Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/09/11, 19:59:33   #1
Biotecnologo

Mi galeria de fotos
Biotecnologo va por buen camino
Semillas de bonsai en chile

Eso, Donde puedo conseguir semillas de bonsai en chile, como JUNIPERUS CHINENSIS o ACER BUERGERANIUM ??. ya que no he encontrado, aver si alguien tiene algún dato.
No está online  
Antiguo 10/09/11, 22:21:44   #2
ls_pablo
Santiago NO Es Chile

Ubicación: Viña del mar, Región de Valparaíso, República de Chile Clima Mediterráneo
Mi galeria de fotos
ls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoraciónls_pablo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Semillas de bonsai en chile

Hola, bueno, como te dirán...se trata sólo de "semillas", no "semillas de bonsai"...pero bueno, en general acá en chile, no venden en el comercio establecido, semillas de árboles, lo que sí se usa es el intercambio entre nosotros, así yo he conseguido especies que me eran difíciles y así tambien he mandado a distintas partes del país, ..pero, se hace en otoño que se cuando se hacen la recolección...

un saludo.
No está online  
Antiguo 10/09/11, 23:12:22   #3
Biotecnologo

Mi galeria de fotos

Pero, segun tengo entendido los bonsai son arboles enanos, un tema distinto esque pesquen un arbol cualquiera y lo hagan bonsai... almenos en una pagina argentina habia visto que vendían semillas especificamente de bonsai...entonces mienten? jajaja me dejaste con duda existencial
No está online  
Antiguo 10/09/11, 23:46:15   #4
raffles_k

Mi galeria de fotos
raffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Biotecnologo Ver Mensaje
pesquen un arbol cualquiera y lo hagan bonsai... almenos en una pagina argentina habia visto que vendían semillas especificamente de bonsai...entonces mienten? jajaja me dejaste con duda existencial
esto es lo que se hace para hacer un bonsai se agarra un arbol cualquiera (bueno en realidad los hay unos mas aptos que otros) y se modela como bonsai, y si, la pagina que mencionas mienten
No está online  
Antiguo 11/09/11, 00:26:09   #5
fredysaez
Viva Chile mier...

Mi galeria de fotos
fredysaez tiene una valoración más allá de la valoraciónfredysaez tiene una valoración más allá de la valoraciónfredysaez tiene una valoración más allá de la valoraciónfredysaez tiene una valoración más allá de la valoraciónfredysaez tiene una valoración más allá de la valoraciónfredysaez tiene una valoración más allá de la valoraciónfredysaez tiene una valoración más allá de la valoraciónfredysaez tiene una valoración más allá de la valoraciónfredysaez tiene una valoración más allá de la valoraciónfredysaez tiene una valoración más allá de la valoraciónfredysaez tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Biotecnologo Ver Mensaje
Eso, Donde puedo conseguir semillas de bonsai en chile, como JUNIPERUS CHINENSIS o ACER BUERGERANIUM ??. ya que no he encontrado, aver si alguien tiene algún dato.
tengo plantones de arce palmatum de un año, en otoño me es posible recolectar semillas en cantidad de arce palmaum, arce buergerianum y ginkgo biloba. Si alguien se interesa en intercambiar, encantado desde Concepcion
No está online  
Antiguo 13/09/11, 05:27:11   #6
Facu20

Mi galeria de fotos
Facu20 tiene una valoración más allá de la valoraciónFacu20 tiene una valoración más allá de la valoraciónFacu20 tiene una valoración más allá de la valoraciónFacu20 tiene una valoración más allá de la valoraciónFacu20 tiene una valoración más allá de la valoraciónFacu20 tiene una valoración más allá de la valoraciónFacu20 tiene una valoración más allá de la valoraciónFacu20 tiene una valoración más allá de la valoraciónFacu20 tiene una valoración más allá de la valoraciónFacu20 tiene una valoración más allá de la valoraciónFacu20 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos! Yo envío frecuentemente semillas de pino negro japonés, pino rojo japonés, distintas variedades de acer palmatum desde Argentina sin ningún inconveinente. Si alguien está interesado puede contactarme por mensaje personal.
No está online  
Antiguo 13/09/11, 18:48:22   #7
gpl1981

Mi galeria de fotos
gpl1981 va por buen camino

estamos en las mismas circusntancias, aqui en peru no encuentras semillas de ciertas especies. por ejemplo en mi vida he visto un acer palmatum aqui. yo creo tuve suerte con lo de los juniperus chinensis puesto q consegui practicament 2 al precio de 1 pero igualmente es muy dificil conseguirlos. Facu crees que podrias enviarme semillas de acer palmatum a peru??
No está online  
Antiguo 15/09/11, 02:34:29   #8
fredysaez
Viva Chile mier...

Mi galeria de fotos
fredysaez tiene una valoración más allá de la valoraciónfredysaez tiene una valoración más allá de la valoraciónfredysaez tiene una valoración más allá de la valoraciónfredysaez tiene una valoración más allá de la valoraciónfredysaez tiene una valoración más allá de la valoraciónfredysaez tiene una valoración más allá de la valoraciónfredysaez tiene una valoración más allá de la valoraciónfredysaez tiene una valoración más allá de la valoraciónfredysaez tiene una valoración más allá de la valoraciónfredysaez tiene una valoración más allá de la valoraciónfredysaez tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por gpl1981 Ver Mensaje
estamos en las mismas circusntancias, aqui en peru no encuentras semillas de ciertas especies. por ejemplo en mi vida he visto un acer palmatum aqui. yo creo tuve suerte con lo de los juniperus chinensis puesto q consegui practicament 2 al precio de 1 pero igualmente es muy dificil conseguirlos. Facu crees que podrias enviarme semillas de acer palmatum a peru??
Depende de que parte de Peru seas (dices que de Lima, pero nunca se sabe), no se si un arce japones pueda vivir en una zona seca como gran parte del Peru, pero la mejor forma de convencer si estoy equivocado es probando, en Agosto todos los años viajo a Arica y de pasadita voy a Tacna, por si estas interesado te podria llevar unas 100 de regalo
No está online  
Antiguo 15/09/11, 04:40:07   #9
Biotecnologo

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Facu20 Ver Mensaje
Hola a todos! Yo envío frecuentemente semillas de pino negro japonés, pino rojo japonés, distintas variedades de acer palmatum desde Argentina sin ningún inconveinente. Si alguien está interesado puede contactarme por mensaje personal.
o sería muy bueno, que tengo que darte a cambio?

saludos
No está online  
Antiguo 05/05/13, 03:49:34   #10
abonacic

Mi galeria de fotos
abonacic va por buen camino

Hola Facu20.

Sabes que ando buscando semillas de pino negro y rojo como puedo obtenerlas?
No está online  
Antiguo 29/05/13, 00:39:23   #11
Javicontreras

Mi galeria de fotos
Javicontreras va por buen camino

Hola, me gustaría saber si alguien es tan amable de regalarme o intercambiarme semillas de arce palmatum.

Tengo semillas de:

Arboles:
Quillay
Peumo
Arce Negundo
Arce Pseudoplatanus
Jabonero de China
Molle
Huingan
Palo verde
Árbol botella
Tuya oriental