Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/09/11, 13:06:54   #1
Monedero77

Mi galeria de fotos
Monedero77 va por buen camino
contento Mis Cactusitos

¡ Hola !
Soy un cactusero mas en este mundo, y en este post os quiero enseñar los cactus que tengo
Aqui os los dejo:
-Este es un Agave, pero me gustaria que me dijérais que tipo es el cactus de alfondo

-Esta es el cactus anterior

-Este cactus es muy bonito,juega con los colores de verde,negro y rojo; pero tambien, no se que tipo es, ¿me podriais ayudar?

-Estas fotos son de hace ya bastante tiempo, me fui comprando mas cactus, y alfinal decidi ponerlos toos en un terrario que tenia mi padre,decorado con piedra blanca:

-Otra más:

-Y..una fotito artistica !

Bueno, espero que les haya gustado mis cactusitos y aver si me podeis ayudar con mis dudas de los tipos de cactus
Un slaudo a todos !
Gracias de antemano!
Antiguo 09/09/11, 13:25:07   #2
mostoleño
antonio

Mi galeria de fotos
mostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Mis Cactusitos

Hola Monedero 77

Si has empezado y te gusto,no creo que puedas parar ,bonita composicion,aunque no conviene mucho juntar cactus con suculentas,como es tu caso,principalmente porque los riegos difieren un poco,en cuanto a los desconocidos,podrian ser pachicereus,quizas pringley,y el de espinas rojas potentes es un ferocactus,el apellido es cosa de buscar.
saludos. ah la vena artistica muy buena.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 09/09/11, 13:35:49   #3
Monedero77

Mi galeria de fotos

¡ Hola mostoleño !
Jajaja, claro que no puedo parar, ahora veo cactus por todos los lados ¡Y ME ENCANTAN! jaja, no, de todas maneras no voy a meter ningun cactus mas en el terrario.
En cuanto a lo de los desconocidos, es un ``pachicereus´´ ( creo ) y el delas puas rojas es un ``ferocactus emoryi´´ lo busque en paginas y es igualito !
Muchisimas gracias Mostoleño me servistes de gran ayuda !
Un saludo!
Antiguo 11/09/11, 03:34:46   #4
ununtrio
Uut 113

Mi galeria de fotos
ununtrio va por buen camino

me encantan los cactus! los que flores más bonitas tienen y más duros son!
a la albahaca si no le presto atención en 4 días se ha muerto jaj
Antiguo 11/09/11, 19:11:36   #5
Monedero77

Mi galeria de fotos

jajajaajaj,
Antiguo 11/09/11, 20:32:48   #6
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración

esa linda colección solo puede crecer!!!!!!!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación