
No está online  
Antiguo 28/09/11, 18:27:08   #390
carlos orqui

Mi galeria de fotos
carlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoración

un poco mejor parece que remite con una pastilla efervescente nueva save mal pero cura
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación