Jardinería, plantas y jardín en INFOJARDIN Artículos de jardinería Fichas de plantas Foro de jardinería de INFOJARDIN Archivo del Foro de jardinería de INFOJARDIN
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/11/11, 19:27:18   #1726
DIVINA
TODO TIENE SU ENCANTO

Mi galeria de fotos
DIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoración
Re: PATIO SEVILLANO XIII

HOLA BUENAS NOCHES

Cita:
Empezado por carlos orqui Ver Mensaje
divi solo 80

CARLOS, 80 AÑOS IGUAL QUE MI MADRE
TEN EN CUENTA QUE LOS PARCHES LAS TIENEN COMO DROGADAS
MI MADRE ESTABA FLOJISIMA, HABLABA MUY MAL, DORMIDA TODO EL TIMPO, HASTA QUE LA MUCHACHA QUE LE DA EL MASAJE, LA VIO Y DIJO QUE LO QUE NECESITABA ERA QUITARSE YA LOS PARCHES SI NO TENIA EL DOLOR TAN INTENSO
Y DESDE ENTONCES, SE FUE ESPAVILANDO Y LA ENTNDIAMOS MEJOR CUANDO HABLABA

BUENO, YO FUI A BOTAR DESPUES DE COMER EN LA BODA
AHORA A ESPERAR LOS RESULTADOS:52alel uya:
No está online  
Antiguo 20/11/11, 19:42:34   #1727
DIVINA
TODO TIENE SU ENCANTO

Mi galeria de fotos
DIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoración

SE ME OLVIDO DECIROS QUE DONDE HE IDO A BOTAR, HABIA UNOS AGABES MUY BONITOS Y TENIA UN MONTON DE BROTES POR EL SUELO Y LA VERDAD ESTABAN DICIENDO, ¡ LLEVADME A CASA !
Y ME DIRON PENA Y ME HE TRAIDO ALGUNOS
No está online  
Antiguo 20/11/11, 20:14:30   #1728
carlos orqui

Mi galeria de fotos
carlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoración

divi si la hablas y no contesta lo dices que si esta sorda y no es eso dice que no entiende lo que la decimos y hablamos mala cosa y sobre todo dolores pues mi madre tiene la columna destrozada
elo eso espero que mejore un poco por lo menos gracias
No está online  
Antiguo 20/11/11, 20:22:28   #1729
DIVINA
TODO TIENE SU ENCANTO

Mi galeria de fotos

Carlo, igual que mi madre, tiene una artrosis tan degnerativa, que no la puede rmontar ya
Pero los parches la tenian asi, no nos escuchaba, estaba como drogada, y flotando, como tu dices si se alivia de los dolors, procurad que le quitn los parches
No está online  
Antiguo 20/11/11, 20:45:16   #1730
Ambareli

Mi galeria de fotos
Ambareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ambareli a través de Skype

Buenas tardes,
Divi entonces tu votación hoy fue productiva yo nunca me encuentro nada, sera que no hay ninguna plantita que quiera venir conmigo.
Los parches de morfina son de lo más fuerte que hay, hace unos años la morfina se utilizaba solo en casos extremos, ahora los médicos se van a lo comodo, pero no piensan en los efectos secundarios que genera la morfina.
Elo yo aqui las orquis baratas las encuentro en IKEA, alguna vez incluso las ponen al 50% porque han perdido la floración, yo tengo una miltonia jovencita que traje hace un par de meses por 3€
Carlos como va la mami hoy?

Besos para tod@s
No está online  
Antiguo 20/11/11, 21:26:07   #1731
carlos orqui

Mi galeria de fotos
carlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoracióncarlos orqui tiene una valoración más allá de la valoración

ambar parece que esta mas animada gracias
elo yo tengo encargada a antonio tres para la expo una es la miltonia spectabilis la morada que no la tiene nadie y un par mas si las consigue
No está online  
Antiguo 20/11/11, 21:45:18   #1732
DIVINA
TODO TIENE SU ENCANTO

Mi galeria de fotos

Amb, asi es, no deberian mandar los parches tan alegremnte
¿ como estas tu ?

