Escalera de madera: he pensado convertirla en soporte para jardineras

Tema en 'Macetas: pies, soportes, estantes y cómo colgar macetas' comenzado por naranja, 13/9/11.

  1. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: Escalera

    Me encanta¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: Yo estoy loca por encontrar una escalera para hacer algo parecido a esto.
     
  2. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
  3. Re: Escalera

    mira aquí, el mensaje nº 163 http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=175137&page=11
    los peldaños atados con cuerdas :ojoscorazon: :ojoscorazon: para aguantar macetas, suficiente, siempre se pueden meter unos tornillos para asegurar, pero así rústicas son preciosas
     
  4. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: Escalera

    Está muy chula Lidia, pero me gustan con peldaños anchos para poner macetas decoradas,;) ;) y por ejemplo poner aromáticas.Y decorar las macetas con el nombre y motivo de cada plantita.
     
  5. Re: Escalera

    RX-DK-CFP10201Rep_steppladder_s3x4_lg.jpg
     
  6. Re: Escalera

    .Vielle_echelle___Son_recyclage_en_jardin_suspendu_m.jpg

    y dejar una escalera así..... ¿no es facilitar demasiado las cosas a los amigos de lo ajeno?,
     
  7. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Escalera

    Lidia, sirves tanto para un roto como para un descosido. Me encanta todo lo que pones.

    Estoy deseando encontrarme algo para que me des ideas ;) .Pero con esto que la gente lleva las cosas a los puntos limpios no hay forma de basurear :11risotada: .

    Un saludo.
     
  8. naranja

    naranja

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: Escalera

    EL ROSARIO no te creas que todo el mundo es civilizado y lleva lo que no quiere a los puntos limpios...

    El otro día en el telediario, vi que un río ¡¡¡¡¡lo utilizaban de basurero!!!!!, en las imágenes me llamó la atención, había un carrete o bobina de esas de cable, con eso se pueden hacer mogollón de cosas, creo que hay un hilo abierto sobre esto....

    Ya tengo la idea de mi escalera, gracias por aportarme ideas, tengo un largo invierno por delante, porque plantar ahora en las jardineras no sé, no sé....queda mucho frío por venir, a ver si saco un poco de tiempo y la primavera que viene tengo una escalera super, hiper, mega chuli en el rincón que la quiero...

    A ver que plantas pongo en las jardineras, había pensado algunas colgantes, miraré a ver que colgantes, perennes, con flor, para exterior sirven....

    Saludos.
     
  9. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: Escalera

    Lidia, a ésto más o menos me referia, chica eres una artista buscando.:5-okey: :5-okey: sólo que yo decoraría las macetas, para que el conjunto quede más bonito.Gracias.
     
  10. Re: Escalera

    la pongo como curiosidad:
    foto17.jpg
     
  11. Re: Escalera

    lad1.jpg
     
  12. Re: Escalera

    ésto me parece muy interesante, poner verticales en los laterales los tramos, puede ser una estantería o incluso , poniéndole imaginación, una pergola con un banco:
    uva13.jpg
     
  13. Re: Escalera

    0%252C%252C53099289-EXH%252C00.jpg

    escada+estante+jardim.jpg
     
  14. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Escalera

    Para macetas:

    [​IMG]

    :beso:
     
  15. naranja

    naranja

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: Escalera

    Ya la terminé.... Ahora plantis, quedará bonita llena de flores ¿¿A que sí??

    Besos.

    Antes:

    [​IMG]

    Después:

    [​IMG]