Carlos, ¿ dond teneis la exposicion ahora ?
No está online  
Antiguo 20/11/11, 21:49:14   #1733
Ambareli

Mi galeria de fotos
Ambareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoraciónAmbareli tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ambareli a través de Skype

Divi como se dice vamos yendo que ya es mucho. La expo a la que se refiere Carlos es una exposición de orquideas que se celebra en Madrid a primeros de diciembre.
Bueno yo ya me retiro porque mañana toca una mañana de hospital y hay que descansar un poco.

Besos para tod@s
No está online  
Antiguo 20/11/11, 21:53:33   #1734
carlos orqui

Mi galeria de fotos

asta mañana ambar que no te maren mucho en el hospital que valla bien divi comote dice ambar es en madrid
No está online  
Antiguo 20/11/11, 21:58:28   #1735
blomst

Mi galeria de fotos
blomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoraciónblomst tiene una valoración más allá de la valoración

Hola , buenas tardes patio
Carlos, me sabe muy mal lo de tu mami...a la mía hace poco le descubrieron mucha osteopososis sobretodo en la columna y los pies y me da mucho miedo que se caiga .........aunque es más joven....tiene 70.....
Muchos ánimos y besitos para ella
Rocío me alegra que la tuya esté un poco mejor.....la verdad es que cuando están tan mal cualquier mejoría se agradece un montón
Moni...todavía estáis pintando???
Elo, Ambar ánimos y buen principio de semana

Ay Rocío, muy bonitas las fotos.....por cierto yo hoy del colegio electoral me he traido unos brotes de salvia officinalis para cocinar estaba allí la pobre que nadie le hacía caso...........
Is hoy aquí hemos tenido dia de elecciones
No está online  
Antiguo 20/11/11, 22:05:42   #1736
DIVINA
TODO TIENE SU ENCANTO

Mi galeria de fotos

Amb, cuidate y qu no sea pesado l dia de mañana

Carlos, pues a disfrutar de la eexposicion, haced fotillos

Maria gracias guapa

No soy la unica que ha aprobechado las botaciones
Mañana, no entro hasta por la tarde, pues me voy temprano a casa d mi madre con la masajista
No está online  
Antiguo 20/11/11, 23:48:30   #1737
carlos orqui

Mi galeria de fotos

divi no voy ala expo este año un amigo de madrid me conseguira unas orquideas que le encargado este año no hay pasta para hir
maria .lo mismo tiene mi madre mas unas cuantas cosas mas y mi mama se cae muy frecuente no tiene ya equilibrio apenas y ya sea pegado variasveces en la cabeza de espaldas la edad espero que la tuya no este como la mi y este mejor
No está online  
Antiguo 21/11/11, 00:11:14   #1738
ISTOGO

Mi galeria de fotos
ISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoraciónISTOGO tiene una valoración más allá de la valoración

buenas noches para ustedes - creo que ya estaran dormidos igual y les vaya bien con el que hayan escogido para que ganara por aqui hace 8 dias tambien hubo elecciones para gobernador del estado , presidencias municipales y diputaciones por cierto perdio el partido que estaba en el gobierno

les dejo este cactus de navidad

No está online  
Antiguo 21/11/11, 01:11:47   #1739
monica ines rios
MONY

Mi galeria de fotos
monica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoraciónmonica ines rios tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Patio , buenas noches a todos, ya es muy tarde, así q supongo estarán todos durmiendo, hoy Jorge trabajo muchísimo, ya esta lista la mitad de la casa. solo restan los dormitorios , la entrada y el lavadero, en dos días , pinto cocina, ante cocina, sala y baño, ahora a limpiar, q tengo pintura en donde menos lo imaginen tengo q hacerlo si o si mañana por q el día martes, me infiltran las manos y por dos o tres días, no puedo usarlas , para nada,, por lo q posteare solo unos saludos, a dos dedos , les dejo un beso inmenso a todos

Eli, mi vida, mucha buena onda para mañana
No está online  
Antiguo 21/11/11, 11:01:12   #1740
carlos orqui

Mi galeria de fotos

buenos dias patio . como dice pintor que pintas con amor no pintes mucho que te doleran mas que vallan bien las infiltraciones ambar ya estan de camino cuidadin al abrir
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación